INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221619 veces)

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1110 en: Mayo 12, 2008, 01:02:35 pm »
pues parece q he hecho bien.... vaya forma de caer.....tienes razón dorian, cuando pierdes mucho, las píérdidas son un lastre psicológico.

Saludos y gracias por los ánimos


Hola EnAccion, tal como estaban y estan los mercados y con esta accion en concreto, debes poner un Stop siempre. Si te sacan y luego te pierdes un 15-20-30% de subida, te la pierdes, pero no has perdido capital (recuerda, siempre preservar el capital) pero duele muchiiiiiiiiiisimo mas, que te pillen por no poner el Stop.

De momento ya le sacas algo a tu venta.

Animo.

roma1954

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1111 en: Mayo 12, 2008, 01:26:36 pm »
Gracias millenium por recordalo, íél trabajo sucio como dijo se lo hacia roma y alguno mas por ahi ,a ver cuando saltan esas ercros por encima de 0,31,

Suerte !!!ah las dogi por encima 1,11, suerte

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1112 en: Mayo 12, 2008, 02:11:50 pm »
Que nos recomendará Ciguata ahora, seguir aumentando posiciones?????

albamo

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1113 en: Mayo 12, 2008, 02:49:31 pm »
Hasta donde creeis que puede bajar.. menos mal que al final vendi a 2,15.. que sino....
A ver si hace suelo y se compra otra vez.. pero bajando como baja y el ibex subiendo, le veo mala pinta

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1114 en: Mayo 12, 2008, 07:08:59 pm »
Hasta donde creeis que puede bajar.. menos mal que al final vendi a 2,15.. que sino....
A ver si hace suelo y se compra otra vez.. pero bajando como baja y el ibex subiendo, le veo mala pinta

Al ritmo que lleva, hasta el 0,........... o 0,0................ este ultimo tan improbable, como los 40 eur. de amancio. jejeje.........

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1115 en: Mayo 12, 2008, 07:33:59 pm »
El "gurú" supongo que andará ahora acumulando, como siempre.
Buen finde, aprovechad el dinero que habíéis recuperado y no lo malgastíéis ahora.
El guru acaba de ver la cotización a 1,72 y le han echo los ojos chiribivitas, es un precio inmejorable, pensíé que no perderí­amos los 2 por muchas presiones bajistas que hubiese.

PD: 4 buen precio?¿ si pero 2 mejor que es donde tení­a el paqueton y no estoy tan lejos solo a 0,50 centimos... si sumamos lo que hay que recomprar.... volvemos a 3 euros porque el mercado se va a mantener al margen y será lo que las agencias quieran y con que 3 se pongan de acuerdo suficiente.

Entiendo a la gente que necesita liquidez, que se viene abajo... lo veo normal. Pensad que en nochevieja estuvo a 5 euros, que bajo a 2 que a finales de febrero tocó los 4,80 y ahora en Mayo esta en 1,72....

Todo eso en 5 meses y sin contar de donde vení­a este valor... que en realidad donde me pareció interesante hacer valoraciones sobre la posibilidad de entra a formar parte de su accionariado fue cuando perdió precios de OPV.

Hoy síé que es un dí­a dificil, he de reconocer que no estoy siguiendo la bolsa pues estoy más que tranquilo con mi inversión que síé que será larga 3,4,5 años. No tengo prisa en vender pero en estos precios si que voy a acumular posiciones y ya digo a años vista 3,4,5.... los que sean necesarios para sanear la economia de nuestro paí­s y vuelva a renacer la confianza en el sector inmobiliario.

1,72 pues mañana me parece que voy a hacer la mejor compra de mi vida... 34000 euros = 20000 tí­tulos?¿?¿ es un chollo y pensar que llegó a valer  20000 x 75 = UN MILLON Y MEDIO DE EUROS.... con que llegue a 50 euros en 3,4,5 años tendrí­a UN MILLON DE EUROS...

PD: El miedo es libre yo lo sigo viendo muy claro y síé que si este es momento de algo es de comprar y no de vender.

ENACCION... siento mucho que te salieses con perdidas, se trataba de esperar aunque si hubieses recomprado hoy lo de los stops fue una decisión correcta. No es mi manera de invertir... quizas sea porque trato de ser inversor en un mercado de especuladores ( cuidado que estos últimos en ciclos de este tipo acaban por ser sacados del mercado )... cuando estos no esten volveremos a los ciclos alcistas para inversores. :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1116 en: Mayo 12, 2008, 07:43:24 pm »
El futuro de Afirma, nuevo nombre de Astroc, no está nada claro, en opinión de su auditor, Pricewaterhousecoopers. En su informe sobre las cuentas consolidadas de 2007, firmado el 30 de abril, subraya las píérdidas sufridas, las tensiones de liquidez de la empresa y la crisis del sector inmobiliario que dificultan su financiación. Por ello, en tanto no logre refinanciar su deuda, hay una incertidumbre sobre la continuidad de la compañí­a.

El informe sobre las cuentas individuales es aún más demoledor: directamente, no reflejan la imagen fiel de la compañí­a por una serie de operaciones mal contabilizadas. Un suspenso en toda regla.


http://www.elpais.com/articulo/economia/auditor/duda/viabilidad/Afirma/elpepueco/20080507elpepieco_4/Tes
AFIRMA LA MENOS ENDEUDADA DE TODAS!!!!!! ese informe es del año de la pera, de cuando se llamaba Astroc y sacaron un informe de auditoria que no se corresponde con la realidad. A dí­a de hoy Afirma es la menos endeudada de todas, sabemos que no se va a lanzar una OPA sobre su totalidad ( OPA de exclusión ) y sabemos que es lo más importante que quieren ampliar capital ¿ a que precio les interesa más ? .... esa es la clave de todo la AK :023:


$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1117 en: Mayo 12, 2008, 07:46:54 pm »
BAI, EGUZKI, DORIAN,ENACCION,WOLFSTEIN un fuerte abrazo a todos y ánimo, mucho ánimo que aqui no se acaba el mundo, aqui es donde empieza.

Cualquier cosa que necesiteis intentaríé contestarla a la mayor brevedad posible.

Tengo muchí­simo trabajo y el tiempo libre lo paso lejos de las pantallas y la bolsa.

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1118 en: Mayo 12, 2008, 08:27:42 pm »
solamente 50 centimos son un 25%, estoy perdiendo con ercros mas o menos lo mismo y lo veo mucho...

Por cierto, se ha cruzado el MACD a la baja, estos dias de bajada estaba subiendo el indicador, asi que ahora que esta bajando espero que cambie de rumbo y se vaya para arriba porque si no...




EnAccion

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1119 en: Mayo 12, 2008, 08:28:02 pm »
Argus, pues aquí­ tienes la respuesta de Ciguata.
Le creemos?, reconozco q aún me pilla el gusanillo con esta acción y más despuíés de todo lo que he perdido, pero esta vez me lo pensaríé más.
Cuántos seguí­s dentro de AFIRMA?

Saludos a todos y gracias por los ánimos, realmente los necesito

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: AFIRMA
« Respuesta #1120 en: Mayo 12, 2008, 08:44:58 pm »
Yo sigo dentro aunque lo cierto es que no llevo muchas acciones.
A mí­ tampoco me ha gustado esta bajada tan repentina, y uno siempre tiene la esperanza de que en vez de bajar suba, pero cuando entramos en este tipo de acciones sabemos a lo que nos exponemos.
Lo cierto es que yo las querí­a para un más o menos corto plazo y Ciguata las lleva para bastante largo.
Como he dicho antes Ciguata da su opinión aunque lo pone todo tan fácil que ante una pequeña duda puede que caigamos en la tentación.

Esperemos que con el tiempo vuelva para arriba.

Un saludo Ciguata, Bai, EnAcción, Argus, Kefren, Dorian, Wolfstein y demás foreros.

Suerte para todos

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1121 en: Mayo 12, 2008, 09:04:20 pm »
jejeje eres un monstruo Ciguata....genio y figura hasta la sepultura  :023:

Yo estoy fuera por el momento, al acecho porque creo que hará como en la última bajada de 3€ a alrededores de 2,13€....bajar fuerte y pegar un rebotillo de 40-50 cents por lo menos. Cuando se mueva para adentro con el stop pegado al culo y a aprovechar lo que se pueda. Si vas a largo puede que sean buenos precios, no lo discuto, pero en mi caso creo que para que Afirna cotice mucho más arriba el tema inmobiliario se debe normalizar y ese horizonte está lejos, mantener inmovilizado mi dinero en el valor me parece una píérdida de oportunidades en otros valores que pueden tener un horizonte de revalorización más cercano. De todas formas es un chicharro a vigilar, porque el dí­a que decidan subirlo..... jeje  hay que vigilar para no volverse un ludópata con estos pensamientos, ojito que esto es lo que nos pierde  :023:

Un saludo a todos compañer@s.

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA
« Respuesta #1122 en: Mayo 12, 2008, 10:36:38 pm »
BAI, EGUZKI, DORIAN,ENACCION,WOLFSTEIN un fuerte abrazo a todos y ánimo, mucho ánimo que aqui no se acaba el mundo, aqui es donde empieza.

Cualquier cosa que necesiteis intentaríé contestarla a la mayor brevedad posible.

Tengo muchí­simo trabajo y el tiempo libre lo paso lejos de las pantallas y la bolsa.


Saludos Ciguata. Yo no estoy en el valor desde hace tiempo (creo que desde febrero) pq la verdad, como ya dije, no me tení­a buena pinta.

Espero que por el bien de todos los que esteis dentro empiece a recuperar poco a poco.

Un saludo campeón.

roma1954

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1123 en: Mayo 12, 2008, 10:57:11 pm »
Yo comprare unas pocas no tantas como cigua a 1,50-1,52( SI BAJA AHI) porque creo que la pueden rebotar desde esos niveles, pero solo rebote no se multiplicar tambien como cigua

Un saludo

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1124 en: Mayo 12, 2008, 11:16:52 pm »
Argus, pues aquí­ tienes la respuesta de Ciguata.
Le creemos?, reconozco q aún me pilla el gusanillo con esta acción y más despuíés de todo lo que he perdido, pero esta vez me lo pensaríé más.
Cuántos seguí­s dentro de AFIRMA?

Saludos a todos y gracias por los ánimos, realmente los necesito

No es el momento de los chicharros y menos del sado, jejeje........ (por lo de "aun me pica el gusanillo")

La respuesta que veo, es la misma que llevo leyendo meses, no ha cambiado nada,  por contra el precio de la accion se descambia por la mitad de hace dos meses. (esta es la realidad)

Le creemos? Yo solo creo en lo que vale la accion, 1,72. aqui no hay mas que decir.

Yo no estoy dentro, ni lo he estado jamas. Ni he ganado un paston, ni lo he perdido. (esto tampoco quiere decir que no lo este jamás)

Estoy bastante acuerdo con Dorian, hay mejores oportunidades en el mercado a dia de hoy. Pero tambien pienso que la tienen que calentar y en los precios que dice Roma, puede estar una buena entrada, es mas, si compra Roma, yo tambien, jejejeje................ ME INSPIRA CONFIANZA.

Suerte EnAccion.