INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221731 veces)

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: AFIRMA
« Respuesta #1620 en: Junio 17, 2008, 04:30:29 pm »
mucho papel a la venta me da a mi que puede ser la hora de los cortos...
 :023:

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1621 en: Junio 17, 2008, 04:42:02 pm »
Si yo operase con cortos (no es mi operativa) a estos precios y viendo por donde van, me la jugaba.

Hay que digerir tanta subida, y si es un calentón más, que creo que sí­, mas motivos. Ya sabemos como se las gasta esta perrilla.

lyndon

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1622 en: Junio 17, 2008, 04:43:21 pm »
Hoy se escapó , odio ir detras del precio de la acción , mantengo 2000 a ver mañana si todavia hay fuelle y van cerrando cortos . Suerte

pharma

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1623 en: Junio 17, 2008, 04:43:47 pm »
mucho papel a la venta me da a mi que puede ser la hora de los cortos...
 :023:
Vas a tener razón y esto se desinfla

EnAccion

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1624 en: Junio 17, 2008, 04:50:56 pm »
no me gusta nada como se está poniendo esto.....vendidas, perdiendo algo de dinero..... y q las den.

Suerte a los q seguí­s, os lo deseo de corazón

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1625 en: Junio 17, 2008, 04:58:22 pm »
yo acabo de subir el stop porque tampoco me está gustando, casi seguro que salta pero es que esto no es para los que sufren del corazón yo no sufro pero a partir de esto puedo empezar a sufrirlo jajaja

pharma

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1626 en: Junio 17, 2008, 05:01:17 pm »
Yo tambiíén he subido el stop, de todas formas a esta ya les he ganado 200 eurillos hoy.
Si me salta el stop en esta tercera entrada irán 50 más al zurrón. jeje

pharma

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1627 en: Junio 17, 2008, 05:04:36 pm »
Se acabó lo que se daba, salta el stop en 1,74.
Mañana más...
Suerte a los valientes que se quedan.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1628 en: Junio 17, 2008, 05:39:41 pm »
vendidas en subasta he perdido las comisiones pero es que por lo menos duermo tranquilo porque madre mia que nervios!!!!!!!!! a ver si mañana hay mas suerte.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1629 en: Junio 17, 2008, 05:47:24 pm »
dorian, a ver si mañana estas todo el dia y ves entrada clara y nos lo comunicas porque la verdad es que lo de hoy he hecho un poco el canelo la verdad se me ha ido la mano. Cuando he comprado me he dado cuenta que no deberí­a haberlo hecho en fin a ver si mañana es buen dia

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA, ¡machada del 64´20 %!
« Respuesta #1630 en: Junio 17, 2008, 06:44:12 pm »
que cojones sabras si existio o no existio, jamás miento y no mentí­ en esa ocasión, todo se puede demostrar. Pero no tengo porque hacerlo ante ti. Estas corto... ala a jugar a pala.

El que vendió lo hizo fatal, era momento d acumular... he acumulado buenos paquetes por debajo de un euro y la media es riquisima... te molesto perderte la subida de ayer... estas a tiempo.

Ver a gente como tu es lo que me hace sentir y saber que soy mejor y que el mundo serí­a diferente si no hubiese tanto egocentrista intolerante y poco generoso.

que cojones sabríé como que no habia ninguna orden!! MENTIROSO

tu diras lo que quieras, pero todo buen analista vende cuando pierde soportes y recompra en el siguiente, lo de acumular es para retrasados como tu que no saben sumar y se creen que asi ganan mas.

ver las tonterias que dices me hace ver que no solo eres prepotente, si no que tambien eres retrasado mental.

Ahora resulta que has acumulado paquetes cuando cada vez que pones una compra no se refleja en el mercado, yo tambien puedo decir que compre 1 millon de acciones a 82 centimos y las he vendido a 1,96

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.211
  • Karma: +0/-2
Re: AFIRMA, ¡machada del 64´20 %!
« Respuesta #1631 en: Junio 17, 2008, 06:52:21 pm »
Tranquilos!!!!!
Que pasa aqui??? Donde está el buen rollo de este foro???

Yo cuando leo algo que no me cuadra esbozo una leve sonrisa pero no insulto a diestro y siniestro...

Repito: TRANQUILIDAD
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Grisom

  • Visitante
Re: AFIRMA, ¡machada del 64´20 %!
« Respuesta #1632 en: Junio 17, 2008, 06:56:21 pm »
Ya estamos...

Maldito hilo!

Cierro el hilo durante unas horas, a ver si nos calmamos.

Pruebo esta solución para no banear a nadie.

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1633 en: Junio 17, 2008, 07:07:09 pm »
el tick no es el precio de compra?, como dices tick al minimo?

salu2

"...al tick mí­nimo"
quiero decir como mí­nimo el precio de compra,  perdona.

Perdonad pero por temas de trabajo he tenido que salir y no he podido seguir la cotización. Mañana por la mañana tampoco creo que la siga porque casi con toda seguridad tendríé que desplazarme a un cliente. Espero que os vaya bien a los que intentíéis alguna intra, pero por favor entradas tras una corrección y con stop ajustado que esta el tema peligroso.


Está dibujando un triángulo con mí­nimos ascendentes y máximos descendentes que no se por donde petará (algún crack tíécnico de los que se que nos leen que se moje por favor). El estocástico en 5 min y 10 min está cortado al alza y en 15 y 30 min parece que se quiere cortar tambiíén al alza. Vamos que parece que quiere petar para arriba, pero ya veremos. No hagáis locuras.

 :023:


brim

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1634 en: Junio 17, 2008, 08:00:38 pm »
Escribo en este post porque en el otro no se puede.

Como que no mientes Ciguanta, si digiste que comprabas 60000 € a 1,06, y esa mañana sólo hubo una orden de 20000 a ese precio, que despuíés digiste que era tuya............, pero no era tuya, porque resulta que era mí­a.

Ves como si mientes.

Ah y ni inversor, porque inviertes tirando una moneda al aire, ni especulador, porque no tiene ni puta idea.


Y Grisom Banneame si te da la gana. Un abrazo Kefren que yo si puedo demostrar lo que tu dices.