INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221503 veces)

Pardillo

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1035 en: Abril 16, 2008, 05:07:01 pm »
Han cerrado cortos los de EDP

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1036 en: Abril 16, 2008, 05:49:24 pm »
Buena compra la mí­a otra vez en puntos clave, si es que cuando la sangre está en la calle compra acciones.

El cierre de hoy es positivo en todos los sentidos y comienza el punto y aparte, pararemos esta vez en 4,80 o rebasaremos los 5 euros?¿ esa es la cuestión. Los cortos no pueden tirarla más y empezarán a cerrarse.

Comparar Astroc con Aisa en comparar un 600 con un Ferrari, nada que ver.

En estos precios síé que es dificil verlo claro pero es compra clara.

Animo chicos me alegro del cierre de hoy por muchos de vosotros que lo estareis pasando mal y tranquilos que lo malo ya ha pasado, ahora sólo queda disfrutar.

Cuantas más inmobiliarias y constructoras cierren mejor pa nosotros, AFIRMA es una gran empresa aunque síé que el lastre de Astroc aún pesa mucho.

Buenas tardes.

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1037 en: Abril 16, 2008, 06:06:45 pm »
Cierre muy positivo y tocando máximos del dí­a despuíés de arrimar el hocico al precipicio. Por una vez me alegro un montón de haberme equivocado (sobre todo por los que estáis dentro).
Por otro lado y no quiero ser agorero comentar que el dí­a 11 se constituyeron 2,4 kilos de prestadas más. Con lo que ya estamos en 7,07 kilos de prestadas en total. Da escalofrí­os solo de pensarlo.
En fin, soñemos con un cierre de cortos con esos 7 kilitos  :023: :023: :023:

Saludos!


Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: AFIRMA
« Respuesta #1038 en: Abril 16, 2008, 07:38:17 pm »
Grupo Rayet eximido de lanzar OPA
16/04/2008 18:35:36. AFIRMA GRUPO fija su cambio en 2,24 € por tí­tulo. El Grupo Rayet ha sido eximido de lanzar una OPA por el 100% de la compañí­a inmobiliaria por la CNMV. El regulador español ha tomado esta decisión una vez “analizada la documentación presentada por Grupo Rayet, vista la estructura original de la operación, el contenido del informe del experto independiente indicando que en su opinión el principal objetivo de la fusión tiene carácter industrial o empresarial, así­ como las manifestaciones realizadas y los compromisos ofrecidos por el Grupo Rayet incluidos en su solicitud de exención de OPA, en orden a justificar que el objetivo principal no es la toma de control”.
Desde principios de año, AFIRMA GRUPO cede un -56,5%.


dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1039 en: Abril 16, 2008, 08:58:11 pm »
Aunque estaba cantado muy buena noticia por las posibles dudas que despeja. A ver si la aprovechan, que si para lo malo cualquier excusa es buena para lo bueno esta es cojonuda.

Saludos!

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1040 en: Abril 17, 2008, 02:49:40 am »
http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/inmobiliario/es/desarrollo/1112926.html

Para que luego digan que no se avisa. Pronto saldrán las otras noticias que comentíé.

Animo que hoy puede ser un buen dí­a... cortos a cerrarse que os van a dar pero bien dao.

Buenos dí­as por la mañana temprano, empieza mi jornada laboral.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1041 en: Abril 17, 2008, 09:08:55 am »
Nadie dice na?¿ nos vamos para arriba definitavamente los 5 euros en pocas sesiones. :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1042 en: Abril 17, 2008, 09:20:57 am »
Mucho volumen, puede ser un gran dia

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1043 en: Abril 17, 2008, 09:24:59 am »
Nadie dice na?¿ nos vamos para arriba definitavamente los 5 euros en pocas sesiones. :023:

:015: He comprado unos titulos je, je, je, para acortar perdidas
Un beso
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1044 en: Abril 17, 2008, 09:30:33 am »

:015: He comprado unos titulos je, je, je, para acortar perdidas
Un beso
otro besazo pa ti, ánimo!!!

PD: por cierto la de la foto eres tu? porque si es así­ estas como quieres. Besines.

keuwf

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1045 en: Abril 17, 2008, 09:32:03 am »
Hombre, por fin sacan noticias positivas, ya era hora porque menuda pinta tení­a el tema...
Ahora sí­ que esta puede ser la definitiva. Suerte a todos
 :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1046 en: Abril 17, 2008, 09:57:03 am »
otro besazo pa ti, ánimo!!!

PD: por cierto la de la foto eres tu? porque si es así­ estas como quieres. Besines.

No soy yo, es mi doble ja, ja, ja,
En serio no soy yo.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1047 en: Abril 17, 2008, 10:02:02 am »
¿ ¿ ¿ ¿ Habeis visto bien el volumen ? ? ? ?  Que no son ni las 10 de la mañana!!!!!
Estaba claro que al eximirles de lanzar la OPA la cosa mejorarí­a, por muy previsible que fuese hay mucho miedo en el mercado y si no les hubiesen eximido se habrí­a ido a los infiernos directamente.
Venga! que hay que poner en positivo a todos los que están dentro!
Vuelvo a estar comprado, a ver que hacen los cortos, que van a vender cara su piel.

Saludos!

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1048 en: Abril 17, 2008, 10:04:19 am »
Que pasa Ciguata no te vale con tu novia de la foto o que!!!!!!
Hoy he de reconocer que puede que tengas razón y la acción suba pero hasta ahora hemos tenido unas jornadas bastante nefastas.
Yo reconozco que compríé acciones siguiendo tus consejos y pierdo pasta aunque no me importa voy a largo.
Pude venderlas ganando pero no lo hice y ahora va la cosa mal pero espero que algún dí­a tengamos esas subidas de las que hablas.
Si sube a 5 euros me comprometo a pagarte las vacaciones,ja,ja
Un saludo y suerte a todos

Pardillo

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1049 en: Abril 17, 2008, 10:21:04 am »
Bai, que esto se queda escrito y un juez puede decir que es un contrato.

muchos "titulillos" tendras en cartera.

Saludos