INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 222020 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA, ¡machada del 64´20 %!
« Respuesta #1515 en: Junio 17, 2008, 12:08:50 am »
Me alegrarí­a que subiera ese 75% por los que están pillados en su dí­a. Y sin entrar en políémicas, quisiera saber o que explicaras las razones de esa subida mañana. Ten en cuenta que puede haber quien de orden de compra a mercado en la apertura siguiendo tu optimismo. Al menos ilustranos de los motivos que tienes para hacer semejante aseveración, resultarí­a convincente y seguro que muchos te lo agradecerí­an, saludos
Ayer te lo dije hoy más 40%. Por los mismos motivos. No voy a dar el gustazo de compartir porques salvo ví­a privado y con quien es digno de mi confianza. El que hizo caso ayer... se ha llevado hoy un 55% y ojo que sigo sin entenderte.

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA, ¡machada del 64´20 %!
« Respuesta #1516 en: Junio 17, 2008, 12:21:14 am »
Ayer te lo dije hoy más 40%. Por los mismos motivos. No voy a dar el gustazo de compartir porques salvo ví­a privado y con quien es digno de mi confianza. El que hizo caso ayer... se ha llevado hoy un 55% y ojo que sigo sin entenderte.


El que lleva haciendote caso cuatro meses, lleva perdiendo un 300%. Incluida la subida de hoy, yo tambien sigo sin enterderlo.

PD. Solo era para recordar las medallas.



$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA, ¡machada del 64´20 %!
« Respuesta #1517 en: Junio 17, 2008, 01:48:09 am »
El que lleva haciendote caso cuatro meses, lleva perdiendo un 300%. Incluida la subida de hoy, yo tambien sigo sin enterderlo.

PD. Solo era para recordar las medallas.



eso es incierto.

Primera recomendación entre 2,13 y 2,79... llego a tocar los 4,80.
Segunda recomendación desde los 3 euros hasta 0,84 última compra y en diferentes proporciones comprando paquetes gordos por debajo de 1,50. A precios que se han visto hoy salgo con plusvalí­as no te digo más.

Por otro lado decirte que aqui al único que le gustan las medallas es a ti, no quiero ni medallas ni reconocimiento. De bolsa se poquito, pero me encanta ver la clase de gente existente dí­a a dí­a, eso me hace sentir mejor persona.

Y vuelvo a repetir esta subida será prometedora.

Ninguna cancelación... casi 5 millones de prestadas... jojojo os vais a dar de ostias más de uno pierde la casa,la mujer, el coche y hasta los calzoncillos.

Y eso todo por buitres carroñeros, en esta vida el tiempo pone a cada uno en su lugar... y si no es en esta en la otra... ya esta dicha la "parida" del dí­a... ala a jugar a pala. :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1518 en: Junio 17, 2008, 01:50:01 am »
0 cancelaciones... aún no se han cerrado... se van a dar de ostias los cortos.

La última subida de 2,13 a 4,80.... esta de 0,82 a...?¿?¿? 4,20 tal vez, 6 euros... quien sabe.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 846
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA, ¡machada del 64´20 %!
« Respuesta #1519 en: Junio 17, 2008, 02:11:24 am »
No he opinado ningun dí­a sobre Afirma, pero os sigo y volvemos a lo mismo de siempre :S.

Ciguata en que te basas para decir un +75%? No digo que no se opine sobre valores, que para eso está el foro, pero una cosa es comentar, valorar, opinar con razones logicas y otra es decir un número sin más. Eso solo tiene un nombre y no lo digo porque todo el mundo lo sabe.

Como dice Argus, muchas veces has recomendado comprar porque al dí­a siguiente iba a subir un xx% muy alto, pero sí­n más explicación y despuíés no se ha cumplido.

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA, ¡machada del 64´20 %!
« Respuesta #1520 en: Junio 17, 2008, 07:42:36 am »

Y eso todo por buitres carroñeros, en esta vida el tiempo pone a cada uno en su lugar... y si no es en esta en la otra... ya esta dicha la "parida" del dí­a... ala a jugar a pala. :023:

 :013: :013: :013: :013: :013: :013: :013: :013: :013: :013:

Tu lo has dicho, tu ya estas en tu lugar, desde los 2,X euros que tenias (ahora no vengas con mentiras que la compra de 1,06 no existió) ahi estas, con menos perdidas ;)

Yo se de foreros que han perdido gracias a ti mas del 70%, tambien te puedo decir una persona que salió dl valor por recomendacion de Roma a 2 euros y ya llevaba perdidos mas del 50%, luego aun le faltaria subir

Es que no se como puedes ser tan bocazas, cuando todo el mundo te esta viendo!


Y que es lo que te hace sentir mejor persona? Para los que digan que cada uno hace lo que quiere con su dinero...

estafa1.

1. f. Acción y efecto de estafar.

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.


Aqui se ha visto provocado perjuicios patrimoniales mediante engaños, y todo ha qedado demostrado cuando dijo que iba a comprar XXXXX acciones a 1,06 y pasó el dia sin esa orden existente en el mercado.... Porque se mintió? con animo de lucro para que la gente entre y suba la accion? si no no me queda otra explicacion.


Me alegro por los que esteis dentro, pero me alegrare mas cuando ganeis dinero y no cuando solo perdais un 50%.

saludos

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: AFIRMA, ¡machada del 64´20 %!
« Respuesta #1521 en: Junio 17, 2008, 08:41:59 am »
Espero que vuelva a tranquilizarse el tema por el bien de todos y no volvamos a las andadas.

Saludos

elyeti

  • Visitante
Re: AFIRMA, ¡machada del 64´20 %!
« Respuesta #1522 en: Junio 17, 2008, 08:45:30 am »
El que lleva haciendote caso cuatro meses, lleva perdiendo un 300%. Incluida la subida de hoy, yo tambien sigo sin enterderlo.

PD. Solo era para recordar las medallas.




No voy a defender a ninguno de los dos, sólo preguntarte cómo se hace para calcular una píérdida del 300%... mi calculadora no me deja...

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1523 en: Junio 17, 2008, 09:41:25 am »
0 cancelaciones... aún no se han cerrado... se van a dar de ostias los cortos.

La última subida de 2,13 a 4,80.... esta de 0,82 a...?¿?¿? 4,20 tal vez, 6 euros... quien sabe.
Me encantarí­a que llegara hasta 6 pero con llegar a 4 tambien me conformo.
Suerte a todos de nuevo y egunon.
Y por favor vamos a disfrutad todos

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1524 en: Junio 17, 2008, 09:46:18 am »
1,53 SUMA Y SIGUE A COMERNOS LOS 2 EUROS.

A VOLAR.

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA, ¡machada del 64´20 %!
« Respuesta #1525 en: Junio 17, 2008, 09:49:26 am »
No voy a defender a ninguno de los dos, sólo preguntarte cómo se hace para calcular una píérdida del 300%... mi calculadora no me deja...

En la mia tampoco sale elyeti.

Era solo una forma de decir, lo mucho que han tirado la accion comparandola con el calenton de ayer, y tal vez no fuese la apropiada, en eso pido mis disculpas por que no es cierto.

Me leo el post, y veo que hay muchas, muchisimas intenciones. Y eso dá que pensar.

No voy a entrar más al tema, demasiado se ha escrito. Y como no gano, ni pierdo con esto, lo dejo como esta y a vivir que son dos dias. Paso de calentarme más por algo que a mí­, no me aporta nada.

Un saludo.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA, ¡machada del 64´20 %!
« Respuesta #1526 en: Junio 17, 2008, 09:56:45 am »
:013: :013: :013: :013: :013: :013: :013: :013: :013: :013:

Tu lo has dicho, tu ya estas en tu lugar, desde los 2,X euros que tenias (ahora no vengas con mentiras que la compra de 1,06 no existió) ahi estas, con menos perdidas ;)

Yo se de foreros que han perdido gracias a ti mas del 70%, tambien te puedo decir una persona que salió dl valor por recomendacion de Roma a 2 euros y ya llevaba perdidos mas del 50%, luego aun le faltaria subir

Es que no se como puedes ser tan bocazas, cuando todo el mundo te esta viendo!


Y que es lo que te hace sentir mejor persona? Para los que digan que cada uno hace lo que quiere con su dinero...

estafa1.

1. f. Acción y efecto de estafar.

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.


Aqui se ha visto provocado perjuicios patrimoniales mediante engaños, y todo ha qedado demostrado cuando dijo que iba a comprar XXXXX acciones a 1,06 y pasó el dia sin esa orden existente en el mercado.... Porque se mintió? con animo de lucro para que la gente entre y suba la accion? si no no me queda otra explicacion.


Me alegro por los que esteis dentro, pero me alegrare mas cuando ganeis dinero y no cuando solo perdais un 50%.

saludos
que cojones sabras si existio o no existio, jamás miento y no mentí­ en esa ocasión, todo se puede demostrar. Pero no tengo porque hacerlo ante ti. Estas corto... ala a jugar a pala.

El que vendió lo hizo fatal, era momento d acumular... he acumulado buenos paquetes por debajo de un euro y la media es riquisima... te molesto perderte la subida de ayer... estas a tiempo.

Ver a gente como tu es lo que me hace sentir y saber que soy mejor y que el mundo serí­a diferente si no hubiese tanto egocentrista intolerante y poco generoso.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA, ¡machada del 64´20 %!
« Respuesta #1527 en: Junio 17, 2008, 09:59:25 am »
1,57

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1528 en: Junio 17, 2008, 10:02:50 am »
subaston al alza precios de 1,60

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1529 en: Junio 17, 2008, 10:19:07 am »
OTRO SUBASTON AL ALZA PRECIOS DE 1,69 Y NO ES MíS QUE EL COMIENZO.