INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221484 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1800 en: Junio 25, 2008, 11:13:19 am »
1,32 rojo par par y pasa. :004:

pedro

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: AFIRMA
« Respuesta #1801 en: Junio 25, 2008, 11:24:18 am »
Y ahora que la pasa, ni para un lado ni para el otro, que incertidumbre esta accion.

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1802 en: Junio 25, 2008, 11:35:11 am »
dorian, no ves nada interesante en afirma?

Lo siento chicos pero ayer metí­ todo lo que tengo para bolsa en Ferrovial y ni he mirado afirma. Ahora me pongo.

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1803 en: Junio 25, 2008, 11:41:57 am »
Buf, vaya tela. La entrada la dió esta mañana en apertura, a las 09:05 aún se podí­a entrar, pero ahora ya está todo arriba y yo no entraba ni de coña. Otra cosa es que la quieran subir a lo que sea y lo hagan, pero como bien dice pepelu....pura ruleta rusa.

 :023:

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: AFIRMA
« Respuesta #1804 en: Junio 25, 2008, 12:16:33 pm »
Lo siento chicos pero ayer metí­ todo lo que tengo para bolsa en Ferrovial y ni he mirado afirma. Ahora me pongo.

Enhorabuena por tus FER, dorian, ahora un 7,5% arriba.
Un saludo

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1805 en: Junio 25, 2008, 12:20:33 pm »
Lo siento chicos pero ayer metí­ todo lo que tengo para bolsa en Ferrovial y ni he mirado afirma. Ahora me pongo.
Oye dorian haber si avisas de tus entradas, que siempre te forras sólo!!!!!!!

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1806 en: Junio 25, 2008, 12:33:09 pm »
Oye dorian haber si avisas de tus entradas, que siempre te forras sólo!!!!!!!
Es verdad joer yo tambien quiero, avisa please. Aunque te equivoques, todos somos humanos y además cada uno hace lo que quiera con su dinero si avisas cuando entras habrá gente que entre y otros que no. No te preocupes por si te dicen o dejan de decirte

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1807 en: Junio 25, 2008, 12:37:22 pm »
Enhorabuena por tus FER, dorian, ahora un 7,5% arriba.
Un saludo

Gracias Pepelu, sigo FER desde septiembre del 2007 y es con diferencia mi valor favorito. Ayer le preguntíé al Zorro que tal la veia y me confirmó lo que ya me imaginaba, que si perdí­a los 37-38 se iba para abajo. En gráfico horario estaba dibujando la quinta onda de una impulsiva bajista de libro   y como vi que se paraba en 37,90 aprox. pues me decidí­. No siempre sale bien, pero ayer tocaba triunfar.
 :023:

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1808 en: Junio 25, 2008, 12:41:44 pm »
Es verdad joer yo tambien quiero, avisa please. Aunque te equivoques, todos somos humanos y además cada uno hace lo que quiera con su dinero si avisas cuando entras habrá gente que entre y otros que no. No te preocupes por si te dicen o dejan de decirte

El míétodo que sigo es el mismo que con Afirma. Ayer descargó indicadores a saco despuíés de una bajada espectacular los últimos tres dí­as (joder si ya parecí­a un chicharro!). Además, lo que me gusta de FER es que hay tanta gente que tiene una fe enorme en este valor (cosas de la vida) que la fuerza en los rebotes es cojonuda y eso hace que los recuentos de ondas sean visibles hasta para mí­.
Eso si, lo que es imprescindible que tengáis es tiempo real (yo utilizo el interactivo de Bankinter que es gratuito si operas con ellos).

EnAccion

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1809 en: Junio 25, 2008, 02:35:17 pm »
dorian, desde que llevo leyíéndote en AFIRMA, veo que has aprendido mogollón....FELICIDADES!!!....eso es más valioso que lo que ganes, y además te hará ganar.

Cómo has conseguido aprender tanto? has ido a cursos o tú solito con libros?

Saludos y enhorabuena por las ganancias en FERROVIAL, me alegro mucho


El míétodo que sigo es el mismo que con Afirma. Ayer descargó indicadores a saco despuíés de una bajada espectacular los últimos tres dí­as (joder si ya parecí­a un chicharro!). Además, lo que me gusta de FER es que hay tanta gente que tiene una fe enorme en este valor (cosas de la vida) que la fuerza en los rebotes es cojonuda y eso hace que los recuentos de ondas sean visibles hasta para mí­.
Eso si, lo que es imprescindible que tengáis es tiempo real (yo utilizo el interactivo de Bankinter que es gratuito si operas con ellos).

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1810 en: Junio 25, 2008, 02:53:07 pm »
El míétodo que sigo es el mismo que con Afirma. Ayer descargó indicadores a saco despuíés de una bajada espectacular los últimos tres dí­as (joder si ya parecí­a un chicharro!). Además, lo que me gusta de FER es que hay tanta gente que tiene una fe enorme en este valor (cosas de la vida) que la fuerza en los rebotes es cojonuda y eso hace que los recuentos de ondas sean visibles hasta para mí­.
Eso si, lo que es imprescindible que tengáis es tiempo real (yo utilizo el interactivo de Bankinter que es gratuito si operas con ellos).

con los graficos interactivos de bankinter, y los cfds de interdin ya esta el pack completo! jejeje

Te preguntíé por privado si habias entrado en fer, ya veo que si!! q crack! Yo tambien la sigo, FER y FCC.

saludos

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1811 en: Junio 25, 2008, 03:21:44 pm »
alguien me puede explicar lo que me ha pasado?, con la caixa le puse esta mañana stop-loss fijo a 1,24 y venta limitada en 1,24. Ahora acabo de llegar de comer y veo que se ha ejecutado, miro en ecobolsa y en ningún momento ha cambiado a 1,24 pero esto que es? no lo entiendo. y no me pone a que hora se ejecutó esto es denunciable?

Ricar

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1812 en: Junio 25, 2008, 03:22:47 pm »
con los graficos interactivos de bankinter, y los cfds de interdin ya esta el pack completo! jejeje

Te preguntíé por privado si habias entrado en fer, ya veo que si!! q crack! Yo tambien la sigo, FER y FCC.

saludos

Tengo el gusanillo de operar con CFDs,
Que tal funciona interdin Kefren??
Un saludo. :023:

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1813 en: Junio 25, 2008, 03:55:23 pm »
dorian, desde que llevo leyíéndote en AFIRMA, veo que has aprendido mogollón....FELICIDADES!!!....eso es más valioso que lo que ganes, y además te hará ganar.
Cómo has conseguido aprender tanto? has ido a cursos o tú solito con libros?
Saludos y enhorabuena por las ganancias en FERROVIAL, me alegro mucho

Gracias EnAcción. A mi no me gusta perder ni a las canicas, y menos por no conocer las reglas del juego, eso si que me da por....
Este foro me ha ayudado mucho, no pondríé nunca en íél suficientes veces la palabra GRACIAS. Y el resto a base de libros y libros. La verdad es que yo mismo me leo comentarios de hace meses y pienso.....vaya membrillo! como no espabile pierde hasta la camisa!
El sentido común tambiíén ayuda, y SOBRE TODO, no creerte NUNCA por mucha pasta que ganes que ya sabes de que va esto. Igual solo has tenido un golpe de suerte.

 :000:

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1814 en: Junio 25, 2008, 03:58:33 pm »
alguien me puede explicar lo que me ha pasado?, con la caixa le puse esta mañana stop-loss fijo a 1,24 y venta limitada en 1,24. Ahora acabo de llegar de comer y veo que se ha ejecutado, miro en ecobolsa y en ningún momento ha cambiado a 1,24 pero esto que es? no lo entiendo. y no me pone a que hora se ejecutó esto es denunciable?

Afirma ha tocado varias veces los 1,24. Si me dices a que hora te las han vendido te puedo mirar si hay un tick a 1,24 sobre esa hora y así­ sales de dudas. Si tienes tiempo real puedes verlo tu mismo. Mándamelo por privado si lo prefieres.

Saludos.