INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221628 veces)

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1740 en: Junio 20, 2008, 01:05:41 pm »
TOCADO EL 1,90... y cuando lo comentíé estaba en 1,72 y 1,73. Estaba cantado.

Pues me queda muchí­iiiiiiiisimo por aprender porque yo no veí­a nada en ese momento  :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1741 en: Junio 20, 2008, 02:55:33 pm »
Oye lauram controlas tambiíén de los examanes para capacitación de transportistas?????

Noooooooooooooooo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1742 en: Junio 20, 2008, 02:56:41 pm »
Las velas han hecho su palel!!!!!!!!!!!
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1743 en: Junio 20, 2008, 10:24:38 pm »
Kaixo Ciguata, ¿esperas un buen arreón para hoy?

saludos
kaixo, siento no haberte contestado antes, espero un arreón bueno de unos dí­as consecutivos, si se repiten las historias ( normalmente si ), hasta los 4,20 euros deberí­a subir sin problemas.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1744 en: Junio 20, 2008, 10:28:56 pm »
Pues me queda muchí­iiiiiiiisimo por aprender porque yo no veí­a nada en ese momento  :023:
ojo que yo de esto ni idea... a veces veo dragones. Saludos. :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1745 en: Junio 23, 2008, 03:24:09 am »
Hoy toca subir un 37% avisados estais. A mercado!!!! entra a mercado!!! :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1746 en: Junio 23, 2008, 07:51:25 am »
Hoy toca subir un 37% avisados estais. A mercado!!!! entra a mercado!!! :023:

OK, OK, OK, OK.
Besos
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: AFIRMA
« Respuesta #1747 en: Junio 23, 2008, 07:56:26 am »
Hoy toca subir un 37% avisados estais. A mercado!!!! entra a mercado!!! :023:
Que sigan las subidasssssssssssssssssssssss

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1748 en: Junio 23, 2008, 08:53:54 am »
Hoy toca subir un 37% avisados estais. A mercado!!!! entra a mercado!!! :023:
Egunon a todos.
Cigu tú para comentar lo del 37% para arriba a las 3 y pico de la mañana.......estabas en perfecto estado o eran cosas que se dicen cuando estás un poco movido???????
Era broma,eh!!!!!
Ojalá se cumpla.
Suerte a los afirmeros

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1749 en: Junio 23, 2008, 09:10:38 am »
Cigu,cuando pones esos porcentajes de subida tendrá alguna razón o es pura intuición? te pido, por favor, que des alguna razón racional o medianamente lógica aunque ya sabemos que en bolsa no sirve mucho pero por lo menos para estar más tranquilos cuando se entra en algún sitio porque por decir yo puedo llenar el foro de que baja cualquier valor o que sube una barbaridad sin tener ningún tipo de criterio y eso creo que no ayuda a nadie y menos a los no entendidos como yo.

Muchas gracias,

Un saludo

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1750 en: Junio 23, 2008, 10:50:36 am »
Cigu,cuando pones esos porcentajes de subida tendrá alguna razón o es pura intuición? te pido, por favor, que des alguna razón racional o medianamente lógica aunque ya sabemos que en bolsa no sirve mucho pero por lo menos para estar más tranquilos cuando se entra en algún sitio porque por decir yo puedo llenar el foro de que baja cualquier valor o que sube una barbaridad sin tener ningún tipo de criterio y eso creo que no ayuda a nadie y menos a los no entendidos como yo.

Muchas gracias,

Estuve haciendo un cálculo aproximado entre relación de cancelación de prestadas y los movimientos realizados en febrero por el valor. Por otro lado y de cara a la junta teniendo en cuenta el precio marcado de la ampliación 2,07, precios de cierre de mercado el viernes y con descuento del 2%. Despuíés si miramos el gráfico por tecnico nos dice que la superación del 1,97 nos llevarí­a a los 2,50 en un abrir y cerrar de ojos.

Teniendo en cuenta todo esto dije un 37% porque es lo más aproximado que calculo, pero es un cálculo aproximado... además tengo un sistema que no quiero desvelar que me dice cuando va a rebotar este valor y cuanto... con un error del 15% aproximadamente.

Saludos y quien dijo 37% puede ser 50% o 29%, por ahi andará la cosa a cierre de hoy lunes o mañana martes.

Un saludo

Argus

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1751 en: Junio 23, 2008, 11:05:55 am »


Buenos dias Ciguata.

Me parece correcta tu intervención y tus razonamientos, pero, este sistema que dices tener y que no quieres desvelar, con todos mis respetos y sin animo de ofender, veo que falla demasiado, por la regla de tres, podemos deducir que falla más que una escopeta de feria.

No quiero que me mal interpretes, solo puntualizar que no parece muy fiable, y a los hechos me remito.

Solo el tiempo nos dira la verdad. Yo no digo que baje o que suba, porque mi sistema no me lo permite con esta acción.

Un saludo.

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1752 en: Junio 23, 2008, 11:38:42 am »
Voy a poner mi "sistema", que ha tenido hasta ahora un 100% de aciertos con Afirma, aunque yo haya fallado por melón y alguna vez no haya entrado al darme la señal.

1. Proximidad de junta con fuerte caida previa.
2. Estocástico tocando mí­nimos (gráfico diario - 5 años - poner niveles de fibo sobre la gráfica para ver zonas)
3. RSI por debajo de 20
4. Tres dí­as seguidos de cotización casi invariable o uno o dos con cierre igual a apertura.

Ya está. Hasta ahora 100% de aciertos.
Por cierto, si eliminas el punto 1, el mismo sistema sirve para "cazar" buenos repuntes del valor, por ahora llevo tres pillados.

 :023:

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1753 en: Junio 23, 2008, 11:48:58 am »
Perdón, por supuesto la entrada siempre con es stop bien ceñido.
si te sale mal pierdes comisiones, si te sale bien  :015:

 :023:

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1754 en: Junio 23, 2008, 11:59:30 am »
Perdón, por supuesto la entrada siempre con es stop bien ceñido.
si te sale mal pierdes comisiones, si te sale bien  :015:

 :023:
Ya nos dirás cuando se dan todas estas señales!!!!!!!