INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221647 veces)

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1005 en: Abril 11, 2008, 01:33:30 pm »

Según lo veo yo, o rompe para arriba o sigue rebotando sobre la lí­nea de resistencia que se forma al unir los máximos intradí­a del 6/Feb/2008 y el 26/Feb/2008. Creo que la van a seguir rebotando para abajo, por lo menos hasta que llegue al origen del movimiento (2,11€).
¿Que os parece?



Saludos!

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1006 en: Abril 11, 2008, 04:04:37 pm »
Según lo veo yo, o rompe para arriba o sigue rebotando sobre la lí­nea de resistencia que se forma al unir los máximos intradí­a del 6/Feb/2008 y el 26/Feb/2008. Creo que la van a seguir rebotando para abajo, por lo menos hasta que llegue al origen del movimiento (2,11€).
¿Que os parece?



Saludos!

Me parece que tienes mas razon que un santo, aunque estos no entienden mucho de bolsa, pero si de historia.........
Y si por historia fuese, dicen los santos que todos los caminos llevan a Roma, pero el camino que ha cogido esta, es de vuelta a casa por navidad, y encima los bombones se los han comido por el camino, o sea que nos dejan con el papelito que los envuelve, que de eso se trataba este viaje.

Por cierto, me impresiona Ciguata por su empeño en el valor. Hasta llegue a creer lo que dijo, ¡¡antes de afirma, veremos Astroc a 11 eur!! jejeje....... y tambien no hace mucho que ¡¡en pocas sesione llegaremos a 6 eur!! etc, etc........ En fin cada uno con su dinero, que para eso está. Pero la realidad es la que es, y la empresa tambien.

Saludos.

albamo

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1007 en: Abril 11, 2008, 04:07:40 pm »
Nada.. esta bajando un 4% hasta los 2,22 .. bueno  a ver que pasa.. si al final de la sesion se recupera.. como hizo ayer..

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1008 en: Abril 11, 2008, 06:21:12 pm »
Me parece que tienes mas razon que un santo, aunque estos no entienden mucho de bolsa, pero si de historia.........
Y si por historia fuese, dicen los santos que todos los caminos llevan a Roma, pero el camino que ha cogido esta, es de vuelta a casa por navidad, y encima los bombones se los han comido por el camino, o sea que nos dejan con el papelito que los envuelve, que de eso se trataba este viaje.

Por cierto, me impresiona Ciguata por su empeño en el valor. Hasta llegue a creer lo que dijo, ¡¡antes de afirma, veremos Astroc a 11 eur!! jejeje....... y tambien no hace mucho que ¡¡en pocas sesione llegaremos a 6 eur!! etc, etc........ En fin cada uno con su dinero, que para eso está. Pero la realidad es la que es, y la empresa tambien.

Saludos.

Dichosos los ojos Argus  :023:
Estoy contigo, a parte del futuro que pueda tener este valor, el subidón previo a la junta de Astroc y el posterior revolcón tení­a una sola función y ya la hemos constatado. Cuando llegue a 2,11 (si llega, porque esto es un circo) ya veremos que tienen en mente.

Saludos!

albamo

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1009 en: Abril 12, 2008, 12:14:05 am »
Entonces que pensais?? que hay que abandonar el valor???

Chacal

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1010 en: Abril 12, 2008, 04:05:04 am »
Ya subirá y mucho, pero no va  a ser mañana, buen finde jeje :023: :023: :023: :016: :016: :016:

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1011 en: Abril 12, 2008, 12:43:29 pm »
Entonces que pensais?? que hay que abandonar el valor???

A mi ya me ha echado por stop. Pero sigo al acecho para intentar identificar el punto de arranque de un nuevo subidón. Estoy de acuerdo con chacal. Afirma subirá, mucho y violentamente como es natural en un valor tan especulativo. Si miras el gráfico que he posteado el precio ahora va pegado a la lí­nea que le va haciendo de resistencia, mientras siga tan pegado lo mismo puede tirar para arriba que para abajo en cualquier sesión. Yo creo que para abajo hasta llegar a las cercaní­as de 2,11 y a partir de allí­ se definirá en un sentido u otro. Evidentemente es solo mi opinión y el lunes igual sube el 40% que indica Ciguata  :023:

Saludos!

albamo

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1012 en: Abril 12, 2008, 01:08:46 pm »
Pues nada.. a aguantar.. las tengo a 2,32...(con comisiones) y a esperar ese gran subidon

keuwf

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1013 en: Abril 14, 2008, 09:40:10 am »
¿Aguantar? Otra vez en mí­nimos, yo tendrí­a mucho miedo, a ver si en vez del 40% para arriba se va a ir para abajo, que conociendo a Astroc es mucho más realista.

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1014 en: Abril 14, 2008, 02:25:49 pm »
Momento clave. Hemos tocado el origen del movimiento.
O la paran o caida libre.
Ciguata!!!!!!!!

Saludos!

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: AFIRMA
« Respuesta #1015 en: Abril 14, 2008, 04:40:22 pm »
Despuíés de cómo ha transcurrido el dí­a, en estos momentos "sólo" pierde un 1,77

A ver si sigue subiendo

Saludos

EnAccion

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1016 en: Abril 14, 2008, 06:18:55 pm »
Mal vamos, como se contagie totalmente de AISA...

ciguata, dinos algo!!!

q piensas dorian?

Saludos y suerte

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1017 en: Abril 14, 2008, 07:19:25 pm »
Mal vamos, como se contagie totalmente de AISA...
ciguata, dinos algo!!!
q piensas dorian?
Saludos y suerte

Mucho bajista en el mercado, y con el nivel de prestadas que tiene Afirma era de preveer que le metieran navajazo a la mí­nima. De todas formas para como ha empezado ha aguantado muy bien. Las agencias que normalmente frenan las bajadas han comprado aunque lo justo para que no se estrelle. No ha entrado pasta con ganas, y eso puede ser señal de más caidas. Iremos viendo.
Respecto a lo de AISA, para empezar por muy chunga que sea Afirma no llega a los niveles de AISA. Por otro lado nadie está a salvo de que algún hijo de p*ta suelte bulos por ahí­ para tirar una empresa. Si no mirad lo que pasó con las presuntas irregularidades contables de Solaria  :017: Nadie parece acordarse ya, pero el daño del bulo perdura.
Le puede pasar a cualquier valor, y más con la de constructoras que están petando cada semana.
Esperemos que la aguanten alrededor de los 2,11 - 2,08. Si puede confirmar un suelo en este nivel podrí­amos esperar un rebote a la mí­nima que mejore el panorama.

Saludos!

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1018 en: Abril 15, 2008, 08:09:37 am »
Momento clave. Hemos tocado el origen del movimiento.
O la paran o caida libre.
Ciguata!!!!!!!!

Saludos!
Buenos dí­as, orden de compra para hoy, ayer no pude seguir la sesión. Síé que es un momento de esos que dan miedo pero me da que el mí­nimo está tocado y volveremos a esas cotas de 5 euros. No dispongo de mucha liquidez pero aumentaríé participación en 5000 tí­tulos en la sesión de hoy ( me las quedaríé a largo plazo ), en principio es la intención.

Saludos y animo!!!! Origen del movimiento y ahora quienes tienen que andar con cuidado son los cortos, es momento de comprar y ponerse largo de cojones y no sólo en este valor.

 :023:

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: AFIRMA
« Respuesta #1019 en: Abril 15, 2008, 08:23:40 am »
Hola Ciguata, alegrí­a de verte por aquí­.
Saludos