INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221507 veces)

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1080 en: Mayo 08, 2008, 05:56:16 pm »
Lo que hay que hacer es no lamentarse y aprender de los errores. No guiarse por las emociones ajenas y siempre poner stops, que para eso estan los soportes y resistencias :)

saludos

Ricar

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1081 en: Mayo 08, 2008, 08:20:37 pm »
Lo que hay que hacer es no lamentarse y aprender de los errores. No guiarse por las emociones ajenas y siempre poner stops, que para eso estan los soportes y resistencias :)

saludos
Efectivamente Kefren, siempre que he invertido en algo guiado por las emociones ajenas, he palmado o me he quedado pillado una temporadita :004:(menos con Fersa), mejor plantearse una estrategia y un estudio, que esto que nos jugamos no son cromos. :016:
Saludos

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1082 en: Mayo 08, 2008, 08:24:25 pm »
Totalmente de acuerdo con lo dicho más arriba. La cosa está fea (para todas las constructoras) y si pierde los 2€ yo me saldrí­a por patas pero sin pensarlo. De todas formas el informe sobre la situación financiera de Afirma no es nuevo, es calcado al que salió hace uno o dos meses y ya está totalmente descontado.
Lo dicho, y si revisáis el post ya se ha repetido varias veces este año....si pierde los 2€ pies para que os quiero, vengas de donde vengas, seguro, pero seguro, que es mejor vender a 2 que a 1, y si pierde los 2 habrá una saltada de stops de las gordas.
Un abrazo EnAcción, a ver si hay suerte y aguanta el soporte, pero no te encabezones con el valor que luego duele más.

Saludos!

jeje

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1083 en: Mayo 08, 2008, 08:28:10 pm »
Nos tenemos que acostumbrar todos, a que cuando entremos en un valor, pongamos siempre un stop loss y tengamos claro donde nos salimos. Y cuando tengamos la suerte de que cuando compremos el valor suba por encima de nuestro tick SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE poner un stop al tick +gastos+1 cafe  SIEMPRE, aunque no lo barran y se dispare despues ( a mi me ha pasado millones de veces), pero hacerlo siempre... en un valor se puede entrar 1000 veces en un año, pero no hace falta estar dentro durante 1000 años

EnAccion

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1084 en: Mayo 08, 2008, 09:04:45 pm »
Teníéis toda la razón..... pero lo q ocurre es q la primera vez q puse el stop me saltó y me perdí­ un 10% de subida, despuíés hice caso a nuestro "amigo" Cigua, volví­ a entrar y le saquíé un buen porcentaje.......así­ q...despuíés de ganar....la avaricia.......vuelvo a entrar sin stops, sin nada....Ya he aprendido la lección, tanto que me ha hecho estar "fuera" de bolsa y con desánimo.
Pondríé el stop, pero como baje de 2 la barrida va a ser brutal....

Saludos y suerte a los que estáis dentro!!!

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1085 en: Mayo 08, 2008, 09:56:42 pm »
Teníéis toda la razón..... pero lo q ocurre es q la primera vez q puse el stop me saltó y me perdí­ un 10% de subida, despuíés hice caso a nuestro "amigo" Cigua, volví­ a entrar y le saquíé un buen porcentaje.......así­ q...despuíés de ganar....la avaricia.......vuelvo a entrar sin stops, sin nada....Ya he aprendido la lección, tanto que me ha hecho estar "fuera" de bolsa y con desánimo.
Pondríé el stop, pero como baje de 2 la barrida va a ser brutal....

Saludos y suerte a los que estáis dentro!!!

Hola EnAccion!! ya decia yo que no te leia por aqui... Yo ahora me dedico a entrar cerca de los stops asi limito mis perdidas y siempre se puede pescar algo jeje

Espero que te vaya todo bien, un saludo

EnAccion

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1086 en: Mayo 08, 2008, 10:39:54 pm »
Gracias Kefren....a ver si me animo un poquillo y vuelvo a la bolsa con ganas renovadas.

Saludos y que tengas suerte con tu operativa!!!!

Hola EnAccion!! ya decia yo que no te leia por aqui... Yo ahora me dedico a entrar cerca de los stops asi limito mis perdidas y siempre se puede pescar algo jeje

Espero que te vaya todo bien, un saludo

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1087 en: Mayo 09, 2008, 12:14:11 am »
Teníéis toda la razón..... pero lo q ocurre es q la primera vez q puse el stop me saltó y me perdí­ un 10% de subida, despuíés hice caso a nuestro "amigo" Cigua, volví­ a entrar y le saquíé un buen porcentaje.......así­ q...despuíés de ganar....la avaricia.......vuelvo a entrar sin stops, sin nada....Ya he aprendido la lección, tanto que me ha hecho estar "fuera" de bolsa y con desánimo.
Pondríé el stop, pero como baje de 2 la barrida va a ser brutal....

Saludos y suerte a los que estáis dentro!!!

Venga, ánimo. Si te salta el stop perderás pasta pero eso es algo que siempre puedes recuperar. Estarás más tranquila y habrás aprendido una lección que nunca olvidarás (te lo digo por propia experiencia). Como bien dice jeje, con un poco de buen ojo y siendo muy riguroso con los stops puedes hacer un buen dinero sin muchas complicaciones. Paciencia y no desesperes.

Saludos a todos.


Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: AFIRMA
« Respuesta #1088 en: Mayo 09, 2008, 09:09:03 am »
Atencion jugando con fuego en estos momentos!

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: AFIRMA
« Respuesta #1089 en: Mayo 09, 2008, 09:29:11 am »
Barridon de stops, tocando los 1,92!!

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1090 en: Mayo 09, 2008, 09:34:22 am »
El minimo historico lo ha marcado hoy, pero no creo que la dejen bajar por debajo de la cota psicologica de los 2 eur. (de momento) aunque tambien es una loteria decir esto.

Pepelu, que es eso de 1,92 no entiendo?

S2.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: AFIRMA
« Respuesta #1091 en: Mayo 09, 2008, 09:36:42 am »
El minimo historico lo ha marcado hoy, pero no creo que la dejen bajar por debajo de la cota psicologica de los 2 eur. (de momento) aunque tambien es una loteria decir esto.

Pepelu, que es eso de 1,92 no entiendo?

S2.

Es el minimo de hoy , Argus, ahora mismo en 1,99.
Un abrazo Argus

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1092 en: Mayo 09, 2008, 09:47:06 am »
Difí­cil veo que mantenga los 2€ hoy. Han olido sangre y le estan dando palo del bueno. Le está costando horrores superar los 1,99.

Saludos!

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1093 en: Mayo 09, 2008, 09:48:42 am »
Es el minimo de hoy , Argus, ahora mismo en 1,99.
Un abrazo Argus

Me cago en su pu** madre, me acabo de dar cuenta que tienes toda LA RAZON, el interactivo del bankinter me da las cotizaciones con 15 minutos de retraso, esto no me lo habia hecho en su vida, por eso no me fije en la hora, ahora mismo contacto con estos listillos.

Gracias Pepelu.


Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1094 en: Mayo 09, 2008, 10:09:35 am »
Problema solucionado, gente competente esta del bankinter.

En fin, los 2 se los ha comido la loteria. A ver que aconseja nuestro amigo en estos momentos, supongo que acumular  :016: