INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221561 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.240
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA
« Respuesta #1410 en: Junio 03, 2008, 11:02:07 am »
egunon cigu, la lengua es un arma de comunicacion , nunca debe ser un arma de exclusion, tu mensaje eres totalmente consciente que solo lo van a entender unos pocos, luego si te quieres dirigir a ellos les envias un mp y tan amigos
de todas tus actuaciones hasta este momento en el foro esta me parece la mas desafortunada. reflexiona
agur
nota. criado en el pais vasco, detenido por colocar una ikurriña convocando al aberrieguna, estudioso del euskera... hasta que dieron puntos por saber euskera para un puesto de trabajo de pintar rayas en las carreteras en la diputacion de bizkaia. no seamos nunca sectarios con el idioma que solo se hace el juego a los hijos de p....
corre, corre , que te pillo

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1411 en: Junio 03, 2008, 11:04:20 am »
egunon cigu, la lengua es un arma de comunicacion , nunca debe ser un arma de exclusion, tu mensaje eres totalmente consciente que solo lo van a entender unos pocos, luego si te quieres dirigir a ellos les envias un mp y tan amigos
de todas tus actuaciones hasta este momento en el foro esta me parece la mas desafortunada. reflexiona
agur
nota. criado en el pais vasco, detenido por colocar una ikurriña convocando al aberrieguna, estudioso del euskera... hasta que dieron puntos por saber euskera para un puesto de trabajo de pintar rayas en las carreteras en la diputacion de bizkaia. no seamos nunca sectarios con el idioma que solo se hace el juego a los hijos de p....
Disculpas tienes toda la razón. Me he confundido... pido disculpas.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.240
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA
« Respuesta #1412 en: Junio 03, 2008, 11:05:37 am »
aceptadas , rectificar es de sabios
agur y buen viaje
corre, corre , que te pillo

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1413 en: Junio 03, 2008, 11:37:05 am »
animo cigu !!!
que eres el mejor, este post sin ti no seria lo mismo



Pienso igual. :006:
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: AFIRMA
« Respuesta #1414 en: Junio 03, 2008, 11:50:10 am »
Este es el único post que crea controversia en todo el foro. Como ya se ha comentado anteriormente, todos somos mayorcitos para saber lo que queremos hacer. Si uno confí­a en los baticinios de un forero pues fenomenal, si no lo hace tambiíén fenomenal. Yo, particularmente, cuando hay un post o noticia que no me interesa ni lo miro.
Cada uno tiene sus ideas, pensamientos o visiones, y hay que respetar todo sin faltar a los demás.
Yo estoy en Afirma, principalmente por los comentarios de Ciguata, pero con la bajada que ha tenido, no se me ocurre echarle a íél la culpa, cada uno es dueño de sus acciones.
No desearí­a que nadie se fuera del foro, lo dicho, es mejor pasar de un tema que hacerse mala sangre.

Ciguata, espero que se cumplan tus baticinios, y que ya que vas a Madagascar, prepares la avanzadilla y nos invites con tus plusvalí­as, que espero sean cuantiosas.

Saludos para todos,

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: AFIRMA
« Respuesta #1415 en: Junio 03, 2008, 02:55:22 pm »
Si Roma se fue del foro, que len de... problema suyo es. Si te vas tu, que te den... problema tuyo es. En este paí­s gracias a dios existe la libertad de expresión y la gente rayada como tu y quisquillosa tambiíén, si!!!! esa que se alegra de las desgracias ajenas, miratelo a ver que algunos sois unos amargados de la vida.

Por otro lado en este valor no hay nadie pillado por mi culpa...

1-Cada uno decide lo que comprar.
2-LLego a tocar los 4,80 despuíés de mi recomendación de compra.
3-Siempre dije que yo era inversor a largo plazo.


Este comentario esta fuera de lugar y doy mi opinion aunque no sea la mia si no la de los moderadores quienes tendrian que hacer algo en este foro de afirma.
Un saludo

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1416 en: Junio 03, 2008, 02:59:21 pm »
Este comentario esta fuera de lugar y doy mi opinion aunque no sea la mia si no la de los moderadores quienes tendrian que hacer algo en este foro de afirma.
Un saludo
pepelu, abajo de su post puedes reportarlo a un moderador, yo ya lo hize.

pasa de este tipo de gente

un abrazo

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: AFIRMA
« Respuesta #1417 en: Junio 03, 2008, 03:08:03 pm »
pepelu, abajo de su post puedes reportarlo a un moderador, yo ya lo hize.

pasa de este tipo de gente

un abrazo

Lo acabo de hacer, gracias kefren no sabia de esta opcion.
Un abrazo

brim

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1418 en: Junio 03, 2008, 03:18:51 pm »
Opino exactamente igual que Pepelu.

Quíé es eso de dirigirse en esos tíérminos a gente que por cierto aportaba algo al foro.

Hace unos dí­as que ya no escribí­a absolutamente nada en este post, porque me parece de una calidad í­nfima, no aporta mas que confusión, y encima síé es irrespetuoso con foreros que aportan conocimientos y razonamiento.

A los moderadores: hasta ahora se habí­a sido duro con la gente que faltaba al respeto, espero que se siga con la misma polí­tica porque si alguen hubiera faltado al respeto al zorro, ya se habrí­a actuado contra íél, y todos somos dignos del mismo respeto, más allá de nuestra importancia en Foxinver o en el foro.

Y, por otro lado me parece que si se dice algo sobre algún valor se deberí­a argumentar, con porquíés, ya que yo sí­ que creo que hay gente pillada en Astroc por los comentarios de Ciguantanejo. Y eso no me gusta nada de nada.

roma1954

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1419 en: Junio 03, 2008, 04:30:59 pm »
Pues claro que los hay , brim, a mi me lo han dicho , pero perder y decirlo no gusta a nadie , hay casos raros yo perdi un paston con solaria y lo comente, comprendo que mi caso no es normal, pero fastidia , por lo menos con gente que no sabe lo que significa la palabara negocio, compro y vendo ,

Negocio  para mi significa  ganar o perder, unas veces se gana y otras se pierde,,,,,,,,,,,,,,normalmente la gente dice negocio : ganar dinero

Un abrazo ,

EnAccion

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1420 en: Junio 03, 2008, 11:45:27 pm »
Sí, yo lo dije tambiíén, Roma, ganíé antes y despuíés perdí­ una pasta por sus comentarios. Es cierto que cada uno es dueño de hacer o deshacer con su dinero y no se puede echar la culpa a nadie de nuestros actos, pero es cierto, que te puedes dejar influir en un momento dado, sobre todo la gente que está empezando. Yo ya he aprendido muy bien la lección, pero puede haber gente nueva que pique. Como dice jeje, o brim, resulta un post entretenido, pero confuso, algún dí­a acertará Cigua y subirá mogollón, pero va un abismo de acertar cuando el valor estaba a 4 que si llega a 1. Espero ayudar a gente que se pueda sentir tentada a entrar en Afirma, lo dice una, que perdió bastante, animada por los comentarios y por mi desconocimiento en el valor, y la excesiva confianza en opiniones ajenas.

Suerte a todos!!!!

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1421 en: Junio 04, 2008, 10:15:44 am »
A mi tampoco me importa decir que estoy perdiendo dinero con afirma, no le echo la culpa a cigu pero he de reconocer que entríé animado por sus comentarios.
Entríé porque daba sus argumentos aunque puede que para los genios de la materia, no me incluyo para nada, no fueran ciertos.
Me imagino que habrá gente como yo que estíé perdiendo dinero y no lo diga porque la verdad es que jode hacerlo pero que le vamos a hacer.....esperemos como decí­s que algún dí­a cigu acierte y recuperemos el dinero.
Por cierto me gustarí­a comentar tambien que aprecio muchí­simo los comentarios de roma,kefren......etc etc aunque tambien debíéis de reconocer que alguno sólo se metí­a con cigu sin dar ningún comentario positivo y no quiero echar más leña al fuego.
Animo a todos, me parecíéis unos fenomenos y me encanta aprender de vosotros.
Saludos

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1422 en: Junio 04, 2008, 10:57:55 am »
A mi tampoco me importa decir que estoy perdiendo dinero con afirma, no le echo la culpa a cigu pero he de reconocer que entríé animado por sus comentarios.
Entríé porque daba sus argumentos aunque puede que para los genios de la materia, no me incluyo para nada, no fueran ciertos.
Me imagino que habrá gente como yo que estíé perdiendo dinero y no lo diga porque la verdad es que jode hacerlo pero que le vamos a hacer.....esperemos como decí­s que algún dí­a cigu acierte y recuperemos el dinero.
Por cierto me gustarí­a comentar tambien que aprecio muchí­simo los comentarios de roma,kefren......etc etc aunque tambien debíéis de reconocer que alguno sólo se metí­a con cigu sin dar ningún comentario positivo y no quiero echar más leña al fuego.
Animo a todos, me parecíéis unos fenomenos y me encanta aprender de vosotros.
Saludos

Lo has descrito perfectamente, y creo que dar más vueltas al mismo circulo, solo nos lleva al mismo sitio.

Ya sabemos que cada uno es consciente de lo que hace (o asi deberia ser) y a lo hecho, pecho, con sus aciertos y viceversa, esto es bolsa.

Solo con ver el grafico de la accion y sin entrar en detalles de la compañia, su sector, lo que debe (aunque seá la que menos), y sobre todo, el momento bursatil que vivimos, te dás cuenta que las fantasias se quedan por el camino, y dejan de ser fantasias, para adaptarse a la realidad. El tiempo del humo (como las tecnocom) ya ha pasado, y aqui solo se puede discutir de la realidad, que íés la que íés, (Afirma 1,13) y la que algunos  visionamos, como buenos videntes que somos todos, y sin gritarlo a bombo y platillo, !!!Esto se va p'arriba, mañana subidón!!! (Todos nos equivocamos, pero ya sabemos que rectificar es ...................)

No se si me entiendes, a veces no se pueden decir ciertas cosas, por respeto, hasta que el vaso se llena.

Un saludo.


dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1423 en: Junio 04, 2008, 11:33:38 am »
Bien está que pongamos las cartas sobre la mesa y revisemos intervenciones en el post que no aportan razonamientos "de peso" y que pueden llevar a los menos bregados en el tema a entrar en píérdidas. Pero tambiíén hay que ser sinceros con nosotros mismos y reconocer que a lo largo del post muchos compañeros han insistido en la necesidad de poner stops para proteger el capital y/o han avisado del agotamiento de la subida e inminente caida del valor. Al final, es solamente nuestra avaricia la que hace que sigamos operando contra mercado y cuando lo asumimos es demasiado tarde.
Un saludo a todos y mucha suerte a los que estíéis dentro.


Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA
« Respuesta #1424 en: Junio 08, 2008, 09:02:25 am »
Vamos a poner un poco de orden por aquí­, que se está desmadrando el tema. En primer lugar, la educación es la unica obligación que pedimos en este foro, no pedimos dinero ni asociación a foxinver obligatoria,  :016:, pero eso si, la educación y el respeto a los demás es premisa obligatoria para participar aqui. No creo que hayan sido muy afortunados tus comentarios "Ciguantanejo", haz el favor de moderar el tono. Aquí­ se aprecias todas las participaciones por igual, y sobre todo las de los que suman, pero siempre que no entren en guerras absurdas ni en descalificaciones personales. Saludos
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.