INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221756 veces)

albamo

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #840 en: Marzo 20, 2008, 12:45:54 pm »
Esto no para de bajar... yo compre unas poquitas.. a penas 350 acciones a 2,40.. pensando que no bajaria mas.. y ale.. ya esta a 2,12.. ufffff... esto es increible...
Pensais que la bajaran a 1??? existe alguna solucion para esta accion...
Es mejor que las venda??

EnAccion

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #841 en: Marzo 20, 2008, 12:50:57 pm »
pues yo que las compríé a 3 y pico, en varios tramos, imagina. No tengo ni idea de hasta donde la bajarán. Esto es una ruina total. Los cortos se están poniendo las botas. ¿alguien sabe cuánto vale AFIRMA realmente?Según el forero Ciguatanejo la veremos a 5 este año, pero empiezo a no creerlo.

Saludos y suerte

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #842 en: Marzo 20, 2008, 12:52:23 pm »
Esto no para de bajar... yo compre unas poquitas.. a penas 350 acciones a 2,40.. pensando que no bajaria mas.. y ale.. ya esta a 2,12.. ufffff... esto es increible...
Pensais que la bajaran a 1??? existe alguna solucion para esta accion...
Es mejor que las venda??
Pues tu sabrás lo que haces yo ayer puse venta a 2,40 no me entró hoy he puesto a 2,28 y he vuelto de hacer unas cosas y ya estaba en 2,18 ahora la tengo en 2,20 y creo que la voy a cambiar ahora mismo a mercado porque no aguanto más esto se hunde.
Por lo menos es como lo veo yo

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #843 en: Marzo 20, 2008, 01:32:21 pm »
pues yo que las compríé a 3 y pico, en varios tramos, imagina. No tengo ni idea de hasta donde la bajarán. Esto es una ruina total. Los cortos se están poniendo las botas. ¿alguien sabe cuánto vale AFIRMA realmente?Según el forero Ciguatanejo la veremos a 5 este año, pero empiezo a no creerlo.
Saludos y suerte

Hola EnAccion, le estan dando bien pal pelo. Cada dia hay más constituciones de prestadas y no se cancela nada así­ que está muy peligrosa. Yo pensaba que la pararí­an en mí­nimos históricos pero visto la saña con la que le estan metiendo empiezo a dudarlo seriamente. Siento no tener el optimismo de Ciguata y ser un poco cenizo pero las cosas son como son.
Comparando los gráficos intradí­a de esta última semana y el volumen lo que si se ve es que entra dinero con más ganas pero claro, mucha gente especula con que parará en mí­nimos históricos y rebotará y se la juegan (no me parece mal si pones y respetas el stop correspondiente - es una opción).
Fundamental que no pierda los 2,11 (ya ha tocado los 2,12), si no entramos en caida libre. Esperemos el doble suelo.

Saludos!

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #844 en: Marzo 20, 2008, 01:58:46 pm »
(...) ¿alguien sabe cuánto vale AFIRMA realmente?Según el forero Ciguatanejo la veremos a 5 este año, pero empiezo a no creerlo.

He estado buscando este dato porque no lo tengo actualizado. He encontrado diferentes valoraciones (hablo de valor contable) que situarian el precio entre 7 y 8 €.

Saludos!

EnAccion

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #845 en: Marzo 20, 2008, 02:34:37 pm »
muchas gracias dorian. Con lo que llevo perdido, ya veo una tonterí­a poner stop o eso espero, tení­a q haberlo puesto antes, pero la ambición aderezada con los ánimos de Ciguata de para quíé poner stops, q esto va a subir, q esto va a subir, y las ganancias q conseguí­ en el otro rebote, ha sido un coktail molotov. He aprendido la lección, y ahora soy más cauta. Si lo pongo seguro q me sacan a 2,10 y remonta, ley de murphy. Ya necesito un superrebote para compensar...en fin....no me queda otra q ir a largo en este valor de kk.

Saludos

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #846 en: Marzo 20, 2008, 05:42:37 pm »
muchas gracias dorian. Con lo que llevo perdido, ya veo una tonterí­a poner stop o eso espero, tení­a q haberlo puesto antes, pero la ambición aderezada con los ánimos de Ciguata de para quíé poner stops, q esto va a subir, q esto va a subir, y las ganancias q conseguí­ en el otro rebote, ha sido un coktail molotov. He aprendido la lección, y ahora soy más cauta. Si lo pongo seguro q me sacan a 2,10 y remonta, ley de murphy. Ya necesito un superrebote para compensar...en fin....no me queda otra q ir a largo en este valor de kk.

Saludos
EnAccion te ha pasado lo mismo en Colonial? porque recuerdo cuando vendí­ sobre 1,15 que dijiste más o menos lo mismo que aquí­ que estabas pillada y que esperarias a ver que pasaba. Pues si sigues, tu si que eres valiente.
Me ha echado el mercado bueno me he ido yo pero porque ya no aguantaba más perdidas supongo que ahora que me he ido empezará a subir porque llevo un 2008 que cosa que entro cosa que se desploma.
Pero por lo menos podríé dormir tranquilo porque estos dias no podí­a ni dormir bien y poní­a una orden de venta y no me entraba y asi varias estaba desesperado y hoy por fin ha sido el dí­a, supongo que cuando las cosas se calmen volveríé a entrar que a lo mejor es el martes que viene o a saber pero las cosas tienen un limite y el mio se ha terminado hoy.

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #847 en: Marzo 20, 2008, 06:13:57 pm »
(...) me he ido yo pero porque ya no aguantaba más perdidas supongo que ahora que me he ido empezará a subir porque llevo un 2008 que cosa que entro cosa que se desploma.
(...) estaba desesperado y hoy por fin ha sido el dí­a, supongo que cuando las cosas se calmen volveríé a entrar que a lo mejor es el martes que viene o a saber pero las cosas tienen un limite y el mio se ha terminado hoy.

Eres un crack anumsys "cuando las cosas se calmen volveríé a entrar...que a lo mejor es el martes que viene"  :016: :016:
No me interpretes mal, no me cachondeo. Solo que despuíés de leer que lo has pasado mal veo lo de que no volverás a entrar...bueno igual el martes que viene y no puedo evitar pensar que realmente somos incorregibles.
Espero que las próximas entradas te vayan de fábula y recuperes lo perdido  :023:

Saludos!

EnAccion

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #848 en: Marzo 20, 2008, 06:17:58 pm »
Sí­, tambiíén me ha pasado en Colonial, pero en menor medida porque compríé menos y parte vendí­ a 1,03 y por otro lado, fui entrando y saliendo del valor con plusvalí­as anteriormente. El tema es que la euforia no es buena y a pesar de las plusvalí­as, volví­ a entrar en los dos valores otra vez...en fin. He tenido una etapa muy chicharrera, q ya tení­a q haber cerrado, veremos q pasa, tambiíén me leerás en Española de Zinc.....jejeje....

Al menos me está marchando bien en BANCO POPULAR.

Yo la verdad es q si me saliera de ASTROC, no volverí­a a entrar...te entiendo con lo de no dormir tranquilo, esto es un sufrimiento....

Saludos!

EnAccion te ha pasado lo mismo en Colonial? porque recuerdo cuando vendí­ sobre 1,15 que dijiste más o menos lo mismo que aquí­ que estabas pillada y que esperarias a ver que pasaba. Pues si sigues, tu si que eres valiente.
Me ha echado el mercado bueno me he ido yo pero porque ya no aguantaba más perdidas supongo que ahora que me he ido empezará a subir porque llevo un 2008 que cosa que entro cosa que se desploma.
Pero por lo menos podríé dormir tranquilo porque estos dias no podí­a ni dormir bien y poní­a una orden de venta y no me entraba y asi varias estaba desesperado y hoy por fin ha sido el dí­a, supongo que cuando las cosas se calmen volveríé a entrar que a lo mejor es el martes que viene o a saber pero las cosas tienen un limite y el mio se ha terminado hoy.

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #849 en: Marzo 20, 2008, 06:19:51 pm »
He estado buscando este dato porque no lo tengo actualizado. He encontrado diferentes valoraciones (hablo de valor contable) que situarian el precio entre 7 y 8 €.
Saludos!

Una corrección o mejor dicho una aclaración sobre el dato que aportíé en la valoración de Afirma. Pensad que los activos de Afirma son básicamente suelo y construcción, y los precios de ambos están bajando, así­ que el precio contable tambiíén va disminuyendo, que nadie se piense que los 7 u 8 € son algo estable.  En la situación actual hay que revisarlos a la baja cada dos por tres.

Saludos!

EnAccion

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #850 en: Marzo 20, 2008, 06:26:09 pm »
dorian, fuera de Astroc... Anumsys, fuera de Astroc.....estoy sola ante el peligro, con Ciguata¿?.... Algún sufridor más?

Saludos

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA
« Respuesta #851 en: Marzo 20, 2008, 06:44:04 pm »
Yo no estoy en el valor pero lo sigo por si algún dí­a salta la liebre.

Lo mejor con estos valores es cortar las perdidas de raiz y no ponerse a esperar un rebote que te hagan salir sin perdidas pq el resultado es vender con perdidas considerables o quedarse pillado. Es algo que he aprendido en el poco tiempo que llevo en bolsa. Prefiero dejar de ganar que perder una pasta. Es cuestión de disciplina.
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 06:45:08 pm por Wolfenstein »

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #852 en: Marzo 20, 2008, 08:09:40 pm »
Yo no estoy en el valor pero lo sigo por si algún dí­a salta la liebre.

Lo mejor con estos valores es cortar las perdidas de raiz y no ponerse a esperar un rebote que te hagan salir sin perdidas pq el resultado es vender con perdidas considerables o quedarse pillado. Es algo que he aprendido en el poco tiempo que llevo en bolsa. Prefiero dejar de ganar que perder una pasta. Es cuestión de disciplina.

Totalnente de acuerdo Wolf. Es más, creo que tres meses trampeando con Astroc te vuelven más precavido que los ratones "coloraos"  :023: Y lo digo por propia experiencia. Si en algún sitio he aprendido disciplina (a base de palos eso si) ha sido aquí­. Este es un valor en el que si respetas a rajatabla los stops puedes sacar un buen tajo eligiendo bien el momento de entrada. A ver si hay suerte y acertamos la siguiente subida.

Saludos!

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #853 en: Marzo 20, 2008, 08:11:09 pm »
dorian, fuera de Astroc... Anumsys, fuera de Astroc.....estoy sola ante el peligro, con Ciguata¿?.... Algún sufridor más?

Saludos

Me da en la nariz que igual no tardamos en acompañarte, aunque sea en plan comando (y no lo digo por la ausencia de ropa interior  :016: :016: :016:)

Saludos!

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.238
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: AFIRMA
« Respuesta #854 en: Marzo 20, 2008, 08:44:20 pm »
de momento sigo dentro. que le voy ha hacer, esperar mejores tiempos...
salud y suerte para todos