INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221509 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1185 en: Mayo 16, 2008, 08:28:31 pm »
Ahhhh....... y otra cosa.

Es mi opinión y bajo mi responsabilidad, pero es que sino me sangra la lengua.
De todos es sabido la predileccion de nuestro "amigo" por esta accion, pero los comentarios de hoy dejan bastante claro, que una cosa es dar su opinon sobre la accion y la otra mentir descaradamente para nose que propositos.
El post es un poco largo, pero en poco tiempo sales de dudas, al final de estas paginas, sacareis las conclusiones.

Que no os vendan gato por liebre.

Un abrazo a todos, menos al protagonista.
SALUDOS :023:

gancebo

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1186 en: Mayo 16, 2008, 08:32:39 pm »
Roma, me has dejao acojonao. Madre mí­a que capacidad de sintesis. Ya veo que hoy no fuiste al bar a tomar unos vinos.

Un saludo.

roma1954

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1187 en: Mayo 16, 2008, 09:59:02 pm »
Cigua tú no tienes porque mentir, estuvistes en la reunion, pues si fueras tan amable que seguro que si, nos dices el nombre de una de las personas  que representaba al grupo Nozar y si no habia ningun ejecutivo , estaria un familiar como consejero representando a la familia , no es mucho , un nombre ,no hace falta que  pongas todo el nombre, solo las dos primeras letras  !!!!mas sencillo imposible !!!! por mi tema zanjado.Asi quedamos tranquilos todos, yo sobre este tema hace tiempo que ya lo estoy.Mira lo que tengo yo que escribir y en cambio tú  con una JO de jose lo arreglas  o con una JU de juan, seguro que nadie va a saber si es verdad o mentira lo que pongas y no digas que no sabes porque os conoceis todos

Un saludo

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1188 en: Mayo 17, 2008, 09:31:51 am »
Cigua tú no tienes porque mentir, estuvistes en la reunion, pues si fueras tan amable que seguro que si, nos dices el nombre de una de las personas  que representaba al grupo Nozar y si no habia ningun ejecutivo , estaria un familiar como consejero representando a la familia , no es mucho , un nombre ,no hace falta que  pongas todo el nombre, solo las dos primeras letras  !!!!mas sencillo imposible !!!! por mi tema zanjado.Asi quedamos tranquilos todos, yo sobre este tema hace tiempo que ya lo estoy.Mira lo que tengo yo que escribir y en cambio tú  con una JO de jose lo arreglas  o con una JU de juan, seguro que nadie va a saber si es verdad o mentira lo que pongas y no digas que no sabes porque os conoceis todos

Un saludo
Perdona?¿ veo que no te has enterado de que reunión... una reunión que se mantuvo en San Sebatian y los asistentes íéramos del BBVA y de la Kutxa... NORBOLSA BI Y BBVA BI y en la que se comentó algo de un 5% de AFIRMA.

roma1954

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1189 en: Mayo 17, 2008, 10:51:57 am »
Perdona cigua te habia entendido mal, yo en mi casa cuando estoy solo tambien hablo del 5% de Afirma , solaria, de muchas,si ,si, ahora ya te entiendo mucho mejor , está claro, tarde en enterderlo ,perdona , ahora ya lo cogi

Un saludo y que suba para los que están dentro

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1190 en: Mayo 17, 2008, 06:28:38 pm »
Kefren:  Solo Dios y los ingenieros de Minas, !!!bueno y alguno de Caminos!!  no metas a Dios en lios de estos jaaajajajaaaa

Un abrazo

jejejeje que crack que eres!!

Roma, este post no te recuerda a algo? Me parece haber vivido una situacion similar  :85:

un abrazo

roma1954

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1191 en: Mayo 17, 2008, 07:48:57 pm »
Tienes buena memoria Kefren, aqui estamos para ayudarnos , a pesar de nuestra limitaciones que son no pocas, el cahondeo es el cahondeo,pero cuando te estás jugando los cuartos es algo mas serio que todo eso, pero tambien es cierto que cada uno puede decir lo que quiera , es cuetion de cada uno hacer caso o no. A ver si la proxima semana ganamos algo .ANA, TECNICAS;ABERTIS;NH; SOL MELIA , y en menor media pero igual mas resultona SOLARIA y PRISA, que suban todas yo apuesto por esas Kefren y en bancos BBVA


Un abrazo

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1192 en: Mayo 17, 2008, 08:23:08 pm »
Tienes buena memoria Kefren, aqui estamos para ayudarnos , a pesar de nuestra limitaciones que son no pocas, el cahondeo es el cahondeo,pero cuando te estás jugando los cuartos es algo mas serio que todo eso, pero tambien es cierto que cada uno puede decir lo que quiera , es cuetion de cada uno hacer caso o no. A ver si la proxima semana ganamos algo .ANA, TECNICAS;ABERTIS;NH; SOL MELIA , y en menor media pero igual mas resultona SOLARIA y PRISA, que suban todas yo apuesto por esas Kefren y en bancos BBVA


Un abrazo

te olvidas de las posiciones cortas? hasta donde ves al ibex esta semana?

saludos

roma1954

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1193 en: Mayo 17, 2008, 10:18:38 pm »
No lo síé todo tiene pinta de que no baje mas alla de 13.800, pero nunca se sabe, un dia estamos en el cielo , y al dia siguiente en los infiernos, pero ahora lo mas facil es acompañar al mercado , Kefren , si dice que va para aariba , pues hacia arriba para que vas a pensar cual de las 200 empresas va a bajar , será mas facil acertar con la tendencia,si vamos direccion Barcelona para que vas a pensar que vamos a ir para la Coruña, cuando le den la vuelta hacia La Coruña, pues vamos para la coruña , para que vas a pensar que vamos para barcelona, usar el sentido comun y nada  mas

Un abrazo

albamo

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1194 en: Mayo 18, 2008, 12:22:49 am »
Que tal veis hacer un intradia de afirma el lunes??

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1195 en: Mayo 18, 2008, 12:13:30 pm »
Bien explicado Roma. Pero es que en el mapa de la bolsa, se van inventando carreteras, segun avanzan, y esto no viene en la guia. Por eso, a veces, nos liamos en elegirla, jejejeje...........

Un abrazo.

roma1954

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1196 en: Mayo 18, 2008, 04:12:13 pm »
Ya Argus si fuera facil, pregunta albano para hacer un intradia, pues yo lo haria con telefonica antes ,con mas posibilidades de  ganar algo, que con Afirma, con Afirma la tienes que seguir desde las 9 menos 5 de la mañana hasta que veas que puedes entrar y sacarle algo que igual no te da ni la oportunidad de poder entrar y si te sacude te va a dar de lo lindo ,como dice Gancebo, Albano si entras ,entra con el cuchillo entre los dientes ,tipo rambo,Stop muy ajustado tu mismo

Como está el paisano ,estaba con 5-1 y ahora con 5-4 le va a levantar el primer set

Un abrazo

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1197 en: Mayo 18, 2008, 07:22:10 pm »
Ya Argus si fuera facil, pregunta albano para hacer un intradia, pues yo lo haria con telefonica antes ,con mas posibilidades de  ganar algo, que con Afirma, con Afirma la tienes que seguir desde las 9 menos 5 de la mañana hasta que veas que puedes entrar y sacarle algo que igual no te da ni la oportunidad de poder entrar y si te sacude te va a dar de lo lindo ,como dice Gancebo, Albano si entras ,entra con el cuchillo entre los dientes ,tipo rambo,Stop muy ajustado tu mismo

Como está el paisano ,estaba con 5-1 y ahora con 5-4 le va a levantar el primer set

Un abrazo

al final ganó!! menudo crack!

Estas enganchado a este post roma, espero que no te pase lo mismo con el valor!! jejeje

saludos

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1198 en: Mayo 18, 2008, 08:20:29 pm »
Muy buenas famí­lia,

    El viernes se cancelaron 1,3 kilos de prestadas y se constituyeron 95.000 nuevas.
    El nivel de represtadas ha bajado a 163.542 desde 1.307.305 en solo 4 dí­as, la prestadas a 4.832.358 desde 6.916.358 en el mismo periodo.
    Estamos aproximadamente en los niveles de príéstamos/repríéstamos del subidón de Enero. Teniendo en cuenta que tras constituirse estas prestadas/represtadas comenzó la fuerte presión bajista en el valor y con la bajada vertical que ha tenido estos dí­as conviene estar al quite. La cancelación de estos príéstamos y sobre todo los repríéstamos (que estos seguro que son posiciones cortas) puede ser la señal previa a un fuerte rebote. Cargad las escopetas que la liebre "puede" estar a punto de saltar. Como siempre en plan comando que ya sabíéis como las gasta el valor.

    Los datos aportados se extraen del boletí­n que diariamente publica la bolsa de Madrid en su web, para los interesados:
    www.bolsamadrid.com >  Estadí­sticas > Boletí­n > Fecha deseada > "Operaciones a críédito, príéstamo de valores."


Saludos a todos.
   

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1199 en: Mayo 18, 2008, 08:25:17 pm »
Ya Argus si fuera facil, pregunta albano para hacer un intradia, pues yo lo haria con telefonica antes ,con mas posibilidades de  ganar algo, que con Afirma, con Afirma la tienes que seguir desde las 9 menos 5 de la mañana hasta que veas que puedes entrar y sacarle algo que igual no te da ni la oportunidad de poder entrar y si te sacude te va a dar de lo lindo ,como dice Gancebo, Albano si entras ,entra con el cuchillo entre los dientes ,tipo rambo,Stop muy ajustado tu mismo

Como está el paisano ,estaba con 5-1 y ahora con 5-4 le va a levantar el primer set

Un abrazo

Hace años cuando jugaba a tenis, jugue algunas veces con íél. Siempre pensíé que el chaval era muy, muy bueno (tenia íél 10 años). Pero nunca pensíé que fuese un Crack, hoy a demostrado que es el nº1 (aunque no lo sea, de momento) jejejejeje...........
Esa remontada del 5-1, la hacen pocos al suizo, jejeje....

Un abrazo.