INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221658 veces)

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #825 en: Marzo 18, 2008, 02:48:04 pm »
Hoy si aparece Ciguata por la tarde subiremos bastante......me da que toca rebote

albamo

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #826 en: Marzo 18, 2008, 02:49:00 pm »
Esperemos todos que si..
Por cierto. esta semana hay bolsa todos los dias??

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #827 en: Marzo 18, 2008, 03:00:02 pm »
Esperemos todos que si..
Por cierto. esta semana hay bolsa todos los dias??
Este viernes y el lunes siguiente la bolsa de Madrid cierra por festivo.
Por cierto...los americanos vienen muy verdes:
   Dow   +191.64   +1.60%   12,163.89
   NASDAQ   +43.95   +2.02%   2,220.96
   S&P   +26.06   +2.04%   1,302.66

Igual esta tarde rebotamos...aunque veo el tema flojo flojo, el dinero no quiere entrar hoy en Afirma (bueno, ya lleva un tiempo así­). Si miráis el gráfico intradí­a solamente se ve volumen en las bajadas. Las subidas se hacen con volumen irrisorio.
Cuidadí­n el que no estíé dentro y quiera entrar, que como los americanos le den la vuelta a la tortilla se quedará pillado a la mí­nima.

Saludos!

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #828 en: Marzo 18, 2008, 05:51:39 pm »
Lo que está claro es una cosa a dia de hoy este valor está muerto, si no ha subido hoy con ganas y sus "socias" colonial y aisa si que lo han hecho con fuerza con el ibex en +2,96% ¿cuando lo va a hacer? y otra vez que no me ha entrado la orden de venta si es que ... me callo porque estoy que echo chispas del cabreo no puedo con este valor y nadie de la empresa que salga diciendo algo aunque sea unas palabritas del niño jesus jajaja. La verdad es que me rio por no llorar me dan pena aunque claro más pena me doy yo a mi mismo con la pasta que voy palmando.
Realmente quieren ser una empresa seria y captar inversores pues me parece que les van a dar por ahí­ o a lo mejor es una estrategia y el que me estoy equivocando soy yo pero creo que no, verguenza les tení­a que dar a los directivos porque según decí­an astroc ha muerto y afirma no tiene nada que ver, pues no es lo que nos dice la cotización esto es lo que hací­a astroc en sus "mejores tiempos" caidas y más caidas, vaya tela por no decir otra cosa.
Que iluso de mi pensando que cambiando de nombre por lo menos un rebotillo aunque sea del gato muerto pero es que este rebote no se puede llamar ni rebotillo despuíés de haber caido en la jornada de ayer casi un -7% y mañana q? otro - infinito % esto no hay quien lo aguante.
Siento el discursillo pero es que el muñequito  :004: es poco para expresar la impotencia y la rabia que llevo dentro.

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #829 en: Marzo 18, 2008, 09:08:38 pm »
(...)
Que iluso de mi pensando que cambiando de nombre por lo menos un rebotillo aunque sea del gato muerto pero es que este rebote no se puede llamar ni rebotillo despuíés de haber caido en la jornada de ayer casi un -7% y mañana q? otro - infinito % esto no hay quien lo aguante.
Siento el discursillo pero es que el muñequito  :004: es poco para expresar la impotencia y la rabia que llevo dentro.

Tranqui anumsys, ahora o vendes palmando mogollón o paciencia. No desesperes. Piensa que la caida de algunas inmobiliarias y el culebrón Colonial no están haciendo precisamente que los inversores corran con dinero a manos llenas a invertir en el ramo. El sector está muy castigado y la gente muy escocida, y por mucho que se llame Afirma ahora, su sombra siempre se llamará Astroc, y eso marca. Yo personalmente me pondrí­a como tope de píérdidas el mí­nimo histórico (al cierre) que hizo en Enero, y si lo rompe me largarí­a que ya entramos en caí­da libre. Pero cada uno sabe las píérdidas que puede o quiere soportar, y el tiempo que puede esperar. Tu decides.

Saludos y suerte.

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #830 en: Marzo 19, 2008, 09:05:39 am »
Venga, hoy GAP al alza en apertura y a ver si el valor se contagia de la euforia en USA (aunque huela a chamusquina)

Saludos!

keuwf

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #831 en: Marzo 19, 2008, 09:40:11 am »
Cada dí­a más cerca del 2,11 señores, mucho ojo que el dinero no llueve del cielo :023:

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #832 en: Marzo 19, 2008, 10:39:01 am »
Cada dí­a más cerca del 2,11 señores, mucho ojo que el dinero no llueve del cielo :023:
Sip, está claro que la van a llevar SI O SI como mí­nimo al origen del movimiento. Aquí­ cada dí­a se constituyen más contratos de acciones prestadas y no se cancela nada. Ya no queda ánimo para ir largos y los cortos estan crecidos para hacer su negocio. Iremos viendo.

Saludos!

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #833 en: Marzo 19, 2008, 10:55:20 am »
Buenos dí­as, permitidme que lo dude. Aqui lo que va a pasar es que el dí­a menos pensado ( ampliación ), la van a subir 2 euros de golpe. He escuchado de todo... que si OPA, que si patatin, patatan...

Aqui hay una cosa clara y es que hay inversores de gran calado en este valor, que ha nacido una nueva empresa y sobre todo que hay una ampliación de por medio... es evidente que no les interesa hacerla por encima de los 5 euros... porque?¿ está clarí­simo porque la van a suscribir al completo y la quieren barata, despuíés veremos como Afirma sube y sube... recordad que será la primera que anticipe el movimiento de subida y recuperación del sector... será la guia.

Buenos dí­as, aún estoy algo dormido... comentaremos algo en el trascurso de la sesión de hoy. :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #834 en: Marzo 19, 2008, 11:04:52 am »
Buenos dí­as, permitidme que lo dude. Aqui lo que va a pasar es que el dí­a menos pensado ( ampliación ), la van a subir 2 euros de golpe. He escuchado de todo... que si OPA, que si patatin, patatan...

Aqui hay una cosa clara y es que hay inversores de gran calado en este valor, que ha nacido una nueva empresa y sobre todo que hay una ampliación de por medio... es evidente que no les interesa hacerla por encima de los 5 euros... porque?¿ está clarí­simo porque la van a suscribir al completo y la quieren barata, despuíés veremos como Afirma sube y sube... recordad que será la primera que anticipe el movimiento de subida y recuperación del sector... será la guia.

Buenos dí­as, aún estoy algo dormido... comentaremos algo en el trascurso de la sesión de hoy. :023:
Eso es optimismo y lo demás son tonterí­as pero lo importante es el dí­a de hoy, puede ser que la suban todo lo que quieran y más pero lo mismo se decí­a con cada una de las inmobiliarias cuando habí­an caido un 20%, luego un 30% y así­ sucesivamente. La realidad es que siguen bajando y aunque íésta parecí­a que habí­a hecho suelo y sólo tení­a que subir la realidad ha sido otra, pura especulación. Y ya veremos lo que hace cuando llegue a los famosos 2,11 pero si empieza a subir no será mejor cogerla desde abajo? y si no sube? caerá en picado más de lo que está cayendo ahora?.
Hay que ser realistas pienso yo

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #835 en: Marzo 19, 2008, 11:37:06 am »
Buenos dí­as, permitidme que lo dude. Aqui lo que va a pasar es que el dí­a menos pensado ( ampliación ), la van a subir 2 euros de golpe. He escuchado de todo... que si OPA, que si patatin, patatan...

Aqui hay una cosa clara y es que hay inversores de gran calado en este valor, que ha nacido una nueva empresa y sobre todo que hay una ampliación de por medio... es evidente que no les interesa hacerla por encima de los 5 euros... porque?¿ está clarí­simo porque la van a suscribir al completo y la quieren barata, despuíés veremos como Afirma sube y sube... recordad que será la primera que anticipe el movimiento de subida y recuperación del sector... será la guia.

Buenos dí­as, aún estoy algo dormido... comentaremos algo en el trascurso de la sesión de hoy. :023:
Buenas Ciguata! aunque solo fuese por tu optimismo ya es grato tenerte con nostros  :023:
Yo estoy de acuerdo tanto contigo como con anumsys. Porque una cosa no quita la otra. Si manos fuertes quieren suscribir el 100% de la ampliación con más razón le van a dar palo y más estando el mercado bajista, que no tienen que disimular como harí­an en una situación alcista.
Todos callados como p*tas sin dar ninguna noticia favorable que propicie especulaciones alcistas y cortos para hacerla llegar a donde les interese. Yo personalmente la veo barata, con unos activos que doblan los de AISA y casi al mismo precio, pero el mercado es soberano y dirá para donde vamos. Yo por ahora sigo fuera, pero con el trabuco a punto  :01:

Saludos!

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #836 en: Marzo 19, 2008, 12:15:45 pm »
El trabuco?¿?¿ jajaja... aqui trabuco le llamamos al badajo :016:

Tengo algo de liquidez, de acciones Nasdaq vendidas ayer... por fin estoy fuera de USA... en realuidad no dan para más que 5000 acciones de "kk", pero me voy a decidir a entrar hoy, en concreto en estos precios ordenes metida en el 2,31 y 2,30. Animo!!!

AFIRMA (ASTROC)
MERCADO CONTINUO
Cambio:2.32     Fecha:19/03/08     Hora:12:10
 
Demanda Oferta
Tí­tulos Precio Precio Tí­tulos
3.936 2.32
 2.34
 3.338
15.251 2.31
 2.35
 1.254
29.581 2.3
 2.36
 2.907
4.000 2.29
 2.37
 3.555
3.000 2.28
 2.38
 8.803
 
 
 




dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #837 en: Marzo 19, 2008, 12:54:29 pm »
El trabuco?¿?¿ jajaja... aqui trabuco le llamamos al badajo :016:

Tengo algo de liquidez, de acciones Nasdaq vendidas ayer... por fin estoy fuera de USA... en realuidad no dan para más que 5000 acciones de "kk", pero me voy a decidir a entrar hoy, en concreto en estos precios ordenes metida en el 2,31 y 2,30. Animo!!!

 :016: :016: :016: :016: :016: :016:
Suerte con la compra.

Saludos!

lyndon

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #838 en: Marzo 19, 2008, 01:31:45 pm »
¿Se sabe fecha para la ampliación?¿sera preferente para accionistas?,contar algo . Gracias

EnAccion

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #839 en: Marzo 20, 2008, 12:28:26 pm »
Hay algún seguidor de AFIRMA?...esto es una ruina? Alguna sabíéis cuándo será la ampliación?

Saludos