INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221504 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #945 en: Abril 03, 2008, 02:46:44 pm »
He puesto orden a 2,5 de un buen paquete...y está parada???....es q me acabo de conectar. Van a dar noticia?

Saludos
Esto es " top secret ", la noticia la darán a mucho tardar en 2 semanas, hay que anticiparse; de eso se trata, de no correr detrás del precio una vez se haga pública la noticia.

sanramirez

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #946 en: Abril 03, 2008, 02:53:17 pm »
Esto es " top secret ", la noticia la darán a mucho tardar en 2 semanas, hay que anticiparse; de eso se trata, de no correr detrás del precio una vez se haga pública la noticia.

Entonces¿ ese 30% para hoy? ¿Será esta tarde?

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #947 en: Abril 03, 2008, 03:22:21 pm »
Entonces¿ ese 30% para hoy? ¿Será esta tarde?
cagonsos lo del 30 % será cuando se entere el mercado, que yo que soy muy listo y todo lo síé... madahuevos que a mi edad la euforia irradie :023:

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #948 en: Abril 03, 2008, 03:42:43 pm »
cagonsos lo del 30 % será cuando se entere el mercado, que yo que soy muy listo y todo lo síé... madahuevos que a mi edad la euforia irradie :023:

 :016: :016: :016:

Acabo de ver el estado de las órdenes de hoy. 1000 más de Afirma a 2,48 para casa  :023:
Si miras la cotización en tiempo real hay como una pique por contenerla en el precio que da risa. No se si reventará para arriba o para abajo, pero para donde reviente va a ser cojonudo (evidentemente yo espero que para arriba....aunque solo sea mirando el volumen que hay en cada dirección parece confirmarse la dirección que tomará).

Saludos!

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #949 en: Abril 03, 2008, 03:49:52 pm »
:016: :016: :016:

Acabo de ver el estado de las órdenes de hoy. 1000 más de Afirma a 2,48 para casa  :023:
Si miras la cotización en tiempo real hay como una pique por contenerla en el precio que da risa. No se si reventará para arriba o para abajo, pero para donde reviente va a ser cojonudo (evidentemente yo espero que para arriba....aunque solo sea mirando el volumen que hay en cada dirección parece confirmarse la dirección que tomará).

Saludos!
Nos vamos a forrar Dorian, En acción y demás accionistas... se va a montar una gorda y en Septiembre habremos triplicado la inversión.

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: AFIRMA
« Respuesta #950 en: Abril 03, 2008, 04:06:31 pm »
Como decí­an en Alí­ Babá y los 40 ladrones:
¿es hora ya?
YA LLEGARí

Saludos

EnAccion

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #951 en: Abril 03, 2008, 04:40:19 pm »
pues para ser top secret, hay uno en invertia que se llama moritoni, que dice lo mismo q tú Ciguata.

A ver si es verdad q nos forramos, porque no voy a tener tíérmino medio o me forro o me arruino. Al final he cambiado  la orden a 2,46.

saludos a todos

Esto es " top secret ", la noticia la darán a mucho tardar en 2 semanas, hay que anticiparse; de eso se trata, de no correr detrás del precio una vez se haga pública la noticia.

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA
« Respuesta #952 en: Abril 03, 2008, 04:48:55 pm »
Pues la verdad es que el gráfico que está haciendo esto tiene que tirar a lo bestia para algún lado. La solución hoy o mañana?

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #953 en: Abril 03, 2008, 08:31:36 pm »
Arratsaldeon Ciguata bienvenido de nuevo!!!!!
Ya veo que has venido con las pilas cargadas, te han tratado bien las morenitas o que!!!!!
Me da que el sol te ha pegado de lo lindo para decir cosas tan fuertes aunque a mí­ me encantarí­a que subiera ese 30% del que hablas.
Ya nos seguiras informando campeón que yo sigo dentro y espero forrarme.
Un saludo a todos

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #954 en: Abril 03, 2008, 09:10:19 pm »
Pues la verdad es que el gráfico que está haciendo esto tiene que tirar a lo bestia para algún lado. La solución hoy o mañana?
No tengas ninguna duda de que será hací­a arriba, recuerdas la última vez que el volumen fue escaso y el valor apenas se moví­a 5 centimos en cada sesión. En aquella ocasión el valor toco los 4,80 y sin noticias, imagina por un momento lo que puede suceder en esta ocasión... grafico + noticias y despuíés cierre de cortos masivo.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #955 en: Abril 03, 2008, 09:13:04 pm »
Arratsaldeon Ciguata bienvenido de nuevo!!!!!
Ya veo que has venido con las pilas cargadas, te han tratado bien las morenitas o que!!!!!
Me da que el sol te ha pegado de lo lindo para decir cosas tan fuertes aunque a mí­ me encantarí­a que subiera ese 30% del que hablas.
Ya nos seguiras informando campeón que yo sigo dentro y espero forrarme.
Un saludo a todos
Gabon lagun, lo de la insolación no tiene nada que ver, por cierto muy bueno :016:, ese 30% se quedará corto en cuanto la noticia salga a la luz, incluso un 100% y sino al tiempo, queda dicho y escrito.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #956 en: Abril 03, 2008, 09:14:36 pm »
pues para ser top secret, hay uno en invertia que se llama moritoni, que dice lo mismo q tú Ciguata.

A ver si es verdad q nos forramos, porque no voy a tener tíérmino medio o me forro o me arruino. Al final he cambiado  la orden a 2,46.

saludos a todos

Seguro que mañana a primera hora la puedes cazar, de todas maneras 2 centimos arriba o abajo no son trascendentes. Un abrazo. :023:

Chacal

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #957 en: Abril 04, 2008, 04:35:51 am »
Este valor puede subir un 100% pronto, os doy la razón en eso! Saludos

EnAccion

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #958 en: Abril 04, 2008, 12:10:42 pm »
La veo un poco parada hoy y vosotros? he vuelto a poner orden a 2,46 a ver si cae. no se decide, si para arriba o para abajo.

Saludos

Al

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: AFIRMA
« Respuesta #959 en: Abril 04, 2008, 12:33:31 pm »
La veo un poco parada hoy y vosotros? he vuelto a poner orden a 2,46 a ver si cae. no se decide, si para arriba o para abajo.

Saludos


Esta hoy está por estar....como los últimos 2 dí­as...se ha secado el volumen