INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221577 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1395 en: Junio 02, 2008, 07:51:30 pm »
La suerte de tener trabajo, ser hijo único en una familia acomodada... tiene sus ventajas. La compensación de no haber podido disfrutar de un hermano en la infancia... jiji.

Ya está la maleta preparada. Dejo orden de compra para 10 dí­as a 1,08 60000 tí­tulos más, si entra capitan general.

Y ojo que este dinero me lo han prestado en la family a base de razonamientos como: "dejamelo que va a subir"... :016: que en un año te lo devuelvo...

AIO

OSO

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1396 en: Junio 02, 2008, 08:51:29 pm »
CIGUA, te faltó añadir " en un año de estos "y así­ no te podí­an recriminar que no se lo devolvieras en el plazo de un año. No entiendo como puedes ser tan ingenuo, pero lo mas sorprendente es que da la impresión de que te lo estas creyendo, en fin "c'est la vie".

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1397 en: Junio 02, 2008, 10:16:33 pm »
Deseo que Afirma suba a la luna y con ella los que esteis dentro, especialmente lo deseo por ciguata, (aunque no lo creais) por que el empeño, las ganas, y sobre todo la pasta que dice que ha metido, bien lo merece.

Ahora bien, mirando el grafico de Afirma y este hilo, no tengo dudas.  Por aqui se pasean  :63: :63: :63: :63:  y/o  :001: :001: :001: :001:

PD. Todos mis respetos para los primeros.

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1398 en: Junio 02, 2008, 10:46:02 pm »
Bueno, esto es como todo, si a Cigua le sobra la pasta y puede esperar "el tiempo que sea" hasta se suba de nuevo...(teniendo en cuenta la gran cantidad de suelo sin construir que acumula Afirma, el "cojonudo" estado del sector, el "boyante" estado de la economí­a,el gráfico,etc...
El resto creo que salvo posibles rebotes lo vemos claro, y si no, pues nada....nos quitamos los gallumbos, nos ponemos la túnica y hala! :
hare hare! krishna krishna! hare hare!...clink clink..........a seguir al gurú!

 :023:

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1399 en: Junio 02, 2008, 11:23:08 pm »
que pesimistas soys, la crisis del ladrillo solo va a durar 2/3 años

saludos

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1400 en: Junio 03, 2008, 12:21:08 am »
que pesimistas soys, la crisis del ladrillo solo va a durar 2/3 años

saludos

ya, todo es cí­clico y pasa tarde o temprano....la cuestión es: ¿queremos esperar tanto tiempo a que recupere o metemos en dinero en otros temas?
Buenas noches a todos. Y buen viaje Cigua!


OSO

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1401 en: Junio 03, 2008, 09:22:51 am »
La suerte de tener trabajo, ser hijo único en una familia acomodada... tiene sus ventajas. La compensación de no haber podido disfrutar de un hermano en la infancia... jiji.

Ya está la maleta preparada. Dejo orden de compra para 10 dí­as a 1,08 60000 tí­tulos más, si entra capitan general.

Y ojo que este dinero me lo han prestado en la family a base de razonamientos como: "dejamelo que va a subir"... :016: que en un año te lo devuelvo...

AIO

Mentira cochina, hoy ha tocado AFIRMA los 1,07 y no habí­a ninguna orden de 60000 a 1,08. Eres un calienta valores y por tu culpa hay gente atrapada en el valor y esa fue la razón por la que ROMA se fue del foro y yo tambiíén me voy hasta que no tomen medidas el que las tenga que tomar contra estos fantasmas que lo único que hacen es animar a la gente que entre y despues queda atrapada.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: AFIRMA
« Respuesta #1402 en: Junio 03, 2008, 09:44:10 am »

Mentira cochina, hoy ha tocado AFIRMA los 1,07 y no habí­a ninguna orden de 60000 a 1,08. Eres un calienta valores y por tu culpa hay gente atrapada en el valor y esa fue la razón por la que ROMA se fue del foro y yo tambiíén me voy hasta que no tomen medidas el que las tenga que tomar contra estos fantasmas que lo único que hacen es animar a la gente que entre y despues queda atrapada.

Oso es mejor no entrar al trapo, nosotros no podemos hacer nada para que esta persona deje de mentir, a si que pasa del tema afirma y a hablar de otros valores que hay muchos en la bolsa y mejores.
Un abrazo oso

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1403 en: Junio 03, 2008, 09:58:04 am »

Mentira cochina, hoy ha tocado AFIRMA los 1,07 y no habí­a ninguna orden de 60000 a 1,08. Eres un calienta valores y por tu culpa hay gente atrapada en el valor y esa fue la razón por la que ROMA se fue del foro y yo tambiíén me voy hasta que no tomen medidas el que las tenga que tomar contra estos fantasmas que lo único que hacen es animar a la gente que entre y despues queda atrapada.

Irse del foro no soluciona el problema compañero. Tu intervención si, o por lo menos ayuda.

Saludos.

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1404 en: Junio 03, 2008, 10:19:07 am »
Siento mucho lo que ha pasado con este señor y sus fantasmadas, (creo que a dia de hoy, no hay duda ninguna) Lo siento por que el amigo Roma, SI ha aportado al foro y eso esta sobradamente demostrado, y no con un valor en concreto. Siento que la gente no haya pillado a este fantasma a tiempo, cada uno hace con sus euros lo que le salga de los h*****.

En el foro, como en la vida, hay de todo en la viña del señor.

Yo tampoco entrare más al trapo con este calientavalores, es perder el tiempo y la pasta, pero sobre todo, perder gente de la que aprendes realmente, y esto es una verdadera lastima.


Lo de la orden a 1,08, tambien me he dado cuenta, no le des mas vueltas OSO.

Un saludo.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1405 en: Junio 03, 2008, 10:44:06 am »
Oso es mejor no entrar al trapo, nosotros no podemos hacer nada para que esta persona deje de mentir, a si que pasa del tema afirma y a hablar de otros valores que hay muchos en la bolsa y mejores.
Un abrazo oso
A las 9 y 3 min me ha entrado la orden y eran 20000 porque no consegui más pasta. Yo no miento jamás y hay gente que lo sabe de buena tinta, que me conoce, conoce mi coche, mis inversiones y demás. Hace tiempo que aprendí­ que no debí­a colgar mis operaciones en bolsa.

Besitos que mal tiempo hace en el paí­s vasco, unos dí­as me vendrán bien. Adios amigos salgo para Bilbao.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1406 en: Junio 03, 2008, 10:46:23 am »
A las 9 y 3 min me ha entrado la orden y eran 20000 porque no consegui más pasta. Yo no miento jamás y hay gente que lo sabe de buena tinta, que me conoce, conoce mi coche, mis inversiones y demás. Hace tiempo que aprendí­ que no debí­a colgar mis operaciones en bolsa.

Besitos que mal tiempo hace en el paí­s vasco, unos dí­as me vendrán bien. Adios amigos salgo para Bilbao.

Que te lo pases chupi!
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1407 en: Junio 03, 2008, 10:48:56 am »
A las 9 y 3 min me ha entrado la orden y eran 20000 porque no consegui más pasta. Yo no miento jamás y hay gente que lo sabe de buena tinta, que me conoce, conoce mi coche, mis inversiones y demás. Hace tiempo que aprendí­ que no debí­a colgar mis operaciones en bolsa.

Besitos que mal tiempo hace en el paí­s vasco, unos dí­as me vendrán bien. Adios amigos salgo para Bilbao.
Todos al final hacemos con nuestro dinero lo que queremos pero a mí­ me jode más que me falten al respeto y jueguen conmigo que lo que pierdo en bolsa.
Cada uno es mayorcito y sabe a que juega y como juega con su dinero pero yo no aguanto al que juega con la gente.
Egunon a todos

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1408 en: Junio 03, 2008, 10:52:33 am »

Mentira cochina, hoy ha tocado AFIRMA los 1,07 y no habí­a ninguna orden de 60000 a 1,08. Eres un calienta valores y por tu culpa hay gente atrapada en el valor y esa fue la razón por la que ROMA se fue del foro y yo tambiíén me voy hasta que no tomen medidas el que las tenga que tomar contra estos fantasmas que lo único que hacen es animar a la gente que entre y despues queda atrapada.
Si Roma se fue del foro, que len de... problema suyo es. Si te vas tu, que te den... problema tuyo es. En este paí­s gracias a dios existe la libertad de expresión y la gente rayada como tu y quisquillosa tambiíén, si!!!! esa que se alegra de las desgracias ajenas, miratelo a ver que algunos sois unos amargados de la vida.

Por otro lado en este valor no hay nadie pillado por mi culpa...

1-Cada uno decide lo que comprar.
2-LLego a tocar los 4,80 despuíés de mi recomendación de compra.
3-Siempre dije que yo era inversor a largo plazo.
 Pienso que es ofensivo lo que has escrito.
Si continuas te moderaremos los mensajes.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1409 en: Junio 03, 2008, 10:55:05 am »
Todos al final hacemos con nuestro dinero lo que queremos pero a mí­ me jode más que me falten al respeto y jueguen conmigo que lo que pierdo en bolsa.
Cada uno es mayorcito y sabe a que juega y como juega con su dinero pero yo no aguanto al que juega con la gente.
Egunon a todos
Niri esaten didazu? nik sekula ez dut inorrekin jokastu eta jende honek 10 nik desberdin izaten ditu... aspalditik ezagutzen ditut... ez naiz etorriko denbora batean 10 egun edo. Aio lagun.