INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221538 veces)

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1845 en: Junio 30, 2008, 03:27:28 pm »
Pues yo veo que es primeros de mes y tengo una pasta fresca en mi poder y está a 1 euros... compraríé más.
Yo sólo veo que cada vez vamos más abajo y lleva dí­as sin reaccionar lo más mí­nimo.
Y yo cada dí­a más deprimido y aburrido a partes iguales!!!!!

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1846 en: Junio 30, 2008, 08:44:10 pm »
Yo sólo veo que cada vez vamos más abajo y lleva dí­as sin reaccionar lo más mí­nimo.
Y yo cada dí­a más deprimido y aburrido a partes iguales!!!!!
Bai tranquilo socio, que en 2 dí­as te sube un euro de golpe, joder si estáhaciendo lo mismo una y otra vez... lo que hay que estar es dentro el dí­a de la subida del 55%... o del 80%... ese dí­a hay que estar comprado esa es la clave.... y tranquilo que sin prisa la veremos muy arriba. Hace 8meses estaba a 7,50... joder tampoco ha pasado tanto tiempo y quizas tengamos que estar jodidos otros tantos meses... pero la vida sigue y los ciclos economicos tambiíén...

haz como yo y disfruta del verano, de tu gente, de la familia, de las tias buenas :016:

sanramirez

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1847 en: Junio 30, 2008, 11:02:30 pm »
Ciguatanejos avisa en el oro de Kostarof en el que parece que le han readmitido, que Afirma mañana sube un 50% y puede llegar a tocar 1,50

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1848 en: Julio 01, 2008, 03:55:31 pm »
Ciguatanejos avisa en el oro de Kostarof en el que parece que le han readmitido, que Afirma mañana sube un 50% y puede llegar a tocar 1,50


1- No soy Ciguatanejos, sino Ciguatanejo.
2- Yogur te tengo calado.
3- Me acaba de entrar orden hace un ratí­n a 0,92 y está girando.
4- Si lees bien se dice que comenzará el dí­a con bajadas y no se dice que puede subir un 50%, se dice PODRIA SUBIR.
5- Si no es hoy será está semana sólo hace falta agitar el arbol.
6- Tu mensaje aqui es como el de los niños que en el cole se chivan del resto, esque pepito a tirado el typex a la pared, es que menganito a echo tal...
7- Vete a tomar vientos y aporta algo Sanjudas.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1849 en: Julio 01, 2008, 04:11:09 pm »
0,97

brim

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1850 en: Julio 01, 2008, 09:50:01 pm »
Si mi PROREAL TIME, no está mal, ha cerrado en 0,93. Gran acierto Cigu, gran acierto.

Mañana Astroc podrí­a caer otro 8 %, pero ojo, yo tambiíén digo podrí­a, que así­ tampoco me equivoco.

Ah, y siempre es mejor no aportar nada que aportar algo negativo............


Un cariñoso saludo.

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1851 en: Julio 01, 2008, 10:09:56 pm »
Ayer se cruzaron a la baja las medias de 8 y 13 sesiones y el macd tambien, no digo mas cada cual que haga lo que vea.

Si mañana subiera, tendria que romper los 1,10 1,20 para considerarse que puede ser alcista en corto plazo, para el medio/largo plazo creo que deberia de llegar a esos 2 euros

saludos

Pepillo

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1852 en: Julio 01, 2008, 10:42:57 pm »
hola Kefren, si eres tan amable ¿podrias ser mas esplí­cito para los que no tenemos ni idea? esto es que significa eso que apuntas
Gracias

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1853 en: Julio 01, 2008, 11:02:40 pm »
hola Kefren, si eres tan amable ¿podrias ser mas esplí­cito para los que no tenemos ni idea? esto es que significa eso que apuntas
Gracias

el macd y las medias de 8 y 13 sesiones son dos indicadores que yo uso, cuando cruzan a la baja es señal de venta. Quedate con lo del 1,10 /1,20 para estos dias siguientes, si no supera ese precio la accion bajo mi punto de vista, sigue bajista, pensando en corto plazo.

Pero vamos, los indicadores son indicadores, tambien se falla con ellos. Lo que esta claro es que la accion sigue bajista, en cualquier momento podria cambiar de tendencia, no lo niego, pero lo dudo.

saludos

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1854 en: Julio 01, 2008, 11:27:44 pm »
Si mi PROREAL TIME, no está mal, ha cerrado en 0,93. Gran acierto Cigu, gran acierto.

Mañana Astroc podrí­a caer otro 8 %, pero ojo, yo tambiíén digo podrí­a, que así­ tampoco me equivoco.

Ah, y siempre es mejor no aportar nada que aportar algo negativo............


Un cariñoso saludo.
si he comprado a 0,92 y cerro a 0,93 y esta semana a 1,50 cuanto he sacado?¿?¿ me pierdo. Aporto,aporte,atomarpor... bla,bla,bla al final todo es lo mismo meter cizaña... el tiempo me dará la razón... entonces dará igual haber comprado a 0,87,0,92 o 1,80...

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1855 en: Julio 01, 2008, 11:29:00 pm »
Ayer se cruzaron a la baja las medias de 8 y 13 sesiones y el macd tambien, no digo mas cada cual que haga lo que vea.

Si mañana subiera, tendria que romper los 1,10 1,20 para considerarse que puede ser alcista en corto plazo, para el medio/largo plazo creo que deberia de llegar a esos 2 euros

saludos

A las indicaciones de Kefren añadir que el RSI sigue alto para mi gusto (en afirma si no está a 30 o más abajo yo ni me lo miro) y el estocástico cortado a la baja. Como bien dice Kefren solo son indicadores, pero aquí­ trabajamos con probabilidades, y la mayorí­a de las probabilidades estan del lado de las bajadas.

Saludos

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1856 en: Julio 01, 2008, 11:31:53 pm »
Por el sistema que llevo yo y el exhaustivo control de las agencias los de banco de santander deben llevar un sistema parecido al mio... toxa subidon de los gordos inluco superior al de la semana pasada... asi que el que diga que va a bajar más para comprar más barato o porque esta corto libre es.

La entrada la ha dado hoy en el 0,91-0,92.

Pepillo

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1857 en: Julio 01, 2008, 11:51:32 pm »
gracias por vuestras respuestas

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1858 en: Julio 02, 2008, 12:27:28 am »
Por el sistema que llevo yo y el exhaustivo control de las agencias los de banco de santander deben llevar un sistema parecido al mio... toxa subidon de los gordos inluco superior al de la semana pasada... asi que el que diga que va a bajar más para comprar más barato o porque esta corto libre es.
La entrada la ha dado hoy en el 0,91-0,92.

Desconozco quíé sistema utilizas, a ver si algún dí­a te animas y lo expones, lo que si te puedo decir es que he trabajado muy a fondo el tema de las agencias (porque creí­a que podí­a ser determinante en el estudio de los movimientos de la acción), y que despuíés de analizar la normativa de notificaciones de la CNMV y las posibilidades de operar fuera de mercado, ten claro que cualquier agencia te la puede clavar doblada si quiere, cuando quiera y por donde quiera.
Yo no me fiarí­a tanto de las posiciones de las agencias, te puedes llevar más de un disgusto.

Saludos!

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: AFIRMA
« Respuesta #1859 en: Julio 02, 2008, 10:09:06 am »
que pensais parece que está haciendo lo mismo que en el último subidón pero con menos volúmen. Serán falsas estas subidas y bajará en breve?