INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221586 veces)

albamo

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1215 en: Mayo 19, 2008, 11:25:18 am »
yo tambien tengo orden puesta a 1,50, a ver

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1216 en: Mayo 19, 2008, 05:35:52 pm »
Bueno, sin comentarios. Menos mal de mis FER, vaya dí­a.
Suerte a los que estíéis dentro, si queda alguno...bueno quedas tú Cigua, al final si sigues comprando te darán el sillón de Bolaños :82:


Saludos a todos.

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1217 en: Mayo 19, 2008, 06:39:52 pm »
Tal como ha cerrado, (minimos del dia) mañana puede haber mas, poquito a poco, sin hacer ruido. Mejor un 3-4-5 % al dia, que un 20 de golpe, para no asustar................. Joder con la astroc!!!! ni cambiando el nombre, se víé que las deudas son las mismas.   :57:

¡¡¡Vaya cementerio que se esta labrando!!!

Saludos.

roma1954

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1218 en: Mayo 19, 2008, 07:05:07 pm »
El 17 de mayo puse suerte a los que están dentro, contestandole a cigua, lo logico hubiese sido poner , suerte a los que esteis dentro, estoy contigo Laws, ni una  , es probable que la puedan rebotar pero para seguir bajando creo yo, hay que estar muy encima y saber que estamos jugando con fuego con este tipo de acciones, hay que tener muy claro cuando se da la vuelta en una direccion o en la otra. suerte

Un saludo

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1219 en: Mayo 19, 2008, 07:19:20 pm »
este tipo no tiene ni una sola accion, por no tener no tiene ni un euro; no entiendo como todavia alguien le hace caso la verdad

Hombre, algun euro tendra en la caja fuerte.

Bueno, unas veces se acierta y otras se falla, no hay que encapricharse de una accion, si la accion se pone bajista pues a por otra.

saludos

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1220 en: Mayo 19, 2008, 07:30:42 pm »
Hombre, algun euro tendra en la caja fuerte.

Bueno, unas veces se acierta y otras se falla, no hay que encapricharse de una accion, si la accion se pone bajista pues a por otra.

saludos

Asi es Kefren, no hay mas. Dá igual que estíé en 70, 40, 20, 10, 5, 2, 1,52 lo que importa es el capricho................. jejejejeeje, cueste lo que cueste. Por cierto, hoy ya cuesta menos este capricho.

Saludos.

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1221 en: Mayo 19, 2008, 07:51:34 pm »
este tipo no tiene ni una sola accion, por no tener no tiene ni un euro; no entiendo como todavia alguien le hace caso la verdad
Amigo Laws, yo ya hace muchos años que no me creo nada, ahora bien, si hay que seguir con el cachondeo soy el primero, enfadarse no aporta nada, la otra opción es más divertida :82:

Un saludo a todos.

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1222 en: Mayo 19, 2008, 08:00:26 pm »
Esta acción es un coñazo y peligrosa de co**nes, pero si te lo puedes permitir no está mal seguirla con un ojo. El dí­a que la giran te endosa un 15-20-30% de plusvalí­as. Coge el dinero y corre. Evidentemente viendo la evolución desde la barrera. Como sabiamente apunta Roma hay que tener claro que juegas con fuego, y que está bajista de narices.

Saludos a todos.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1223 en: Mayo 19, 2008, 08:01:51 pm »
Bueno, sin comentarios. Menos mal de mis FER, vaya dí­a.
Suerte a los que estíéis dentro, si queda alguno...bueno quedas tú Cigua, al final si sigues comprando te darán el sillón de Bolaños :82:


Saludos a todos.

estoy comprado pero menos que ayer la orden sigue metida y quizas mañana a la mañana me entre.

1,52 zona crí­tica donde debe romper con fuerza el tema es que el pequeño inversor no quiere meter la pasta en Afirma y no me extaña visto lo visto... el dí­a que ellos quieran subira y despuíés el resto de accionistas detrás.

Ojalá sea mañana.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1224 en: Mayo 19, 2008, 08:07:48 pm »
Tal como ha cerrado, (minimos del dia) mañana puede haber mas, poquito a poco, sin hacer ruido. Mejor un 3-4-5 % al dia, que un 20 de golpe, para no asustar................. Joder con la astroc!!!! ni cambiando el nombre, se víé que las deudas son las mismas.   :57:

¡¡¡Vaya cementerio que se esta labrando!!!

Saludos.

Has visto los resultados?¿ son muchí­simo mejores de los esperados y Afirma es la menos endeudada de todas las inmobiliarias constructoras de España.
Aqui pasa que hay una ampliación y interesan estos precios... sumando la presión bajista y las ejecutadas de Nozar por credit agricole.... pignoradas... estamos donde estamos. El que crea en un ptroyecto de futuro que compre y espere sentado ( años ) con 10000 tí­tulos 15200 euros más comisión en unos años un inversor podrí­a tener mirando a la baja muy a la baja 10000 x 18= 180000 euros.

Asi lo veo yo...

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1225 en: Mayo 19, 2008, 08:16:15 pm »
este tipo no tiene ni una sola accion, por no tener no tiene ni un euro; no entiendo como todavia alguien le hace caso la verdad
3 mensajes y los 3 empleados aqui? me conoces? si escribres que sea alguna verdad y algo productivo... si quieres que te ponga las operaciones la llevasd clara... creo que es lo que busques. Y de dinero no es que sea rico pero a mi edad tener más de 800000 euros es mucha tela y eso sin incluir coche que vale 42000 euros la vivienda que valdrá unos 360000 en este istante... siendo hijo único y teniendo una buena herencia...

..... preocupado estoy.....

PD: Y lo que no tienes son cojones de dar la cara y esconderte detrás de un nick es muy fácil, basura infeliz, tendrás lo tuyo, no te quepa duda...


$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1226 en: Mayo 19, 2008, 08:20:52 pm »
Hombre, algun euro tendra en la caja fuerte.

Bueno, unas veces se acierta y otras se falla, no hay que encapricharse de una accion, si la accion se pone bajista pues a por otra.

saludos
Entiendo que alguno de vosotros no maneje billetes de 500 y tenga que tener el dinero a buen recaudo... sobre todo lejos del control de hacienda en muchas ocasiones... por lo visto estoy tratando con un par ignorantes que la tiene corta y no me refiero al tamaño de su pene.

No tengo nada que demostrar pero la psicologí­a me dice mucho... esto me recuarda a cuando paso por los bancos de la avenida y me encuentro siempre a las mismas personas hablando de bolsa y haciendo sus supuestas operaciones... 20 años despuíés siguen atrapados en ls mismos lugares... siempre las mismas caras las mismas historias tristes....

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1227 en: Mayo 19, 2008, 08:23:21 pm »
COMPROBADO EL MISMO QUE EN KAKAROF PERDIí EL TIEMPO EN PUTEAR AL PROJIMO ES EL MULTINIC QUE TRATA DE HACER LO MISMO AQUI.

RECORDAD LO QUE SE LE HIZO AL ZORRO Y QUIEN MANDA AQUI... AQUI NO HAY FAVORITISMOS NI TABUES... NI SE CIRCULA CON UN SEAT PANDA.
 :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016:

roma1954

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1228 en: Mayo 19, 2008, 08:42:12 pm »
Aqui nadie presume de lo que tiene, seguro que en este foro hay muchos que te taparian la boca con billetes moraos, asi que haz el favor de respetar y no insultar a nadie que no nos gustan los malos rollos en el foro.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1229 en: Mayo 19, 2008, 08:46:32 pm »
Aqui nadie presume de lo que tiene, seguro que en este foro hay muchos que te taparian la boca con billetes moraos, asi que haz el favor de respetar y no insultar a nadie que no nos gustan los malos rollos en el foro.
Eso es lo que pido yo,,, respeto y que no se insulte!!!! a ver quien a abierto la veda... a mi tampoco me gusta que me digan que dejo de tener... es evidente que llevo Afirma y tu dices "ni una" no insultes tu primero. Los malos rollos los trae otro y sus secuaces y sus multinicks...