INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221565 veces)

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ASTROC
« Respuesta #600 en: Febrero 28, 2008, 06:35:02 pm »
Me parece que mañana el mercado me va hacer saltar el stop.

Bueno, las plusvalias del lunes van a quedar reducidas a la mitad. Jode pero jode más cuando no se saca nada.

guepardo

  • Visitante
RESULTADOS
« Respuesta #601 en: Febrero 28, 2008, 10:57:58 pm »
¿Para que dia dara resultados, se esperan buenos o malos?.

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #602 en: Febrero 29, 2008, 09:03:03 am »
Vamos a por el soporte. ¿Aguantará?
 :007:

Saludos!

EnAccion

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #603 en: Febrero 29, 2008, 09:29:14 am »
jejeje....sí­ Dorian, estoy chicharrera a tope.....en estos momentos o estás a corto o en chicharros.....

Q bien q ya vamos ganando sobre lo q compramos ayer de ASTROC....a ver si se anima y tambiíén aparece Ciguata....

Suerte Dorian y a todos los q sufrimos con esta acción

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ASTROC
« Respuesta #604 en: Febrero 29, 2008, 09:30:06 am »
Mierda, me ha saltado el stop que tenia en 3,26 y luego la cabrona se vuelva a la zona de 3,40!!!!  :004:


Una pregunta: si en mi primera incursion en Astroc he ganado, por poner un ejemplo, 100 euros, y en la segunda obtengo unas minusvalias de 50 euros, en la declaración puedo compensar las minusvalias o tienen que pasar dos meses entre las dos operaciones?

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: ASTROC
« Respuesta #605 en: Febrero 29, 2008, 09:37:51 am »
Yo creo que sí­ puedes compensar (aunque no estoy seguro del todo).
Otra cosa diferente es si hubieras perdido en tu primera incursión y ganado en la segunda, en este caso creo que sí­ que deberí­an pasar no síé si 2 ó 3 meses.
Saludos

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #606 en: Febrero 29, 2008, 09:40:34 am »
Mierda, me ha saltado el stop que tenia en 3,26 y luego la cabrona se vuelva a la zona de 3,40!!!!  :004:
Una pregunta: si en mi primera incursion en Astroc he ganado, por poner un ejemplo, 100 euros, y en la segunda obtengo unas minusvalias de 50 euros, en la declaración puedo compensar las minusvalias o tienen que pasar dos meses entre las dos operaciones?

Astroc es muy cabrona. Yo como ya tengo el callo mas o menos formado  :018: he bajado el STOP a primera hora a 3,20 y luego lo vuelvo a poner a 3,28 cuando pasa la tormenta de primera hora  :023: No es nada ortodoxo pero es que aquí­ se sacuden a la gente sin miramientos.
Lo de los dos meses creo que se acabó cuando en enero del 2007 entró en vigor la nueva ley que hací­a tributar ahorros y ganancias bursátiles al 18% en vez del 25% (o por tramos en función de los ingresos)
Ahora en la declaración pones plusvalí­as por un lado, minusvalí­as por otro y tributas por la diferencia.

Saludos!

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ASTROC
« Respuesta #607 en: Febrero 29, 2008, 09:44:29 am »
Otra cosa diferente es si hubieras perdido en tu primera incursión y ganado en la segunda, en este caso creo que sí­ que deberí­an pasar no síé si 2 ó 3 meses.
Saludos

Es lo que creo yo tambiíén.

De todas formas en cuanto vea que la cosa se anima vuelvo a entrar.

Gracias.

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ASTROC
« Respuesta #608 en: Febrero 29, 2008, 09:45:44 am »
Lo de los dos meses creo que se acabó cuando en enero del 2007 entró en vigor la nueva ley que hací­a tributar ahorros y ganancias bursátiles al 18% en vez del 25% (o por tramos en función de los ingresos)
Ahora en la declaración pones plusvalí­as por un lado, minusvalí­as por otro y tributas por la diferencia.

Saludos!

Ah si?, vaya... no lo sabí­a. Gracias!

EnAccion

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #609 en: Febrero 29, 2008, 10:20:33 am »
a mi tambiíén me pasó la otra vez lo q a ti, q me saltó el stop y luego a subir...tuve q comprarlas más caras. Ahora voy sin stops, una locura, pero no quiero q me pase como la otra vez

Dorian, no sabí­a lo q dices, pensaba q seguí­a lo de los 2 meses....

Saludos

Mierda, me ha saltado el stop que tenia en 3,26 y luego la cabrona se vuelva a la zona de 3,40!!!!  :004:


Una pregunta: si en mi primera incursion en Astroc he ganado, por poner un ejemplo, 100 euros, y en la segunda obtengo unas minusvalias de 50 euros, en la declaración puedo compensar las minusvalias o tienen que pasar dos meses entre las dos operaciones?

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #610 en: Febrero 29, 2008, 01:12:58 pm »
Dorian, no sabí­a lo q dices, pensaba q seguí­a lo de los 2 meses....
Saludos

Creo que ya no sigue vigente. Pero ahora me hacíéis dudar, no se donde leí­ que lo de los dos meses ya no estaba...miraríé a ver si lo encuentro.
Sobre los stops... yo los quito (que nadie me tome como ejemplo que esto no se debe hacer) cuando se pone a subir por lo de los bandazos...pero cuando llega a soporte no me fio un pelo  :83: de estos kinkis.

Por cierto, hoy que está a buen precio de compra vemos a los pekes palmando y a los kinkis comprando (Agencias). No podí­a ser de otra manera.

Saludos!

kapu

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #611 en: Febrero 29, 2008, 01:34:35 pm »
1,28. chacon si estas por ahi donde crees que se puede entrar?

EnAccion

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #612 en: Febrero 29, 2008, 01:38:34 pm »
cuando no aparece ciguata...malo malo

Por cierto Gul la foto q pones no será Polinesia....has estado?

Saludos y suerte.....q hoy lo llevamos mal

Gul

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #613 en: Febrero 29, 2008, 02:50:29 pm »
cuando no aparece ciguata...malo malo

Por cierto Gul la foto q pones no será Polinesia....has estado?

Saludos y suerte.....q hoy lo llevamos mal

Hola Accion,
               no he estado alli, pero despues de los palos que nos estamos llevando lo mejor sera ir para no entrar en ninguna depresion! :004:

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #614 en: Febrero 29, 2008, 02:59:55 pm »
Con perlas como esta no me extraña que las inmobiliarias esten sufriendo castigo....

http://www.elconfidencial.com/portada/indice.html?interstitial=3

Hoy hay noticias de estas por toda la prensa. Preparaos para sufrir porque la estampida puede ser bestia. Aunque las noticias esten contaminadas por temas electoralistas mucha gente no se lo va a pensar.


Saludos!