INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221651 veces)

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: ASTROC
« Respuesta #705 en: Marzo 07, 2008, 12:09:15 am »
Ogape si tienes miedo o te lo da, no entres ,tú mismo,ahora a ciguat........ le apuesto que astroc la vemos a 0,60, creo que mas abajo ,yo digo 0,60, una cena en la cual estariamos Argus ,Kefren y yo roma .Yo invito a estos dos tú puedes invitar a otros dos, y me da igual ,que sea la vasca ,que zelacain ,dentro del territorio nacional donde quieras, !!a la!! , te advierto yo soy un perdedor, !!!!echale!!!! juegas con ventaja ¿NO? Ya  sabes que yo soy un perdedor !!!venga valiente!!

TE advierto faroles no valen, esto está escrito  y lo lee mucha gente, las consecuencias........... tú misma

Un saludo y suerte

Roma tienes hecha ya la lista para entrar a cortos?? puff yo tengo unos cuantos vistos que mañana puede ser un dia muy bueno para sacarse unas plusvalias.
Saludoss

roma1954

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #706 en: Marzo 07, 2008, 12:31:20 am »
pepelu tú mismo, la verdad que hay,echandole huv............. ferrovial, sacyr, acciona..... en fí­n hay muchas es cuestion de presion , la que tú tengas o puedas aguantar, la seda..solaria  .. .......en fin tú mismo

Lo único que te digo es que se gana más a la baja que al alza, cuando bajan  ,lo hacen más de prisa, lo habras comprobado  ¿NO?

Elige bien y suerte ,yo apostaria (es una opinion) con  algo de construccion, evita  FCC y ACS el resto es factible todo, suerte , de todas formas  ahi tienes a Grison y al Zorro para sacarte de dudas

Un saludo

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: ASTROC
« Respuesta #707 en: Marzo 07, 2008, 12:35:54 am »
pepelu tú mismo, la verdad que hay,echandole huv............. ferrovial, sacyr, acciona..... en fí­n hay muchas es cuestion de presion , la que tú tengas o puedas aguantar, la seda..solaria  .. .......en fin tú mismo

Lo único que te digo es que se gana más a la baja que al alza, cuando bajan  ,lo hacen más de prisa, lo habras comprobado  ¿NO?

Elige bien y suerte ,yo apostaria (es una opinion) con  algo de construccion, evita  FCC y ACS el resto es factible todo, suerte , de todas formas  ahi tienes a Grison y al Zorro para sacarte de dudas

Un saludo

Ya tengo mi listita para mañana y no son pocas la verdad que muy claras algunas. Ferrovial, BKT, ABG, REE....
Mañana habra que probar suerte, gracias roma un saludo :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #708 en: Marzo 07, 2008, 07:12:55 am »
:016: :016:
Kefren que no cuela...  :016: :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #709 en: Marzo 07, 2008, 07:19:55 am »
Buenos dí­as a todos :023: vuelvo a tener liquidez meto orden de compra en Astroc... acumulo en esta bajada...

Que nadie diga luego que no se avisa.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: ASTROC
« Respuesta #710 en: Marzo 07, 2008, 08:14:11 am »
Buenos dí­as a todos :023: vuelvo a tener liquidez meto orden de compra en Astroc... acumulo en esta bajada...

Que nadie diga luego que no se avisa.

Gracias vere lo que hago
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

keuwf

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #711 en: Marzo 07, 2008, 09:21:42 am »
En fin, esto se parece cada vez más al circo :016:
Hagan sus apuestas señores!!

Esto vendrá bien a alguno que otro...
http://foros.foxinver.com/index.php/topic,3790.0.html

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #712 en: Marzo 07, 2008, 09:35:53 am »
Como interpretáis que hoy aumenten las prestadas de Astroc en 1.369.000 dejando el saldo en  3.718.342 ?
Estoy atento para entrar, pero esto da miedo.
Saludos a todos.

Ya te puede dar miedo ya. 1.369.000 acciones prestadas constituidas ayer mismo!!!!!
El que no lleve paracaidas creo que va a flipar.

Saludos!

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ASTROC
« Respuesta #713 en: Marzo 07, 2008, 10:11:38 am »
Ya te puede dar miedo ya. 1.369.000 acciones prestadas constituidas ayer mismo!!!!!
El que no lleve paracaidas creo que va a flipar.

Saludos!

Buenos dias dorian. Cómo sabes las acciones prestadas que se hacen de cada valor?

Gracias!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Argus

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #714 en: Marzo 07, 2008, 10:23:00 am »
Fijate lo que te digo Nando, me juego una cena en el asador donostiarra y te pago lo que quieras si la semana que entra no vemos los 4,10 euros... lo dicho esta próxima semana en las 5 sesiones.

Por cierto hemos cerrado la semana 8 centimos arriba y sabes que vengo desde muy abajo y no especulo en este valor...

lunes 3,20 viernes a cierre 3,28 dime que valores han cerrado la semana en positibo... comenta alguno si es que lo encuentras...

Nando, ve pidiendole lo que quieras, sin pasarte ehh!!! y ya que estamos pideme un X5 para mi, en negro si puede ser y que sea nuevo.

En mi tierra nos jugamos alguna cenita, por que hay que pagarla. Pero lo que quieras? jejeje............

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #715 en: Marzo 07, 2008, 10:51:04 am »
Buenos dias dorian. Cómo sabes las acciones prestadas que se hacen de cada valor?
Gracias!

Se publican diariamente por parte de la bolsa de madrid.
Ve a www.bolsamadrid.com -> estadí­sticas -> boletí­n -> (selecciona el dí­a que quieras) -> operaciones a críédito/ Príéstamo de valores
Es un PDF que informa de las operaciones de prestadas y represtadas en todos los valores que cotizan en este parquíé. Muy útil consultarlo diariamente si estas comprado y más en este tipo de valores especulativos. Si el nivel de prestadas aumenta mucho.....malo, malo, malo (para los alcistas claro).

Saludos!

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #716 en: Marzo 07, 2008, 10:53:46 am »
Liquidada la posición a 2,94. Creo que en dí­as venideros la podremos pillar más abajo.
Suerte a todos! Y felicidades a los que estáis cortos!

Saludos!

blanca

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #717 en: Marzo 07, 2008, 11:41:37 am »
Liquidada la posición a 2,94. Creo que en dí­as venideros la podremos pillar más abajo.
Suerte a todos! Y felicidades a los que estáis cortos!

Saludos!
Si no te importa,cual era la posicion que has liquidado en 2.94?Gracias

dorian

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #718 en: Marzo 07, 2008, 01:21:10 pm »
Si no te importa,cual era la posicion que has liquidado en 2.94?Gracias
El paquete que me quedaba (12.000 tí­tulos a precio medio 3,28) lo he vendido esta mañana a precio medio 2,94.
Las minusvalí­as aunque j*den son poca cosa comparado con lo que le saquíé a Astroc en la ultima subida. Es posible que me equivoque pero creo que le queda bajada y sobre todo no me quiero quedar comprado de cara al próximo lunes viendo como está el patio. Estadí­sticamente los dí­as posteriores a elecciones suelen ser dí­as de bajadas, y más cuando es posible que se produzcan resultados ajustados que obliguen a largas negociaciones entre partidos. La indefinición polí­tica no le mola nada a los mercados.
  Es mi opinión, seguramente no será la última vez que me equivoque  :023:


Saludos!

solariano7

  • Visitante
Re: ASTROC
« Respuesta #719 en: Marzo 07, 2008, 08:57:27 pm »
Muy buenas tardes a todos (aunque visto la sangrí­a de esta tarde buff)

A la espera de los sabios comentarios de Dorian, Ciguata y demás sólo decir que aún estoy metido en el valor a 4,25€ y me parece que esto va para largo.

Eso de ver los 5 y pico en pocas sesiones creo que empieza a parece más un sueño que otra cosa.
(quien me mandarí­a a mi meterme en el lago de los tiburones).

Según el tíécnico (y por lo de estos dí­as tampoco es un valor que lo siga mucho), era bastante "malo" perder los 3 (aunque creo que alguien decí­a que habí­a el soporte de 2,88€ antes de visitar los 2,11). No síé, veremos en los inicios de la 2ª etapa ZP (creo que está bastante cantado y la duda será si es mayorí­a absoluta o no).

Por otra parte, he leí­do hace un ratillo que han puesto una demanda para declarar la sociedad de Nozar (quien tiene un 17,5% de la nueva Afirma, y parte de colonial y Aisa) en suspensión de pagos.
Tampoco síé hasta que punto esto puede influir en la nueva Afirma. 

Como he dicho, espero valoraciones de los expertos.

A desconectar este finde lo que se pueda y a pasarlo bien que ya nos hace falta un descansito.

Un saludo!!