INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221528 veces)

Kefren

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #630 en: Marzo 01, 2008, 08:56:41 am »
Por cierto, no le pidais tantas explicaciones a ciguata, ya subio astroc una vez y hubo gente que gano mucho dinero, se puede equivocar pero la responsabilidad es nuestra y de nadie mas. Que alguien nos recomiende un valor no quiere decir que tengamos que entrar en el, eso lo tenemos que decidir nosotros y asimilar nuestras perdidas o ganancias.

Se puede equivocar, pero de momento habra que esperar un tiempo a ver si se a equivocado o a acertado. Yo tambien estoy palmando dinero en varias acciones y todas ellas entre por recomendacion de otra gente, pero no les pido explicaciones pq fui yo quien invirtio en ellas y fui yo el que me olvide de poner stops, cosa que si hubiera puesto stops y hubiera recomprado mas abajo estaria ganando dinero teniendo las mismas acciones, luego aprendamos de nuestros errores para que la proxima vez no nos pase ;)

saludos

Futurible

  • Visitante
Re: Soy uno mas con perdidas
« Respuesta #631 en: Marzo 01, 2008, 09:09:41 am »
Amigo: si te pones así­ por 300 miserables euros en 2 dí­as pues mucho mejor no invertir en bolsa, yo ahora palmo 90.000 euros y no lloro ni leches, sbuen finde

Caramba amigo, 90.000 castañas.

Está bien que no llores, porque no sirve de nada, pero un poco de autocrí­tica sí­ podí­as hacer. Si yo llevara esas píérdidas harí­a examen de conciencia y me replantearí­a muy seriamente esto de la bolsa, porque es evidente que algo está fallando.

Por cierto, no desprecies tanto a aquíél para quien 300 euros es una gran suma. No todos podemos ser millonarios y tirar 90.000 euros a la basura por mero entretenimiento.

Ricar

  • Visitante
Re: Soy uno mas con perdidas
« Respuesta #632 en: Marzo 01, 2008, 09:32:43 am »
Hola buenas noches , llevo solo dos dias y tengo ya 300 euros de perdidas, soy un trabajador de a pie para ser mas exacto me pego el dia fuera de casa en la carretera y repartiendo de pueblo en pueblo para ganar un triste jornal y no se como me da el otro dia por meterme en esta accion y en tan solo dos dias puede que no tenga ni vaciones este año al ritmo que lleva esto,espero que $$Ciguatanejo$$,lleve razon por que estoy empeñado con parte de mis pequeños ahorros y necesito el dinero a todo lo mas tardar mediados de abril,me gustaria me dijeras como sabes que la semana que viene sube con tanta seguridad,muchas gracias , para cuando da resultados crees que pueden ser espectaculares o nos pueden hundir algo mas.
Saludos, confio plenamente en ti.pero ponte en mi lugar,no dispongo de miles y miles de euros solo de estos 3 mil eurillos que consigo ahorrar a base de sacrificio,espero pronto tener recompensa y es que ademas vengo de salirme de colonial y tengo el corazon a prueba de bombas. :023:


Siento mucho lo que te está pasando, pero en esto de la bolsa hay dos opciones ganar o perder, creo que tú solamente tenias pensado ganar o ganar, y así­ no va la cosa.
No te molestes que no es una critica, pero si es un consejo el decirte que no se puede "jugar" con el dinero que nos hace falta.
Mucha suerte.

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ASTROC
« Respuesta #633 en: Marzo 01, 2008, 09:41:49 am »
Se perfectamente que 300 € para una persona pueden suponer lo que para otra 100.000 € dicho esto, en bolsa no esfácil ganar dinero como en cualquier inversion, en todas se corre un riego  y teniendo en cueta que se encuentra bajista mucho más difí­cil tener pruvalí­as.

Sólo ánimo y suerte.

Argus

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #634 en: Marzo 01, 2008, 10:42:58 am »
Amigo: si te pones así­ por 300 miserables euros en 2 dí­as pues mucho mejor no invertir en bolsa, yo ahora palmo 90.000 euros y no lloro ni leches, sbuen finde

Chacal y su modestia!!!!!!!!!!!!!

Recuerda que un dia, te dije que los excesos se pagaban, (slr. rondaba los 22-23 eur.) y ya veo que lo has pagado con creces. No digo que me alegre, por supuesto que no, digo que si no lloras por eso, supuestamante 300 eur, te los fundes de propina en algun restaurant de la guia michelin, pero no todos son de tu condicion, un poco de respeto, solo eso y buen finde.

lyndon

  • Visitante
Re: Soy uno mas con perdidas
« Respuesta #635 en: Marzo 01, 2008, 10:43:20 am »
Hola buenas noches , llevo solo dos dias y tengo ya 300 euros de perdidas, soy un trabajador de a pie para ser mas exacto me pego el dia fuera de casa en la carretera y repartiendo de pueblo en pueblo para ganar un triste jornal y no se como me da el otro dia por meterme en esta accion y en tan solo dos dias puede que no tenga ni vaciones este año al ritmo que lleva esto,espero que $$Ciguatanejo$$,lleve razon por que estoy empeñado con parte de mis pequeños ahorros y necesito el dinero a todo lo mas tardar mediados de abril,me gustaria me dijeras como sabes que la semana que viene sube con tanta seguridad,muchas gracias , para cuando da resultados crees que pueden ser espectaculares o nos pueden hundir algo mas.
Saludos, confio plenamente en ti.pero ponte en mi lugar,no dispongo de miles y miles de euros solo de estos 3 mil eurillos que consigo ahorrar a base de sacrificio,espero pronto tener recompensa y es que ademas vengo de salirme de colonial y tengo el corazon a prueba de bombas. :023:

Amigo Guepardo te voy a dar un consejo que te puede servir para el futuro : En bolsa invierte o especula siempre con dinero que no necesites (Que te sobre ,si es que esto le pasa a alguien ) , huye de los productos apalancados (fiado) y no inviertas en chicharros si el horizonte temporal de la inversion es corto pues te puedes quedar pillado , en este caso siempre es conveniente poner el correspondiente stop loss . Cambia tu mentalidad y empieza a pensar mas en invertir que en especular . Un saludo .

sanramirez

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #636 en: Marzo 01, 2008, 11:37:49 am »
Ciguatanejos, es muy fácil dar consejos cuando tú las llevas a 2,13, y eso que se agradecen tus intervenciones, pero de la misma forma que avisas del subidón de íéste u otros valores, tú ya llevabas ventaja, no te faltaba razón, subir subí­an, pero desde tu precio de entrada. No obstante hay un detalle que has de considerar: Sólo avisas de las subidas cuando tú ya has entrado a precios estupendos, ¿Porquíé no avisas tambiíén de tus entradas a esos precios, y sólo te limitas a animar el valor cuando ya estás dentro y siempre en positivo? Si no avisas debidamente de la entrada en el valor y animas despuíés a los demás a subirnos al carro ¿no crees que mucha gente acabará pillada?
Si hubieras avisado que en 2,13 Astroc era compra clara, ahora no habrí­a gente colgada con píérdidas considerables.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #637 en: Marzo 01, 2008, 01:56:11 pm »
Ciguatanejos, es muy fácil dar consejos cuando tú las llevas a 2,13, y eso que se agradecen tus intervenciones, pero de la misma forma que avisas del subidón de íéste u otros valores, tú ya llevabas ventaja, no te faltaba razón, subir subí­an, pero desde tu precio de entrada. No obstante hay un detalle que has de considerar: Sólo avisas de las subidas cuando tú ya has entrado a precios estupendos, ¿Porquíé no avisas tambiíén de tus entradas a esos precios, y sólo te limitas a animar el valor cuando ya estás dentro y siempre en positivo? Si no avisas debidamente de la entrada en el valor y animas despuíés a los demás a subirnos al carro ¿no crees que mucha gente acabará pillada?
Si hubieras avisado que en 2,13 Astroc era compra clara, ahora no habrí­a gente colgada con píérdidas considerables.
Antes de hablar haberte tomado la molestia de leerte todo el post... de quer mala ostia me pone que alguien, en este caso tu hables por hablar. Odio a los ignorantes y más a los que hablen sin saber de que y vierten acusaciones gratuitamente.

PD: No pienso contestarte porque terminarí­a faltandote. A jugar a pala!!!!

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #638 en: Marzo 01, 2008, 02:08:18 pm »
Ciguatanejos, es muy fácil dar consejos cuando tú las llevas a 2,13, y eso que se agradecen tus intervenciones, pero de la misma forma que avisas del subidón de íéste u otros valores, tú ya llevabas ventaja, no te faltaba razón, subir subí­an, pero desde tu precio de entrada. No obstante hay un detalle que has de considerar: Sólo avisas de las subidas cuando tú ya has entrado a precios estupendos, ¿Porquíé no avisas tambiíén de tus entradas a esos precios, y sólo te limitas a animar el valor cuando ya estás dentro y siempre en positivo? Si no avisas debidamente de la entrada en el valor y animas despuíés a los demás a subirnos al carro ¿no crees que mucha gente acabará pillada?
Si hubieras avisado que en 2,13 Astroc era compra clara, ahora no habrí­a gente colgada con píérdidas considerables.
Y lo que es más fácil aún es intervenir en un post que desconoces y en el nos has intervenido ni una sola vez, para verter acusaciones falsas. Es muy fácil esconderse detras de un nick para difamar... a los que son como tu hace tiempo que los conozco y sólo vas a recibir de mi esta respuesta.

No tengo la culpa de que comprases Astroc a 45 y despuíés hicieses media a 28 y a 25 para salirte a 12 euros... aún recuerdo tu gran cagada... no es culpa mí­a que odies este valor por la ruina que ha supuesto en tu vida cotidiana... y ahora juegas con futuros rozando la ludopatí­a... cuidate amigo!!!

sanramirez

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #639 en: Marzo 01, 2008, 03:33:43 pm »
Ay, Ay, que se te conoce de kostarof. No me conoces de nada y te confundes con otro seguramente, pero no me hagas hablar...

millenium

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #640 en: Marzo 01, 2008, 03:50:17 pm »
Fijate lo que te digo Nando, me juego una cena en el asador donostiarra y te pago lo que quieras si la semana que entra no vemos los 4,10 euros... lo dicho esta próxima semana en las 5 sesiones.

Por cierto hemos cerrado la semana 8 centimos arriba y sabes que vengo desde muy abajo y no especulo en este valor...

lunes 3,20 viernes a cierre 3,28 dime que valores han cerrado la semana en positibo... comenta alguno si es que lo encuentras...

dave lleva cuidado figura.  si perfora la zona que te comento del 3,15 el valor estaria desplegando una figura de vuelta con objetivos el origen de todo el movimiento en 2,10.
de todas formas tomo nota para el tema de la cena socio :016: :016: :016: :023: :023: :023:

millenium

  • Visitante
Re: Soy uno mas con perdidas
« Respuesta #641 en: Marzo 01, 2008, 03:55:04 pm »
Amigo: si te pones así­ por 300 miserables euros en 2 dí­as pues mucho mejor no invertir en bolsa, yo ahora palmo 90.000 euros y no lloro ni leches, sbuen finde

cuantas acciones llevas y a que precio? la perdida me parece una BRUTALIDAD, salvo que lleves mas de 300.000 acciones y la perdida sea inferior en porcentaje a un 3%.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #642 en: Marzo 01, 2008, 04:01:07 pm »
Ay, Ay, que se te conoce de kostarof. No me conoces de nada y te confundes con otro seguramente, pero no me hagas hablar...
 :016: :016: :016: :023:

Chacal

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #643 en: Marzo 01, 2008, 04:02:47 pm »
Chacal y su modestia!!!!!!!!!!!!!

Recuerda que un dia, te dije que los excesos se pagaban, (slr. rondaba los 22-23 eur.) y ya veo que lo has pagado con creces. No digo que me alegre, por supuesto que no, digo que si no lloras por eso, supuestamante 300 eur, te los fundes de propina en algun restaurant de la guia michelin, pero no todos son de tu condicion, un poco de respeto, solo eso y buen finde.
Ok,,pero mientras no se vende no sem gan ni se pierde amigo, y he ganado en bolsa en esos 24 meses más de 225.000 euros, buen finde

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #644 en: Marzo 01, 2008, 04:04:02 pm »
dave lleva cuidado figura.  si perfora la zona que te comento del 3,15 el valor estaria desplegando una figura de vuelta con objetivos el origen de todo el movimiento en 2,10.
de todas formas tomo nota para el tema de la cena socio :016: :016: :016: :023: :023: :023:
Nandoyogur vete a la mierda... tu y yo safi.