INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221626 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA
« Respuesta #1680 en: Junio 17, 2008, 11:50:22 pm »
Un abrazo Orpheo.
Hoy en este hilo (he fusionado los dos que habí­a) se han escrito casi diez páginas... uuufffff!
Pues habrá que poner un banner de publi en este :016:  :023: Saludos amigo :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1681 en: Junio 17, 2008, 11:52:43 pm »
Partiendo de que en bolsa todo es posible...

y despuíés de ver el gráfico diario de AFIRMA, tíécnicamente deberí­a pararse en los 2 euros. Seguro que ahí­ sale papel a raudales. Y si el RSI sigue subiendo se creará una divergencia bajista que sólo serí­a rota si el precio superase los 4.85. Por lo que si yo hubiera comprado por debajo del euro y hubiera aguantado estos dos dí­as sin vender (que sinceramente no creo que hubiera podido) mañana venderí­a en apertura y luego a verlas venir.
no es el momento de vender hasta que bajen los 5 millones de prestadas a 2. Ese será el momento de liquidar posiciones y esperar para volver a posicionarse una vez los bajistas hagan el trabajo sucio del que otros nos beneficiamos. La bolsa es un juego de listos, inteligentes en los que el saber estar y la paciencia junto con un sistema fiel de inversión hacen florecer plusvalí­as o en su defecto minusvalí­as.

Saludos y en principio aqui todos somos una familia con distintos criterios, nos jugamos la pasta y es lógico que halla disputas.

 :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1682 en: Junio 17, 2008, 11:53:12 pm »
Una alegrí­a compartida se transforma en doble alegrí­a;
Una pena compartida, en media pena.
-Proverbio sueco
Nosotros creo que compartimos eso , alegrí­as.

« Última modificación: Junio 18, 2008, 12:10:54 am por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA
« Respuesta #1683 en: Junio 17, 2008, 11:55:03 pm »
aqui todos somos una familia con distintos criterios, nos jugamos la pasta y es lógico que halla dis****s.

 :023:

No podia estar mas de acuerdo en tu afirmación. Saludos :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1684 en: Junio 18, 2008, 12:04:11 am »
si te darí­a pena, pasarí­a de mi. Normalmente cuando a uno le va bien.. se dice jode que cabron que bien le va, que tal... pero cuando a uno le va mal o da pena, se dice pobrecillo sin más.

En el fondo síé que me quieres.

 :013: :013: :013: Buenas Noches, voy a meditar sobre ello.

EnAccion

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1685 en: Junio 18, 2008, 12:17:55 am »
Gracias tb a ti Grisom por tu aportación.

Buenas noches a todos compis

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1686 en: Junio 18, 2008, 09:15:26 am »
Bueno hoy nadie habla de esta? como la veis? yo ayer vendí­ en subasta por el cangelo que me entró y hoy sigue subiendo pero es que esto no va a corregir un poquillo para poder entrar o que?

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: AFIRMA
« Respuesta #1687 en: Junio 18, 2008, 09:22:48 am »
Poquito recorrido al alza me da a mi que le queda... en 2 euros y alrededor de estos hay mucho papel, y la verdad que de momento no inspira ninguna confianza yo personalemnte estoy siguiendo las posis para entrar con cortos.
Por cierto yo no entraria si corrige mas alla del 50% de la vela blanca que dejo ayer y eso es mas o menos 1,,55.
Un saludo

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: AFIRMA
« Respuesta #1688 en: Junio 18, 2008, 09:26:17 am »
subasta.....

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1689 en: Junio 18, 2008, 09:27:06 am »
yo querria entra sobre los 1,60- 1,65 pero es que esto parece que se va

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: AFIRMA
« Respuesta #1690 en: Junio 18, 2008, 09:30:10 am »
yo querria entra sobre los 1,60- 1,65 pero es que esto parece que se va

Se podria entrar en 2 mas filtro y ponerse stop 1 centimo por debajo de 2 euros pero no mas alla. Esta muy volatil y te deja pillado.
Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1691 en: Junio 18, 2008, 09:42:55 am »
Estoy con Brim y con todos que dicen que entornos de 2 vender y con pepelu  que por debajo de 1,55( Ayer yo comente 1,53--1,54) vender, pero como siempre, no síé quien dijo que la media mia estaba en 1,53-1,54, y la media mia dice que una accion si quiere subir tiene que respetar el 50% del ultimo velon ,en este caso pues estoy con pepelu 1,55, si lo respeta podra subir , la tendencia a corto plazo como se ve en grafico que puso grison está rota al alza, sin mas comentarios ,vamos a seguir ganando si la suerte nos acompaña, y dejar que cada uno haga lo que quiera ,como dijo alguien ayer cada uno cuenta su verdad y como parece ser que hay tantas verdades como personas ,pues a partir de ahora yo a lo mio que lo demas me suena a cuento chino

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: AFIRMA
« Respuesta #1692 en: Junio 18, 2008, 09:57:27 am »
Estoy con Brim y con todos que dicen que entornos de 2 vender y con pepelu  que por debajo de 1,55( Ayer yo comente 1,53--1,54) vender, pero como siempre, no síé quien dijo que la media mia estaba en 1,53-1,54, y la media mia dice que una accion si quiere subir tiene que respetar el 50% del ultimo velon ,en este caso pues estoy con pepelu 1,55, si lo respeta podra subir , la tendencia a corto plazo como se ve en grafico que puso grison está rota al alza, sin mas comentarios ,vamos a seguir ganando si la suerte nos acompaña, y dejar que cada uno haga lo que quiera ,como dijo alguien ayer cada uno cuenta su verdad y como parece ser que hay tantas verdades como personas ,pues a partir de ahora yo a lo mio que lo demas me suena a cuento chino


En teoria la superaciion de los 2€ mas filtro la llevaria a cotas muy altas pero me da a mi que no le queda mucha fuerza y en esa zona hay mucho papel. Deberia apoyarse en la zona de los 1,53_1,55 como bien dice Roma para volver a marcar un tramo al alza. Ahora mismo otra vez subasta.......
Un abrazo Roma

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1693 en: Junio 18, 2008, 10:03:46 am »
pues nada a esperarla entonces sobre esos entornos, si hay novedades comentarlas por favor. Si entrais decir con que precio y el stop si puede ser.

Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos y dejaros de reproches de unos a otros que aqui hay más gente y queremos leer cosas coherentes y con fundamentos aunque sean equivocados pero razonando las cosas que para eso somos personas racionales. Y si pueden ser para ganar dinero mejor que para eso estamos aqui.

Un saludo

lyndon

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1694 en: Junio 18, 2008, 10:29:27 am »
Dentro con otras 2000 ,otra vez 4000 ,pero  en cuanto vea que la cosa se tuerce fuera ,que aqui hay mas miedo que verguenza.Que la suerte nos acompañe .