INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221502 veces)

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: AFIRMA
« Respuesta #1815 en: Junio 25, 2008, 04:00:56 pm »
Bueno voy a poner dos posibles estrategias a cortisimo plazo, intradias mas bien, una es ponerse corto en 1,30 y stop en 1,31, a tocado varias veces el 1,30 y no a podido con ella se ve una fuerte resistencia en el intradia.
Y la otra es el que perdiera el 1,25 lo cual a mi entender haria que esto se fuera para abajo bastante y abriria cortos.
Un saludo

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1816 en: Junio 25, 2008, 04:01:19 pm »
con los graficos interactivos de bankinter, y los cfds de interdin ya esta el pack completo! jejeje
Te preguntíé por privado si habias entrado en fer, ya veo que si!! q crack! Yo tambien la sigo, FER y FCC.
saludos

Uf, uf, lo de los CFDs a mí­ aún me viene grande.... tiempo al tiempo   :023:
Te he contestado al privado.

Un abrazo.

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: AFIRMA
« Respuesta #1817 en: Junio 25, 2008, 05:23:24 pm »
Bueno voy a poner dos posibles estrategias a cortisimo plazo, intradias mas bien, una es ponerse corto en 1,30 y stop en 1,31, a tocado varias veces el 1,30 y no a podido con ella se ve una fuerte resistencia en el intradia.
Y la otra es el que perdiera el 1,25 lo cual a mi entender haria que esto se fuera para abajo bastante y abriria cortos.
Un saludo

Quien me haya hecho caso ya ha ganado unas pelillas...
Un saludo

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1818 en: Junio 25, 2008, 05:46:21 pm »
Quien me haya hecho caso ya ha ganado unas pelillas...
Un saludo
Si ha cerrado en 1,30... a ls cortos los van a sangrar de li lyndon  :016:

OJO A LOS CORTOS QUE OS VAN A DAR POR EL "PAN TUMACA", ya he recomprado todo l que tuve que vender. Salu2

jeje

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1819 en: Junio 25, 2008, 06:10:32 pm »
Tengo el gusanillo de operar con CFDs,
Que tal funciona interdin Kefren??
Un saludo. :023:

Si quieres una recomendacion Ricar, IG MARKETS (no llevo comisión eh!!!!!). Interdin esta tambien muy bien

Un abrazo

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1820 en: Junio 25, 2008, 06:19:19 pm »
Tengo el gusanillo de operar con CFDs,
Que tal funciona interdin Kefren??
Un saludo. :023:

Interdin cojonudo, sobre todo si no puedes vigilar la bolsa desde casa. Yo opero con el nokia, la web me carga a la perfeccion y todo funciona perfecto. Si por alguna de aquellas no funciona la plataforma con el movil (si eso pasa es por problemas del internet del movil) pues por telefono y au, aunque lo comodo y barato es desde el movil.

IGMarkets tambien dicen que funciona bien, pero creo que la plataforma no es compatible con moviles, o eso me comentaron no lo se.

Lo malo de interdin, que las ordenes se borran a lo largo del dia y con el mercado cerrado no puedes poner ordenes, ese es el unico pero que le veo, en comisiones tambien esta muy bien.

Ahhh, otra cosa muy a tener en cuenta.... si estas largo en un valor te reparten el 80% del dividendo, si estas corto pagas tu el 100%...... muy importante acordarse de eso, que tiene que ser una putada entrar corto en un valor y q te cobren dividendo jejeje


saludos

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: AFIRMA
« Respuesta #1821 en: Junio 25, 2008, 06:38:22 pm »
Si ha cerrado en 1,30... a ls cortos los van a sangrar de li lyndon  :016:

OJO A LOS CORTOS QUE OS VAN A DAR POR EL "PAN TUMACA", ya he recomprado todo l que tuve que vender. Salu2

He operado en el intradia no dejo operaciones abiertas y me he llevado 3 centimos que me da pa una cena jejej.
Veremos cigua porque yo no lo tengo tan claro como tu...
Un saludo

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1822 en: Junio 25, 2008, 06:48:24 pm »
He operado en el intradia no dejo operaciones abiertas y me he llevado 3 centimos que me da pa una cena jejej.
Veremos cigua porque yo no lo tengo tan claro como tu...
Un saludo
muy bien pepelu, la proxima que sea para pagarte las vacaciones! jeje

un abrazo!

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: AFIRMA
« Respuesta #1823 en: Junio 25, 2008, 06:54:01 pm »
muy bien pepelu, la proxima que sea para pagarte las vacaciones! jeje

un abrazo!

Ojala kefrem, a ver si es verdad con que sea la mitad me vale jajajaja
Un abrazo tio y a ver si hablamos,  :023:

jeje

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1824 en: Junio 25, 2008, 07:00:18 pm »
He operado en el intradia no dejo operaciones abiertas y me he llevado 3 centimos que me da pa una cena jejej.
Veremos cigua porque yo no lo tengo tan claro como tu...
Un saludo

Plas, plas, plas, Pepelu, felicidades, genial

Ricar

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1825 en: Junio 25, 2008, 09:23:14 pm »
Si quieres una recomendacion Ricar, IG MARKETS (no llevo comisión eh!!!!!). Interdin esta tambien muy bien

Un abrazo
Tomo nota:
IG MARKETS e INTERDIN,
Gracias muchachos :023: :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1826 en: Junio 26, 2008, 06:33:13 am »
Buenos dí­as a todos, egun on!!!

Tomar nota, tomar que os vamos a desplumar vivos. Hoy entre unos cuantos vamos a realizar la operación dragon... asi que cautela.

Yo aviso!!! para que luego digan que no se avisa!!! a volar socios!!!

Estan dichas las frases mí­ticas... lo demás ya se verá.

 :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :016:

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1827 en: Junio 26, 2008, 09:03:42 am »
Buenos dí­as a todos, egun on!!!

Tomar nota, tomar que os vamos a desplumar vivos. Hoy entre unos cuantos vamos a realizar la operación dragon... asi que cautela.

Yo aviso!!! para que luego digan que no se avisa!!! a volar socios!!!

Estan dichas las frases mí­ticas... lo demás ya se verá.
Operación dragón!!!!!!!! A que salimos achicharrados!!!!!!!
Egunon a todos y zorionak pepelu que una cena es una cena viendo como está todo.

 :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :016:

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: AFIRMA
« Respuesta #1828 en: Junio 26, 2008, 10:24:18 am »
Gracias kefrem, bai y jeje ,estoy viendo el grafico de afirma y parece estar dibujando un triangulo. De perder el 1,15 mas o menos romperia ese triangulo por abajo y por arriba en el 1,75. Ayer justo me da que se paro la vela en la directriz del 6 de febrero y 26 de febrero. Cuando esta directriz ha sido roto tanto al alza como a la baja se forma un velon de aupa tanto al alza como a la baja. Por ello si vemos los maximos de ayer superarlos esto puede tener un estiron al alza asi que veremos...
Un saludo

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1829 en: Junio 26, 2008, 10:40:12 am »
Gracias kefrem, bai y jeje ,estoy viendo el grafico de afirma y parece estar dibujando un triangulo. De perder el 1,15 mas o menos romperia ese triangulo por abajo y por arriba en el 1,75. Ayer justo me da que se paro la vela en la directriz del 6 de febrero y 26 de febrero. Cuando esta directriz ha sido roto tanto al alza como a la baja se forma un velon de aupa tanto al alza como a la baja. Por ello si vemos los maximos de ayer superarlos esto puede tener un estiron al alza asi que veremos...
Un saludo
Por ahora la cosa paradita, habí­a comenzado bien pero no síé no síé......cómo lo veis los entendidos?????