INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221512 veces)

Gul

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #495 en: Febrero 27, 2008, 09:26:22 am »
de momento poco volumen estarán discutiendo que hacemos? la subimos o la bajamos

Cara o Cruz? :016:


dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #496 en: Febrero 27, 2008, 09:36:41 am »
de momento poco volumen estarán discutiendo que hacemos? la subimos o la bajamos

Estan mirando de reojo el IBEX. Si sube: euforia > la subimos y los empapelamos. Si baja : cautela, lateral y a verlas venir. Espero equivocarme.

Saludos!

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: ASTROC
« Respuesta #497 en: Febrero 27, 2008, 09:49:18 am »
bueno pues otra vez para abajo, parece que puede ser un espejismo lo del lunes o puede que se de la vuelta hoy? alguien piensa que puede darse la vuelta y salir disparada como un cohete? que decí­s los que mirais agencias alguna conclusión interesante?

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #498 en: Febrero 27, 2008, 09:50:33 am »
Hoy a parte de empezar con poco volumen no se ve a peques por ninguna parte, los que no estan escaldados de ayer ya empiezan a saber más que los ratones "coloraos".   :01:  Movimientos entre agencias.

Saludos!

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: ASTROC
« Respuesta #499 en: Febrero 27, 2008, 10:01:03 am »
Hoy a parte de empezar con poco volumen no se ve a peques por ninguna parte, los que no estan escaldados de ayer ya empiezan a saber más que los ratones "coloraos".   :01:  Movimientos entre agencias.

Saludos!
y eso es bueno o es malo? supongo que puede pasar de todo aunque a lo mejor es volver a secar el volúmen hasta que les de la gana darle otro arreón y asi andaremos. Espero equivocarme y el arreón lo metan hoy para arriba claro está y me salgo de aqui echando leches porque asi quien puede invertir en una empresa que tiene estos altibajos?

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #500 en: Febrero 27, 2008, 10:26:59 am »
y eso es bueno o es malo? supongo que puede pasar de todo aunque a lo mejor es volver a secar el volúmen hasta que les de la gana darle otro arreón y asi andaremos. Espero equivocarme y el arreón lo metan hoy para arriba claro está y me salgo de aqui echando leches porque asi quien puede invertir en una empresa que tiene estos altibajos?

Pues depende. Les puede dar por tirar la acción para provocar que todos los peques que fueron empapelados ayer vendan por STOP o porque están hasta los mismisimos de sufrir. O les puede dar por subir para empapelar más y mejor y volver a darle a la rueda. Por ahora parece que están tanteando la primera opción, así­ que por ahora malas perspectivas para el resto del dí­a. Como siempre que me pongo negativo espero equivocarme.  :023:

Saludos!

EnAccion

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #501 en: Febrero 27, 2008, 10:34:40 am »
Yo he observado muchas veces, al igual q con otros chicharros, q si el IBEX sube nos va mal o subimos poco y si el IBEX baja al revíés.

Ojalá se cumpla
!!!
Estan mirando de reojo el IBEX. Si sube: euforia > la subimos y los empapelamos. Si baja : cautela, lateral y a verlas venir. Espero equivocarme.

Saludos!

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #502 en: Febrero 27, 2008, 10:41:13 am »
Yo he observado muchas veces, al igual q con otros chicharros, q si el IBEX sube nos va mal o subimos poco y si el IBEX baja al revíés.

Muy cierto EnAccion, y si miras históricos Astroc es posiblemente la que le lleva más la contraria al IBEX. El problema es que en estos dí­as locos no vale nada, ni históricos, ni tíécnicos, ni resultados record (no te voy a contar lo de solaria que lo sabes mejor que yo  :023: ) ni nada. Es un mangoneo contí­nuo.

Saludos!

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #503 en: Febrero 27, 2008, 10:44:54 am »
J*der me acabo de dar cuenta de lo negativo que estoy. Me he levantado con niebla y estoy como el dia. Os pido perdón a todos por ser un cenizo. Venga que no está aguantando mal, paciencia que Roma no se hizo en un dia :023:

Saludos!

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: ASTROC
« Respuesta #504 en: Febrero 27, 2008, 10:49:33 am »
cigua dinos algo hoy como ves las cosas, crees que hoy tambiíén puede acabar por encima de 4?

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #505 en: Febrero 27, 2008, 11:00:03 am »
Pues depende. Les puede dar por tirar la acción para provocar que todos los peques que fueron empapelados ayer vendan por STOP o porque están hasta los mismisimos de sufrir. O les puede dar por subir para empapelar más y mejor y volver a darle a la rueda. Por ahora parece que están tanteando la primera opción, así­ que por ahora malas perspectivas para el resto del dí­a. Como siempre que me pongo negativo espero equivocarme.  :023:

Saludos!
Hasta los mismisimos de sufrir?¿ sufrir se sufre en otros valores, aqui uno se divierte y la goza... en un mes hemos llegado a subir un 100%, dime un valor del mercado Español que lo haya echo.

Repito si os estais quietos y disfrutais la vereis primero a 5 y despuíés a 7 y seguro que este mismo año a 10 euros...

PD: Ser inversores, relajaros y disfrutar de la vida. Que no os consuma el hoy he sacado un 3%, mierda hoy a bajado un 2%, me voy a casa que quiero mirar como cotiza, oye pasame la pda, hay wifi aqui?¿ etc...etc...

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: ASTROC
« Respuesta #506 en: Febrero 27, 2008, 11:09:05 am »
Hasta los mismisimos de sufrir?¿ sufrir se sufre en otros valores, aqui uno se divierte y la goza... en un mes hemos llegado a subir un 100%, dime un valor del mercado Español que lo haya echo.

Repito si os estais quietos y disfrutais la vereis primero a 5 y despuíés a 7 y seguro que este mismo año a 10 euros...

PD: Ser inversores, relajaros y disfrutar de la vida. Que no os consuma el hoy he sacado un 3%, mierda hoy a bajado un 2%, me voy a casa que quiero mirar como cotiza, oye pasame la pda, hay wifi aqui?¿ etc...etc...
Tienes toda la razón el problema está en el miedo que tenemos muchos (me incluyo) porque no quiero perder un 40% en un dí­a como ha pasado con este valor por eso expresamos nuestro miedo aunque por otro lado es verdad que el que tenga miedo que no se meta pero la codicia de ver como sube y no estar dentro nos hace a muchos que aparezca nuestra parte irracional y nos haga comprar compulsivamente y cuando baja vuelve nuestra personalidad normal y pensamos porque habríé comprado si yo no querí­a ...
En fin habrá que tranquilizarse un poco y esperar ya que estamos dentro aunque claro hasta un lí­mite que cada uno se tiene que poner.

Un saludo y suerte a todos que nos hace falta

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #507 en: Febrero 27, 2008, 11:23:43 am »
PD: Ser inversores, relajaros y disfrutar de la vida. Que no os consuma el hoy he sacado un 3%, mierda hoy a bajado un 2%, me voy a casa que quiero mirar como cotiza, oye pasame la pda, hay wifi aqui?¿ etc...etc...

 :016: :016: :016: Tienes razón.

Saludos!

EnAccion

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #508 en: Febrero 27, 2008, 11:35:53 am »
muy bueno, ciguata.....es q estamos muy nerviosos...lo tienes q entender.....jajajaja y no queremos seguir palmando, sino recuperar lo perdido. Poquito a poco, a base de chicharreo estoy recuperando, pero aún me queda....jejejejeje....

Saludos y sigue animándonos, no somos inversores somos especulatas, me gustarí­a ser inversora, pero el mercado manda.

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ASTROC
« Respuesta #509 en: Febrero 27, 2008, 11:38:33 am »
 :008: :008: :008: tienes toda la razón del mundo, mejor a largo, dinero no lo síé, pero tiempo para hacer lo que quieras seguro! :016: :016: