INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221504 veces)

albamo

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #990 en: Abril 08, 2008, 02:46:39 pm »
Nada.. me salto el stop a 3,37.. Bueno.. he puesto una orden a 2,30 y me ha entrado.. osea que las he comprado mas abajo y el mismo numero de acciones....

Janjong

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #991 en: Abril 08, 2008, 02:48:55 pm »
Nada.. me salto el stop a 3,37.. Bueno.. he puesto una orden a 2,30 y me ha entrado.. osea que las he comprado mas abajo y el mismo numero de acciones....

La orden la habrás puesto a primera hora pq a mi no me ha entrado :(

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #992 en: Abril 08, 2008, 04:38:39 pm »
La orden la habrás puesto a primera hora pq a mi no me ha entrado :(
Se han cruzado muy pocos tí­tulos por debajo de 2,32. Solo que su orden se haya puesto un momento antes que la tuya y ya te quedas fuera.
Tranqui que si no te entra hoy te entra mañana.

Saludos!

Janjong

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #993 en: Abril 08, 2008, 07:13:10 pm »
Se han cruzado muy pocos tí­tulos por debajo de 2,32. Solo que su orden se haya puesto un momento antes que la tuya y ya te quedas fuera.
Tranqui que si no te entra hoy te entra mañana.

Saludos!

A ver que pasa mañana. Me uno al club de los gafes. Por 2 cíéntimos no me ha entrado la orden y seguro que mañana subirá muchisimo jaja

albamo

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #994 en: Abril 08, 2008, 08:51:35 pm »
Si, la orden la puse a primera hora.. nada mas ver que se me habian vendido a 2,37.. puse orden a 2,30 y cuando volvi a verla la habai comprado....
Suerte a todos y esperemos que suba de una vez....

Rover

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #995 en: Abril 08, 2008, 09:41:25 pm »
Hola, pues yo tambien puse orden a 2.30 y me ha entrado, a ver si hay suerte y acertamos.
Saludos

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #996 en: Abril 09, 2008, 09:35:38 am »
Desde que Ciguata ha vuelto de su viaje ya ni aparece por el foro y la cosa está más parada que....
Antes igual no se moví­a la cosa pero hecho de menos sus comentarios.
Ciguata vuelve!!!!
Mi humilde opinión es que un dí­a de estos toca subidón de nuevo

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: AFIRMA
« Respuesta #997 en: Abril 09, 2008, 06:16:27 pm »
Rayet venderá su participación en Eiffage "en cuanto pueda"
Publicado el 09/04/2008, por Expansión.com

El presidente de Rayet y Afirma, Fíélix Abánades, ha asegurado que venderá su participación del 3,5% en el grupo francíés Eiffage "en cuanto pueda" porque no desea seguir "donde no es querido".

Eso sí­, Abánades ha subrayado que la estrategia de la compañí­a está al margen de la de Sacyr, que controla un 33,3% de Eiffage.

El directivo ha realizado estas declaraciones durante su visita al Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA). Abánades ha explicado que tení­a en mente la posibilidad de salir de Eiffage desde que decidió tomar el control de la antigua Astroc y que esta decision no tiene nada que ver con la más que previsible salida de Sacyr del capital del grupo galo.

"No queremos estar donde no nos han querido y nos han maltratado", ha indicado el presidente de Rayet, que entró en el capital de Eiffage a principios de 2007 con la compra de un paquete del 4,2%.

Rayet es tambiíén es accionista de Antena 3, donde cuenta con un consejero merced a su participación del 7% en la cadena de televisión.


albamo

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #998 en: Abril 09, 2008, 11:31:32 pm »
Veis?? Hoy el que ayer aguantase, habra podido comprar mas bajo aun... Joer.. a ver si empeiza a subir... que ya es hora...

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #999 en: Abril 10, 2008, 06:17:58 pm »
Veis?? Hoy el que ayer aguantase, habra podido comprar mas bajo aun... Joer.. a ver si empeiza a subir... que ya es hora...

Pues igual mañana toca.
El soporte de alrededor de 2,20 funciona correctamente (Virgencita que se quede como está) y ha dibujado un martillito de los chulos (Apertura en 2,32 - bajada a 2,20 - cierre a 2,32). Cojonudo. O es el quesito en la trampa para ratones, o mañana sube.

Saludos!

albamo

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1000 en: Abril 10, 2008, 08:03:51 pm »
Pues a ver si ese martillito le pega un gran empujon y lo manda a las nubes.....
Suerte a todos

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1001 en: Abril 11, 2008, 08:54:31 am »
Desde que Ciguata ha vuelto de su viaje ya ni aparece por el foro y la cosa está más parada que....
Antes igual no se moví­a la cosa pero hecho de menos sus comentarios.
Ciguata vuelve!!!!
Mi humilde opinión es que un dí­a de estos toca subidón de nuevo
Así­ es... perdonad estoy muy liado de trabajo... Animo que hoy es el dí­a...

Por animar y decir algo... + 40%... que no se diga leñes. :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1002 en: Abril 11, 2008, 09:04:37 am »
Venga chic@s que esto promete...

+2,54%

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: AFIRMA
« Respuesta #1003 en: Abril 11, 2008, 09:59:38 am »
Así­ me gusta, ánimo ante todo.

Saludos Ciguata

kapu

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1004 en: Abril 11, 2008, 10:02:08 am »
Venga chic@s que esto promete...

+2,54%
bienvenido ciguata, si estas tu seguro que se anima.porque desde que no estas esto ha sido aburridisimo y para abajo.