INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221947 veces)

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1200 en: Mayo 18, 2008, 08:26:59 pm »
Que tal veis hacer un intradia de afirma el lunes??

Si la sigues desde primera hora y entras tras subir al menos un 1% o si inicia con GAP al alza que este no sea muy bestia te puede ir bien. A mi personalmente me da que en en muy breve salta la liebre, lunes o martes a más tardar. Como siempre puedo estar equivocado pero voy a estar muy encima del valor a ver que hace. Como bien comentan los compañeros y más si tienes experiencia con Afirma/Astroc stop a rajatabla.
El rebote puede ser bastante fuerte.

Saludos y suerte.

roma1954

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1201 en: Mayo 18, 2008, 11:08:30 pm »
Kefren ,soy muy mayor para enamorarme y menos de Afirma ,!!!!!!!!!! si yo te contara!!!!!!!!

MIra a ver piensa a lo grande y dejate de chicharros , el Ibex se puede ganar mas ,por lo menos a mi me ha ido siempre bastante mejor ,¿a los demas porque no?


Un saludo, Nadal es el numero 1 ¿a los 21 añitos quien ha conseguido lo que íél?

Tú a por el Waren Bufet, venga por lo menos ya has empezado , ahora acabalo, Si empiezas lo puedes terminar, Sino lo empiezas nunca lo acabas. Tú ya lo empezastes

Un abrazo

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1202 en: Mayo 19, 2008, 01:05:56 am »
Preparense para subidon de los que dejan a uno con los pies temblando... hablamos de más de un 100% en una semana y esque los del BBVA lo han bordado, la estrategia nos ha salido prefecta... que buen paquete he pillado por debajo de 1,80 ahora primer objetivo 3,72 y despuíés los 5,17 euros... según lo llevo yo.

Preparense para mañana y lo que dará de si esta semana.

Un saludo a todos sin excepción.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1203 en: Mayo 19, 2008, 08:42:18 am »
Buenos dí­as hoy es de esos dí­as en los que hay que estar desde primera hora, a pesar de que no descarto un comienzo de sesión a la baja, estoy convencido que la tendencí­a será claramente alcista durante toda la sesión.

Egunon, buenos dí­as. Goazen Afirma, vamos Afirma!!!! :023:

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1204 en: Mayo 19, 2008, 09:00:47 am »
Cigu que pena, el viernes por la tarde me desconectíé totalmente del ordenador y no pude ver el mensaje de que el fin de semana ibas a andar por mi tierra, me habrí­a hecho ilusión conocerte.
Vive en el valle del baztán por si lo conoces y espero que nos veamos algún dí­a.
Un saludo y esperoque se cumpla tu subida de esta semana.
Aurrera!!!!!

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1205 en: Mayo 19, 2008, 09:27:20 am »
Cigu que pena, el viernes por la tarde me desconectíé totalmente del ordenador y no pude ver el mensaje de que el fin de semana ibas a andar por mi tierra, me habrí­a hecho ilusión conocerte.
Vive en el valle del baztán por si lo conoces y espero que nos veamos algún dí­a.
Un saludo y esperoque se cumpla tu subida de esta semana.
Aurrera!!!!!
Aupa lagun egunon.

Tengo la suerte de conocerlo pero en cambio no de conocer al más simpatico de todos...  estuve en una comunión fue breve pero intenso. Un fuerte abrazo :023:

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1206 en: Mayo 19, 2008, 09:31:02 am »
Buenos dí­as a todos,

    Saludos Cigu, BAI, y compañí­a.
    Empezamos bajando pero sin volumen.
    Ojo al dato: Hoy sueltan DBS y MVR...CVX desaparecida (esperemos que no tenga papel agazapado). Lo de MVR huele a chamusquina: prácticamente todo lo que suelta MVR BI lo compra MVR MA...

    Saludos a todos.

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1207 en: Mayo 19, 2008, 09:49:13 am »
Esto de Mercavalor no lo habí­a visto nunca
MVR BI : Venta 53533
MVR MA: Compra 52575

¿ ¿ ? ?

¿Huele o no huele a chamusquina? Y además no paran. Empezaron con 3.300 y ya están en 50.000 y subiendo.
Yo manipulo, tu manipulas, MVR ...

Saludos.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1208 en: Mayo 19, 2008, 10:01:06 am »
Esto de Mercavalor no lo habí­a visto nunca
MVR BI : Venta 53533
MVR MA: Compra 52575

¿ ¿ ? ?

¿Huele o no huele a chamusquina? Y además no paran. Empezaron con 3.300 y ya están en 50.000 y subiendo.
Yo manipulo, tu manipulas, MVR ...

Saludos.
No huele tan mal piensa que de las de MVR MA 23000 son mias a la compra sin realizar ventas, no te hagas pajas mentales raras... probe con 2000 a 1,62 a primera hora para amenizar ahora pescando al centimo.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1209 en: Mayo 19, 2008, 10:03:37 am »
No huele tan mal piensa que de las de MVR MA 23000 son mias a la compra sin realizar ventas, no te hagas pajas mentales raras... probe con 2000 a 1,62 a primera hora para amenizar ahora pescando al centimo.
Províé quise decir, saludos Dorian... relajate y disfruta :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1210 en: Mayo 19, 2008, 10:08:19 am »
Buena soltada a ver si pesco en 1,50... no me síé estar quieto dios que ruina en comisiones jiji.... BKT te vas a forrar...

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1211 en: Mayo 19, 2008, 10:17:54 am »
Províé quise decir, saludos Dorian... relajate y disfruta :023:

Estoy fuera por ahora, así­ que totalmente relajado  :01:
Entraríé por debajo de 1,55 si la pillo (orden puesta 1,50 pero no ejecutada). Stop al tick y segun suba stop para proteger comisiones. A ver como acabamos (ahora mismo a 1,53)

Saludos.

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1212 en: Mayo 19, 2008, 10:21:41 am »
Esto de Mercavalor no lo habí­a visto nunca
MVR BI : Venta 53533
MVR MA: Compra 52575

¿ ¿ ? ?

¿Huele o no huele a chamusquina? Y además no paran. Empezaron con 3.300 y ya están en 50.000 y subiendo.
Yo manipulo, tu manipulas, MVR ...

Saludos.

Tranquilo Dorian, que ya lo han ajustado. ahora todos los peques vendiendo, como debe ser............para no levantar dudas.

Un saludo.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1213 en: Mayo 19, 2008, 10:25:04 am »
Estoy fuera por ahora, así­ que totalmente relajado  :01:
Entraríé por debajo de 1,55 si la pillo (orden puesta 1,50 pero no ejecutada). Stop al tick y segun suba stop para proteger comisiones. A ver como acabamos (ahora mismo a 1,53)

Saludos.
Muy hábil, me gusta como operas... ojalá tengas suerte pues tengo 3 ordenes por esos precios.

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1214 en: Mayo 19, 2008, 10:32:31 am »
Tranquilo Dorian, que ya lo han ajustado. ahora todos los peques vendiendo, como debe ser............para no levantar dudas.

Un saludo.

:82: