INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221631 veces)

sanramirez

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1170 en: Mayo 16, 2008, 04:01:08 pm »
Claro que se les acabararán, cuando terminen de ejecutar a Nozar... es por el bien de la empresa que salgan cuanto antes y de esta manera. Que sea duro y rápido y los 5,6,7 los miraremos hací­a atras en poco tiempo... lo dicho soy inversor... imaginate que convencido estoy que tení­a 120000 euros en la caja fuerte de un banco y ayer fui con la llave y los metí­ en BKT para comprar Afirma a estos precios. Ahora mismo el 100% lo tengo en Afirma. Vendí­ todo lo que tení­a en Nasdaq y este dinero era para un pisito en Francia... y me he jugado para intentar comprar uno en Francia y el otro en Ibiza donde ya poseo un apartamento.

Saludos y si os digo que llevo cerca de los 100000 tí­tulos en Astroc me llamareí­s loco...

Dentro de un año tal vez fenómeno.


Jajaja, pero aún seguí­s creyendo lo que dice Dave, o Ciguata o lo que sea?  5 o 6 en pocas sesiones, que cuando baja está de viaje, en este foro y en el de Kostaroff. Ahora, es que es inversor, lo del pisito en Francia. En Kostarof que si era policí­a, etc... ah y sus reuniones, ¡por favorrrrrr¡

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1171 en: Mayo 16, 2008, 04:28:41 pm »
Si me permites Ciguata una reflexion;

Creo que este comentario de 120000 eur. en una caja de un Banco, pisito en Francia, en Ibiza, y en la Luna etc, etc.........es cuando menos poco creible. Pero lo de las 100000 acciones, aqui si, que te puedo decir, que la niña de tus ojos y a dia de hoy, te va dejar comprar como mucho alguna chabola del norte de thailandia.  Y como le metas 120000 mas ................. pues si, un poco loco, tirando mucho.

Solo eso.

Pd. Entre inversor e inventor, solo esta la imaginacion.

Ricar

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1172 en: Mayo 16, 2008, 04:31:39 pm »
Jajaja, pero aún seguí­s creyendo lo que dice Dave, o Ciguata o lo que sea?  5 o 6 en pocas sesiones, que cuando baja está de viaje, en este foro y en el de Kostaroff. Ahora, es que es inversor, lo del pisito en Francia. En Kostarof que si era policí­a, etc... ah y sus reuniones, ¡por favorrrrrr¡
Hombre´, razón no te falta, porque aquí­ huele un poco raro y no he sido yo.... :024: :024: :024:

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1173 en: Mayo 16, 2008, 04:48:46 pm »
Vamos, vamos, es que vuestra abuela no os decí­a "hijo, de lo que te cuenten, la mitad de la mitad", pues eso, y a veces menos.

Saludos a todos,  y a ver si quedamos un dí­a en el piso de Ciguata en Ibiza para seguir la cotización ví­a satíélite  :016: :016:

roma1954

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1174 en: Mayo 16, 2008, 04:59:35 pm »
Cigua no se a quien le tomare el pelo,a roma no que ya es muy mayor

11 febre........nozar liquidadas
26 febrero......nozar fuera de juego
12 marzo ......nozar ota vez
2 abril ..........nozar soltando
16 mayo........a ver si acaban de ejecutar a nozar
Compras
primero enero con 5000
14 enero...entro con toda liquidez
23ene........10.000acciones
19febre....dos buenos paquetes
7 marzo.....compra
13 marzo vende 6 valores en nasdaq para entrar en astroc
17marz..estoy en liquidez
22marzo...... dejo una gorda a ver si entra
15 abril......5000 compra no compra mas por falta de liquidez
2 mayo...20.000 mas y no sigo...................

Argus y compañia hay gente que coge una borrachera al año , empieza el 1 de enero y le dura hasta el 30 de diciembre y esos mismos hay dias que la cogen tres veces, la reunion.bbva y nozar y va uno que está casi todo el año de vaciones, no conzco yo empresarios que mantengan bajos, alguno habra porque no queda mas remedio , no creo que sea el caso, Bueno suerte con las acciones a todos

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1175 en: Mayo 16, 2008, 05:16:36 pm »
Roma tendrian que pagarte por semejante recopilacion.

Bueno, y a todos los demas que tomen nota, incluido Ciguata.

Tienes un Privado.

Claridadsol

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1176 en: Mayo 16, 2008, 05:46:57 pm »
Ciguata, con toto el respeto del mundo ;- Si tenias los Eurines en una caja de un Banco, ( no sera dinero B que has traspasado a dinero A incoscientemente). Te considero mucho mas espabilado que todo eso, y tampo creo que lo hagas para calentar el valor, porque el que mas y el que menos ya anda algo Quemado con la Vivienda. Que tengas mucha suerte, pero a este caso mas que suerte te conviene rezar si eres Creyente.
Un saludo y felices Plusvalias.

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1177 en: Mayo 16, 2008, 05:51:31 pm »
Bueno, yo tb estoy en Ercros, igual dentro de un año estan a 70 euros y me llamais CRACK!!

Si esta misma accion estuvo a 70, porque no Ercros?? Si rompe los 31 centimos con fuerza, solo dios sabe hasta donde la pueden llevar

Gracias Roma por esa informacion.

saludos

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1178 en: Mayo 16, 2008, 05:57:59 pm »
Muy bueno Roma, a mi tampoco me cuadran los números, y lo de la caja del banco...  :85:

Respecto a Afirma:
     Ayer se cancelaron 1.000.000 de prestadas (siendo 500.000 de represtadas) y se constituyeron 121.000 nuevas. Algo menos de presión bajista.
     Un paso más cerca del rebote (no está mal el cierre de hoy con el palo que le estan dando), a ver si el lunes o el martes es el dí­a y se puede aprovechar.

Un saludo a todos y buen fin de semana.

roma1954

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1179 en: Mayo 16, 2008, 06:05:40 pm »
Kefren:  Solo Dios y los ingenieros de Minas, !!!bueno y alguno de Caminos!!  no metas a Dios en lios de estos jaaajajajaaaa

Un abrazo

roma1954

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1180 en: Mayo 16, 2008, 06:12:57 pm »
Dorian lo que decia tu abuela-- de dinero y santidad , la mitad de la mitad y del resto quitar-- que sabios , y ahora llega uno por ahi ,te llena la pantalla(ordenador) de agencias y ya nos la preparo

A ver si la rebotan yo habia comentado que 1,50-1,52 que era posible , a ver si es cierto por lo menos para los que esteis dentro ,
Suerte , a todos

Un saludo

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1181 en: Mayo 16, 2008, 06:51:41 pm »
Pues ya no "toy" dentro, un fallo en mi cerebro (que a veces chispea) me ha sacado. Bastante efimera mi entrada.  :004:

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1182 en: Mayo 16, 2008, 07:13:30 pm »
Ahhhh....... y otra cosa.

Es mi opinión y bajo mi responsabilidad, pero es que sino me sangra la lengua.
De todos es sabido la predileccion de nuestro "amigo" por esta accion, pero los comentarios de hoy dejan bastante claro, que una cosa es dar su opinon sobre la accion y la otra mentir descaradamente para nose que propositos.
El post es un poco largo, pero en poco tiempo sales de dudas, al final de estas paginas, sacareis las conclusiones.

Que no os vendan gato por liebre.

Un abrazo a todos, menos al protagonista.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1183 en: Mayo 16, 2008, 08:24:16 pm »
Cigu espero que me invites a tu chalet de Ibiza o al de Francia, que si está al sur me pilla cerca!!!!!
Saludos compañero.
Agur
Viex Boucao... en las Landas Francesas... está apalabrado y casi cerrado, ahora bien lo mismo me la he jugado y me quedo sin el jejeje.

Cuando quieras que estamos a un par de horas... por cierto este fin de semana voy pa tu tierra. :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1184 en: Mayo 16, 2008, 08:26:39 pm »
Muy bueno Roma, a mi tampoco me cuadran los números, y lo de la caja del banco...  :85:

Respecto a Afirma:
     Ayer se cancelaron 1.000.000 de prestadas (siendo 500.000 de represtadas) y se constituyeron 121.000 nuevas. Algo menos de presión bajista.
     Un paso más cerca del rebote (no está mal el cierre de hoy con el palo que le estan dando), a ver si el lunes o el martes es el dí­a y se puede aprovechar.

Un saludo a todos y buen fin de semana.
Dorian que no tengo porque mentir amigo y las cosas se pueden demostrar no obstante no quiero ser demasiado explicito y prefiero ser cauto.  Para ser exactos tengo 97460 tí­tulos a cierre de hoy.