INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221768 veces)

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: AFIRMA
« Respuesta #1095 en: Mayo 09, 2008, 10:16:19 am »
Problema solucionado, gente competente esta del bankinter.

En fin, los 2 se los ha comido la loteria. A ver que aconseja nuestro amigo en estos momentos, supongo que acumular  :016:

Yo en esta no me meto con largos ni de  ...... en todo caso con cortos que viendo si cierra por debajo de 2€, cualquier noticia que salga la baja al 1,50 hechando leches...
Un saludo argus

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1096 en: Mayo 09, 2008, 10:29:53 am »
Chicos, las represtadas (que estas si que son seguro para operar a la baja) han pasado en los dos últimos dí­as de 198.542 tí­tulos a 1.342.305. Blanco y en botella.

Saludos!

EnAccion

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1097 en: Mayo 09, 2008, 10:44:29 am »
Me sacaron los stops, veremos si hice bien, porque despuíés de lo q llevaba perdiendo.....
Espero animarme y tratar de recuperar lo perdido, pero ya veremos.

Suerte!!!

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: AFIRMA
« Respuesta #1098 en: Mayo 09, 2008, 10:48:24 am »
Chicos, las represtadas (que estas si que son seguro para operar a la baja) han pasado en los dos últimos dí­as de 198.542 tí­tulos a 1.342.305. Blanco y en botella.

Saludos!

Gracias dorian por el dato, yo estoy pensando aumentarlas jeje.
Un saludo

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: AFIRMA
« Respuesta #1099 en: Mayo 09, 2008, 10:59:20 am »
Por si a alguien le quedan ganas de entrar, aqui va un trozo del ultimo comunicado de la cnmv en el dia de ayer:


Los principales efectos que se derivan de la contabilización de este hecho son los
siguientes:
o Aumento de la provisión por depreciación de cartera en 140 millones de euros.
o Aumento de las deudas con empresas del grupo y asociadas por 75 millones de
euros.
o Variación de todos los epí­grafes de la Cuenta de Píérdidas y Ganancias tal y
como muestra el documento adjunto.
o Disminución del resultado despuíés de impuestos por 84 millones de euros.


las Cuentas Anuales el efecto de la retroacción anteriormente comentada. Los
principales efectos de este cambio son:
o Aumento de la deuda con Hacienda Pública por 243 millones de euros.
o Aumento del gasto por impuesto sobre sociedades por 83 millones de euros

Estados Financieros Consolidados de Grupo Afirma:
· El gasto por impuesto sobre las ganancias se ha modificado como consecuencia de
haber recogido el efecto de la retroacción contable y fiscal en las Cuentas Anuales
Individuales. Las variaciones más significativas derivadas de esta modificación son:

o Aumento del gasto por impuesto sobre las ganancias por 63 millones de euros.
o Disminución de saldos acreedores con Hacienda Pública por 46 millones de
euros.
o Se han realizado reclasificaciones derivadas del proceso de revisión de las
Cuentas Anuales por parte de los auditores externos del Grupo. Estas
reclasificaciones se deben fundamentalmente a Reclasificaciones en función
de los vencimientos de los activos y pasivos y reclasificaciones de saldos en
función de su naturaleza comercial o financiera, según los importes que figuran
en el documento adjunto.

Etc,etc..........................

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1100 en: Mayo 09, 2008, 11:10:41 am »
Me sacaron los stops, veremos si hice bien, porque despuíés de lo q llevaba perdiendo.....
Espero animarme y tratar de recuperar lo perdido, pero ya veremos.

Suerte!!!

Seguro que recuperas lo perdido. La píérdidas duelen, y son un lastre psicológico al volver a operar. Yo intento siempre sacar algo positivo de los tropezones, aprender y seguir adelante mejor que antes, estoy seguro que tu lo lograrás.
ínimo chica. Un abrazo.

Un saludo a todos.

Chacal

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1101 en: Mayo 09, 2008, 02:29:00 pm »
A  este precio no se debe vender ni de broma, viene de 74 y Amancio Ort. las tiene a 40 más/menos, buen finde

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1102 en: Mayo 09, 2008, 03:19:16 pm »
A  este precio no se debe vender ni de broma, viene de 74 y Amancio Ort. las tiene a 40 más/menos, buen finde

-8,17% en este momento. Si recompras ahora y esta tarde vuelve a 2€ menuda intradí­a.
Amancio puede hacer con su dinero lo que quiera, le sobra por todos lados, yo no creo que los que pululamos por aquí­ podamos permitirnos tales quebrantos en nuestra cartera, así­ que hay que intentar evitar todas las caí­das posibles y aprovechar las subidas. Evidentemente es solo mi opinión.

Tí­tulos(demanda)   1,92   |   1,93   Tí­tulos(Oferta)
                               133       16.836

Las posis son claras.

Saludos a todos.

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1103 en: Mayo 09, 2008, 03:35:33 pm »
Tiembla Amancio, menudo volumen y ha tocado los 1,86€.
EnAcción, ahora ya sabes que has hecho bien.

Tí­tulos(Demanda)   1,93   |   1,94   Tí­tulos(Oferta)
                                2.546         31.000


Un saludo a todos.

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1104 en: Mayo 09, 2008, 04:14:37 pm »
A  este precio no se debe vender ni de broma, viene de 74 y Amancio Ort. las tiene a 40 más/menos, buen finde

Bueno si es asi, es apuesta segura. Me da una confianza que Amancio las tenga a 40 que ahora mismo pongo orden de compra de 40000 a mercado.

Joder!!!!!!! es que los ricos no pueden perder? Amancio el negocio de la ropa lo borda, pero este le ha salido rana (como a muchos) y se las va a comer con patatas del Mcdonald´s y a 40 dudo mucho que las vuelva a ver, a no ser que existan los milagros (y algun "Fantasma").

Saludos.

PD. He dicho dudo?  :016:

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1105 en: Mayo 09, 2008, 05:12:49 pm »
Bueno si es asi, es apuesta segura. Me da una confianza que Amancio las tenga a 40 que ahora mismo pongo orden de compra de 40000 a mercado.
PD. He dicho dudo?  :016:

 :016: :016: :016: :016: :016:

Por cierto, igual Amancio está picado con su ex a ver quien pierde mas pasta en bolsa. Ya se sabe que a veces las parejas no acaban bien y hacen tonterí­as de estas...  :016: :016: :016:
Es broma, todo el respeto del mundo para Amancio y su ex que son unos cracks para los negocios de los que hay que aprender, pero tambiíén son dos claros ejemplos de que tener pasta y poder pagar los asesores más caros no es garantí­a de hacer buenas inversiones.

Un saludo y buen fin de semana a todos.

keuwf

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1106 en: Mayo 09, 2008, 05:35:27 pm »
El "gurú" supongo que andará ahora acumulando, como siempre.
Buen finde, aprovechad el dinero que habíéis recuperado y no lo malgastíéis ahora.

Jusan

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA
« Respuesta #1107 en: Mayo 09, 2008, 06:01:17 pm »
Dave seguirá acumulando a lo bestia no? a este precio es una superganga, ya que era ganga a 4€
Saludos

millenium

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1108 en: Mayo 10, 2008, 05:36:23 pm »


yo me andaria con mucho cuidadito. la perdida en precios de cierre semanal de la cota psicologica de los 2 euros era para salir del valor por patas si es que ya no habia que haber exo esto mucho antes. Aki se aviso de la venta como una catedral en la zona del 3,90-3,95 cuando los indicadores daban ya claros sintomas de agotamiento. y estamos ahora un 60% por debajo de dichos niveles. ahora ya no valen lamentaciones ni nada por el estilo. LO QUE ESTA CLARO ES QUE ALGUNO TODAVIA SE PERMITIO EL LUJO DE APOSTARSE UNA COMIDA, CENA O COMO LO QUIERAS LLAMAR A QUE EL VALOR SE IBA AL FIN DEL MUNDO.

Veremos a ver si no se ven niveles proximos a 1 euro.

Salud y suerte en las inversiones :023:

EnAccion

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1109 en: Mayo 12, 2008, 11:52:05 am »
pues parece q he hecho bien.... vaya forma de caer.....tienes razón dorian, cuando pierdes mucho, las píérdidas son un lastre psicológico.

Saludos y gracias por los ánimos