INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221560 veces)

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1485 en: Junio 16, 2008, 05:02:54 pm »
ya me gustarí­a ser un hacha! más bien soy un petardo y de cuidao!
No me hableis que tengo un cabreooooo....
El viernes estuve a punto de entrar fuerte en Afirma porque el RSI cortó la lí­nea de 30 viniendo desde 19 y pico a la vez que el estocástico se cortó al alza (en gráfico semanal 30 min). Pero como esta está tan mal, y pensando que la junta aún quedaba lejos, pues entríé en FCC que la veí­a bien. Hoy super contento con mi 2,40% en FCC cuando veo la hija de la gran **** de Afirma que empieza a subir como la espuma.
He vendido las FCC y he entrado en Afirma demasiado tarde. Un 15% y para fuera que no me fio un pelo.
Bueno, tampoco me quejo tal y como está el patio.

No me gusta poner entradas y salidas porque hay quien luego te pone verde tanto si ganas como si pierdes. Pero ya que es una petición así­ lo haríé, tanto si gano como si pierdo (eso está claro).

Un saludo a todos y felicidades por las plusvalí­as....coñ* que sigue subiendo!  :016:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1486 en: Junio 16, 2008, 05:04:18 pm »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: AFIRMA, ¡machada del 20 %!
« Respuesta #1487 en: Junio 16, 2008, 05:09:34 pm »
Enhorabuena a todos!.

Yo llevo tiempo fuera de la bolsa; PERO OS LEO Y VIGILO.

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1488 en: Junio 16, 2008, 05:10:41 pm »
http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1015933135&idtel=RV011ASTROC

Pobres de todos ellos

Pues al loro porque podemos repetir lo de Enero. Como se vean obligados a recomprar por el tema de los vencimientos del viernes aquí­ podemos tener un efecto chimenea muy importante.
Hoy mucha atención al boletí­n de la bolsa de Madrid!
Si no se han cancelado gran parte de prestadas mañana Afirma es compra casi segura. Este viernes es el vencimiento de futuros del segundo trimestre!! Los cortos se verán obligados a recomprar y se puede liar!
Eso si mucha precaución que esto son aguas infestadas de pirañas, no hay nada asegurado.
Estaremos al acecho.

 :023:

EnAccion

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1489 en: Junio 16, 2008, 05:19:23 pm »
dorian, y luego dices q no eres un hacha.....enhorabuena, para los tiempos que corren, está genial.

para bien o para mal, dinos lo q haces y tus observaciones...
ya me gustarí­a haberle sacado un buen pellizco, el pellizco que me quitó... estaríé preparada para atacar mañana si se puede.

Saludos


lyndon

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1490 en: Junio 16, 2008, 05:21:49 pm »
Cigu, solo decirte , que tu y solo tu , te mereces estas subidas y las que vengan.................., ya que nadie parece alegrarse del bien ajeno , solo machacarte, cuando bajaba.
Sigue así­, a mi me machacaron en su tiempo con avancit, y me hizo ganar un pastón.
Yo compre esta mañana 2000 cuando subia un nueve y las mantengo con otras 2000mas que habia comprado antes , no compre mas por que no a habido hue... y  espero hacerles el lio como hace tres meses que en estos chicharros se gana pasta . Yo en Avanzit gane un 400% en 8 meses y no es vacile y sin estocasticos ni MAC ni leches . Ahora seguro que aumenta la cla del Ciguata con lo que le han dado . Que la suerte nos acompañe .

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1491 en: Junio 16, 2008, 05:35:34 pm »
Pero que coño va a subí­rsele el pavo al ciguata si no da una!!!!!!!!
Si hoy tampoco a acertado nada......40% si se a quedado corto el capullí­n de íél.
Zorionak Cigu pasaia queda más cerca.
Suerte a todos, yo sólo os digo que no vendí­ a 0,80 como para hacerlo ahora. Sigo en el barco del cigu

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1492 en: Junio 16, 2008, 05:41:15 pm »
Pero que coño va a subí­rsele el pavo al ciguata si no da una!!!!!!!!
Si hoy tampoco a acertado nada......40% si se a quedado corto el capullí­n de íél.
Zorionak Cigu pasaia queda más cerca.
Suerte a todos, yo sólo os digo que no vendí­ a 0,80 como para hacerlo ahora. Sigo en el barco del cigu



Cierre 1,33 -56,47%
- Bueno un gran velón ha dibujado , aunque no ha cerrado en máximos, esto como se interpreta?
Si se cierran los cortos , dara que hablar.
O mañana abrirá a la baja?
 
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1493 en: Junio 16, 2008, 05:44:29 pm »
Cierre 1,33 -56,47%
- Bueno un gran velón ha dibujado , aunque no ha cerrado en máximos, esto como se interpreta?
Si se cierran los cortos , dara que hablar.
O mañana abrirá a la baja?
 

Si hubiese acojone de cortos habrí­a cerrado en máximos....es mi opinión. Veremos que dice el boletí­n de la BM.
Supongo que mañana habrá realización de beneficios de los que no lo tengan claro (alguien a parte de Cigua lo tiene?)


BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1494 en: Junio 16, 2008, 05:44:52 pm »
Dorian campeón dinos algo.....cómo lo ves para mañana?????

lyndon

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1495 en: Junio 16, 2008, 05:48:58 pm »
Yo compre esta mañana 2000 cuando subia un nueve y las mantengo con otras 2000mas que habia comprado antes , no compre mas por que no a habido hue... y  espero hacerles el lio como hace tres meses que en estos chicharros se gana pasta . Yo en Avanzit gane un 400% en 8 meses y no es vacile y sin estocasticos ni MAC ni leches . Ahora seguro que aumenta la cla del Ciguata con lo que le han dado . Que la suerte nos acompañe .
Vendidas las 2000 ,que dinero mas bonito me quedo solo con 2000 .Que la suerte nos acompañe .

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1496 en: Junio 16, 2008, 05:59:52 pm »
joer que envidia, sana por supuesto, sobre todo despues de lo que me ha qitado esta hp de accion pero bueno tambien he tenido miedo de entrar. A ver que pasa mañana espero que los que no hemos entrado hoy podamos hacerlo mañana y con buena suerte.
Espero tus entradas y salidas dorian aunque sean equivocadas pq todos nos equivocamos pero bueno pareces bastante sensato y con argumentos q eso es lo importante.
El problema que veo es que ha subido muchisisimo en 1 dia y eso no puede ser bueno para los dias venideros pero quien sabe esto es bolsa amigos.

Suerte a todos

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA, ¡machada del 20 %!
« Respuesta #1497 en: Junio 16, 2008, 06:37:18 pm »
En Interdí­n se han quedado sin acciones, ya no se puede operar a la baja.....
:013: :013: :013: :013: :013: :013:

yo tambien me di cuenta... jejejeje


Enhorabuena al que le haya sacado un pellizco, ahora cuidadin!! que el RSI a corregido nada mas y nada menos que de 8 que estaba el viernes al 50! Eso si, ya a roto la bajista, ahora a ver si la mantiene, que lo dudo.

saludos

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1498 en: Junio 16, 2008, 07:20:28 pm »
Cigu, solo decirte , que tu y solo tu , te mereces estas subidas y las que vengan.................., ya que nadie parece alegrarse del bien ajeno , solo machacarte, cuando bajaba.
Sigue así­, a mi me machacaron en su tiempo con avancit, y me hizo ganar un pastón.

Estas muy equivocada.

Yo me alegro por todos los que ganeis con esta accion, POR TODOS.

Y el subidon de hoy, bien que se lo merece el Cigua. Pero una cosa no quita la otra. Lo que se ha ido diciendo sobre la accion se ha cumplido de sobra, en esto no creo que haya ninguna duda.

Llevo leyendo mañana rebote seguro, no se cuantos meses. Y hoy, por fin se ha marcado un buen gol (que coño!!!!! se ha ganado la eurocopa) y que siga así­. Pero no confundas al personal.

Enhorabuena de corazón a los que le ganais pasta.  :008: :008:

jeje

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1499 en: Junio 16, 2008, 08:00:43 pm »
Plas, plas, plas, plas y muchisimas felicidades a todos los que esteis ganando o perdiendo menos, mucha felicidades.

No creo que sea por el vencimiento y se ha contratado mucho mas de las prestadas que habia, asi que a lo mejor solo es debido a que algun banco este haciendo alguna salida al alza.

Como no sigo este valor, ni me atrevo a opinar... pero los que le saqueis un buen pico, cubriros.. ok??

Un fuerte abrazo a todos