INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221489 veces)

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #900 en: Marzo 28, 2008, 02:32:55 pm »
sí­, yo tambiíén he puesto la mitad con stop a 2,50...aunque sea perdiendo. Yo tambiíén confí­o en q si siguen verdes, esto suba como acostumbra, lo malo es q hoy no ha estado subiendo por la mañana. Veremos q pasa.
Saludos

En tiempos de "la gran subida" tambiíén actuó así­. Por las mañanas - mediodí­as bajaba y despuíés de las 16:00 subí­a, hasta que un dí­a ya no subió.
Esperemos que hoy no sea el último dí­a de la subida actual.

Saludos!

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #901 en: Marzo 28, 2008, 03:17:43 pm »
Sigo pensando lo mismo que a la mañana ......si la bolsa ayuda por la tarde subidón y el que avisa no es traidor.
Estamos en 2,60 pero a la mí­nima nos vamos para arriba y sólo falta una ayudita.

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #902 en: Marzo 28, 2008, 03:20:45 pm »
Sigo pensando lo mismo que a la mañana ......si la bolsa ayuda por la tarde subidón y el que avisa no es traidor.
Estamos en 2,60 pero a la mí­nima nos vamos para arriba y sólo falta una ayudita.
Estoy contigo BAI. Si no ya habrí­a liquidado  :72:

Saludos!

albamo

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #903 en: Marzo 28, 2008, 06:21:03 pm »
Al final ha terminado a 2,54...
Lastima.. yo habia puesto una orden de compra a 2,50 y se me ha quedado a las puertas..
Nada.. el lunes pondre una de compra a 2,40 a ver si esta si cuela..... y a esperar ese rebote... que como tengo poco dinero liquido.. tengo que apurar al maximo.. :016:
Amos amos.. que al final todos ganaremos.. ya vereis. Que baje a 2,40 y que suba a 3.. seria de coña.... Bueno.. mejor despierto.. que soñar no te da dinero.. jej :023:

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #904 en: Marzo 28, 2008, 06:34:30 pm »
Bueno, cierre a la baja y vela feucha aunque yo mirando los gráficos veo razones para que siga subiendo (ya, ya se que tal y como está el patio de manipulado los gráficos solo sirven para entretenerte en el W.C - y más si estás tan verde en tíécnico como yo). A diferencia de otras veces seguimos con la MACD cortada al alza, estocástico indicando sobreventa y demás indicadores en buena zona, posiblemente solo sea una corrección a los excesos de ayer, esperemos. A ver si los indios que se estan poniendo rojos acaban verdes y el lunes continuamos con subidas.
Por cierto, mala señal que sigan aumentando las prestadas en el valor (+83.881 según boletí­n de ayer. veremos que pasa hoy)

Buen fin de semana a todos,

Saludos!

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #905 en: Marzo 31, 2008, 03:41:23 pm »
Hola sufridor@s!
  Tema prestadas: El viernes se cancelarón 10.000.
  Tema cotización: pfffffff, parece que la quieren parar en 2,45. Si no lo consiguen hoy esperemos que mañana. Muy tí­midos los intentos de alza hasta ahora y contundentes los palos de los que tiran para abajo. A ver si la arrean por la tarde.
  Tema aní lisis tíécnico: Confirmada su utilidad en el W.C. Si el papel donde imprimes el gráfico es fino mejor.

Saludos!

EnAccion

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #906 en: Marzo 31, 2008, 06:14:17 pm »
gracias dorian, se agradecen tus comentarios. Yo quitíé el stop de 2,50.... veremos.

Saludos

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #907 en: Marzo 31, 2008, 06:31:11 pm »
gracias dorian, se agradecen tus comentarios. Yo quitíé el stop de 2,50.... veremos.
Saludos

EnAcción hay que reconocer que te va el rollo mogollón  :023:
El volumen se seca rápidamente cuando baja y se dispara al subir. Buena señal (El que no se consuela es porque no quiere  :023: ) A ver si mañana dibuja en el peor de los casos un martillito y no nos pega con el en la cocorota.


Saludos!

EnAccion

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #908 en: Abril 01, 2008, 10:13:00 am »
dorian, es q lo malo de esta acción es q pones un stop te salta y despuíés sube....así­ q ya q pierdo un ***** me espero. Cada vez q dices lo del martillito, nos dan con íél......

sí­, yo tb he observado q en las subidas hay más volumen q en las bajadas. Por cierto, cuándo vuelve ciguata?, aunque es tan positivo q ya se pasa....jejeje.

Saludos!!

EnAccion

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #909 en: Abril 01, 2008, 10:22:31 am »
HOY SUBIDí“N!!!...vamos, vamos, que nos vamos.

Salu2

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #910 en: Abril 01, 2008, 10:32:54 am »
Pues ya era hora......esperemos que hoy toque otro 20 para arriba.
Dios que ganas tengo de que lleguemos a los 3 euros!!!!!!!

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #911 en: Abril 01, 2008, 10:39:35 am »
dorian, es q lo malo de esta acción es q pones un stop te salta y despuíés sube....así­ q ya q pierdo un ***** me espero. Cada vez q dices lo del martillito, nos dan con íél......

sí­, yo tb he observado q en las subidas hay más volumen q en las bajadas. Por cierto, cuándo vuelve ciguata?, aunque es tan positivo q ya se pasa....jejeje.

Saludos!!

jejejeje Si la verdad es que siempre que pueden nos dan con el p*to martillito. Hoy tocaba martillito y mañana subir, pero van a saco. Hay mucha gente a corto en este valor pero el volumen se seca muy rápidamente al bajar, así­ que si quieren hacer su jugada no les queda mas remedio que dejar que suba para empapelar a todo el que puedan y luego volver a tirarla para recoger la tela. Yo creo que mientras los americanos esten en verde nos dejaran subir. Esperemos que lo haga un poco más lentamente porque como vuelva a dibujar otra vela de 19% o similar no vamos bien. Con tanta volatilidad la gente recoge beneficios por lo que pueda pasar y así­ no llegaremos nunca a los 3€.
   A ver si aparece Ciguata que lo vamos a contratar como animador oficial del tema!  :011:

   2.62 ahora mismo y ha tocado los 2,65 a las 10:29h!
  Ayer añadí­ 1000 más a 2,42 casi al cierre. Vamos bien.

Saludos!

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #912 en: Abril 01, 2008, 10:41:50 am »
jejejeje Si la verdad es que siempre que pueden nos dan con el p*to martillito. Hoy tocaba martillito y mañana subir, pero van a saco. Hay mucha gente a corto en este valor pero el volumen se seca muy rápidamente al bajar, así­ que si quieren hacer su jugada no les queda mas remedio que dejar que suba para empapelar a todo el que puedan y luego volver a tirarla para recoger la tela. Yo creo que mientras los americanos esten en verde nos dejaran subir. Esperemos que lo haga un poco más lentamente porque como vuelva a dibujar otra vela de 19% o similar no vamos bien. Con tanta volatilidad la gente recoge beneficios por lo que pueda pasar y así­ no llegaremos nunca a los 3€.
   A ver si aparece Ciguata que lo vamos a contratar como animador oficial del tema!  :011:

   2.62 ahora mismo y ha tocado los 2,65 a las 10:29h!
  Ayer añadí­ 1000 más a 2,42 casi al cierre. Vamos bien.

Saludos!
dorian ves que se puede hacer un intra mejor esperar a la hora de comer para entrar en un intra no?

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #913 en: Abril 01, 2008, 10:49:16 am »
No hay excesivo volumen de momento como se interpreta esto?

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #914 en: Abril 01, 2008, 10:55:59 am »
dorian ves que se puede hacer un intra mejor esperar a la hora de comer para entrar en un intra no?

Con esta nunca se sabe. Yo estos dí­as solo entro si veo que se seca el volumen al bajar y corrige al alza antes de cierre (aunque sea poco). Si me da tiempo entro justo antes de cierre y si no al dí­a siguiente con intención de intradí­a y me quedo con stop pegado al culo si veo que le queda fuerza al cierre. Pero tal y como está de peligrosa no entrarí­a despuíés de verla subir un 8%. Aunque evidentemente me puedo equivocar y que aún le quede otro 10% por subir en el resto del dí­a. Rien ne va plus madame et messie.

Saludos!