INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221613 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: ASTROC
« Respuesta #690 en: Marzo 06, 2008, 11:11:55 am »
Pues nada hoy recogen lo de ayer no hay continuidad, tendrá todo el futuro que sea pero a dia de hoy creo que sigue con lo que ha sido astroc este ultimo año una ruina total

keuwf

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #691 en: Marzo 06, 2008, 11:53:51 am »
Yo creo que hasta que no se cambie de nombre a Afirma esto no sube ni pa dios, la gente es muy reacia a entrar en Astroc

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: ASTROC
« Respuesta #692 en: Marzo 06, 2008, 12:18:52 pm »
Yo creo que hasta que no se cambie de nombre a Afirma esto no sube ni pa dios, la gente es muy reacia a entrar en Astroc
totalmente de acuerdo y tambiíén he leido que iban a hacer una ampliación de capital, sabeis para cuando?

Argus

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #693 en: Marzo 06, 2008, 12:58:44 pm »
Yo creo que hasta que no se cambie de nombre a Afirma esto no sube ni pa dios, la gente es muy reacia a entrar en Astroc

No se si recordais el exito en su momento de tamara, esa del "no cambies, no cambies" pues ella se opero de arriba abajo (supongo que el boom, le dio algunas plusavalias, jeje) despues se cambio el nombre (no recuerdo el nuevo) para dar vidilla a una nueva etapa. Hace tiempo que no se si canta o vende inmuebles. La hitoria dice que "aunque la mona se vista de seda, mona se queda"

No creo que el cambio de nombre cambie nada. Otra cosa seran las personas que dirijan la empresa, si son unos "Buffet" o unos "Tajada".

Saludos.

gancebo

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #694 en: Marzo 06, 2008, 01:30:36 pm »
No te rias Argus, pero yo si lo recuerdo. Manda hue..s, que coincidencia. Sabes cual fue su nuevo nombre, pues fue Amber ó Ambac o algo asi. Manda narices que coincidencia.

Un saludo.



No se si recordais el exito en su momento de tamara, esa del "no cambies, no cambies" pues ella se opero de arriba abajo (supongo que el boom, le dio algunas plusavalias, jeje) despues se cambio el nombre (no recuerdo el nuevo) para dar vidilla a una nueva etapa. Hace tiempo que no se si canta o vende inmuebles. La hitoria dice que "aunque la mona se vista de seda, mona se queda"

No creo que el cambio de nombre cambie nada. Otra cosa seran las personas que dirijan la empresa, si son unos "Buffet" o unos "Tajada".

Saludos.

BAI

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #695 en: Marzo 06, 2008, 02:14:41 pm »
Tranquis que a la tarde si los yankis ayudan .....subimos como siempre.
Ciguata deja el chupe!!!!

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ASTROC
« Respuesta #696 en: Marzo 06, 2008, 02:18:32 pm »
No te rias Argus, pero yo si lo recuerdo. Manda hue..s, que coincidencia. Sabes cual fue su nuevo nombre, pues fue Amber ó Ambac o algo asi. Manda narices que coincidencia.

Un saludo.




Creo que era Ambar si mi memoria friki no me falla.

keuwf

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #697 en: Marzo 06, 2008, 04:44:10 pm »
Primero fue Tamambar y luego se quedó con Ambar  :016:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #698 en: Marzo 06, 2008, 06:15:36 pm »
Buenas tardes chic@s, acabo de llegar y veo que todo lo que se subió ayer se ha perdido hoy... sigue el escaso volumen y por ahora en el corto parece que en la mayorí­a de los valores no hay nada que hacer... haber que sucede despuíés de las elecciones. Están a la espectativa por si hubiese atentados.

Animo!!!

roma1954

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #699 en: Marzo 06, 2008, 06:46:26 pm »
Te parece poco atentao  desde 74 hasta 2

Suerte,con eleciones y sin ellas ,suerte

Argus

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #700 en: Marzo 06, 2008, 10:42:13 pm »
Para entender que es un terrorista bursatil, basta con echar un vistazo (aunque no sea reciente, se entiende)

http://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/05/astroc-toro-pasado.html

Kefren

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #701 en: Marzo 06, 2008, 10:53:30 pm »
Fijate lo que te digo Nando Y KEFREN, me juego una cena en el asador donostiarra y te pago lo que quieras si la semana que entra no vemos los 4,10 euros... lo dicho esta próxima semana en las 5 sesiones.

Por cierto hemos cerrado la semana 8 centimos arriba y sabes que vengo desde muy abajo y no especulo en este valor...

lunes 3,20 viernes a cierre 3,28 dime que valores han cerrado la semana en positibo... comenta alguno si es que lo encuentras...

 :016: :016:

Ogape

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 931
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ASTROC
« Respuesta #702 en: Marzo 06, 2008, 11:37:57 pm »

Como interpretáis que hoy aumenten las prestadas de Astroc en 1.369.000 dejando el saldo en  3.718.342 ?

Estoy atento para entrar, pero esto da miedo.

Saludos a todos.
La suerte es producto de conocimiento y oportunidades

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: ASTROC
« Respuesta #703 en: Marzo 06, 2008, 11:51:54 pm »
Yo mañana estare atenta a astroc ya que veo buena bajada si pierde los 3€ por tanto ojito que esta se puede ir abajo.
Saludos

roma1954

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #704 en: Marzo 07, 2008, 12:02:54 am »
Ogape si tienes miedo o te lo da, no entres ,tú mismo,ahora a ciguat........ le apuesto que astroc la vemos a 0,60, creo que mas abajo ,yo digo 0,60, una cena en la cual estariamos Argus ,Kefren y yo roma .Yo invito a estos dos tú puedes invitar a otros dos, y me da igual ,que sea la vasca ,que zelacain ,dentro del territorio nacional donde quieras, !!a la!! , te advierto yo soy un perdedor, !!!!echale!!!! juegas con ventaja ¿NO? Ya  sabes que yo soy un perdedor !!!venga valiente!!

TE advierto faroles no valen, esto está escrito  y lo lee mucha gente, las consecuencias........... tú misma

Un saludo y suerte