INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221554 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1920 en: Agosto 06, 2008, 12:22:41 pm »
Cigua,
   Lo de las prestadas no te lo discutiríé porque realmente con lo de las comunicaciones a la CNMV hay un cachondeo de escándalo, lo que si que no estoy de acuerdo es con lo del Free Float tras la ampliación. Para que el free float aumente, la ampliación deberí­a tener un gran tramo minoritario, y todo parece indicar que ya veremos si hay tramo minoritario, o sea, que aún habrá menos free float de confirmarse que los principales accionistas suscribirán la casi totalidad (si no la totalidad) de la ampliación.

Saludos!
No te lo discuto socio... puede que sea así­ pero seguramente los pequeños accionistas acudamos a la ampliación si por ejemplo el valor está a 3 euros cuando esta se realice.

Lo que no tendrí­a sentido es acudir si el valor está a 2 euros.

APROVECHO Y DEJO LA ULTIMA NOTICIA, PARA MI EXCELENTE...

   Afirma deposita 25 mln euros para pago intereses de diciembre
  30.07.2008 11:50 (Reuters)
 
MADRID, 30 jul (Reuters/EP) - Afirma , que formalizó el martes las garantí­as con los bancos para la refinanciación de su deuda, indicó que ha depositado 25 millones de euros correspondientes al pago de intereses que deberá hacer efectivo el próximo mes de diciembre.

La compañí­a señaló el pasado 20 de junio que habí­a cerrado con las 22 entidades financieras con las que suscribí­a críéditos la novación de su príéstamo sindicado en un solo príéstamo de 754,3 millones de euros.

El sindicado, firmado en diciembre de 2006 por Astroc para la compra de Landscape, tení­a un plazo de amortización que se liquidaba los meses de diciembre. El nuevo contrato elimina las cuotas de 2008 y de 2009, y fija la primera amortización para diciembre de 2010.

Según los nuevos acuerdos del contrato durante 2008 y 2009 sólo se pagan los intereses derivados de la deuda.

"Los intereses de junio ya se han abonado y para el pago de diciembre ya se ha efectuado el depósito. Con lo que en 2008 la compañí­a tiene atendidos todos los intereses de la deuda", dijo un portavoz de la compañí­a a Reuters/EP
 
 
 

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1921 en: Agosto 06, 2008, 04:19:20 pm »
Rebotando a 1,06.

begnocom

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1922 en: Agosto 06, 2008, 07:45:10 pm »
Dentro con 7000-)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1923 en: Agosto 07, 2008, 11:02:24 am »
Tocado el 1,12 a las 9:30, la segunda rotur del 1,10 en intradia nos va a llevar a 1,24...

Estais a tiempo de entrar.

PD: Buenos dí­as.

begnocom

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1924 en: Agosto 07, 2008, 02:14:39 pm »
sigo dentro, minimos y maximos crecientes, creo que esta en condiciones de irse mas arriba .

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1925 en: Agosto 20, 2008, 11:23:12 pm »
Ya estamos de nuevo con las pilas cargadas, buenas noches a todos.

A punto de terminar el mes de Agosto en el cual el volumen de negociación es píésimo.

Respecto a Afirma parece que el volumen se ha secado y que está haciendo suelo en entornos de 1,02 y 1,06 además para el medio plazo tenemos un doble suelo en 0,82.

Atención a jornadas venideras ya que está a punto de pegar un buen arreón para arriba, así­ lo veo y así­ os lo trasmito. Algo me dice que a partir de mañana jueves nos vamos a ir para arriba.

Ahora mismo sólo llevo 2 valores del continuo en cartera NTC y AFR... ambas podrí­an dar alegrí­as. Son mis apuestas personales.


BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1926 en: Agosto 21, 2008, 08:41:31 am »
Ya estamos de nuevo con las pilas cargadas, buenas noches a todos.

A punto de terminar el mes de Agosto en el cual el volumen de negociación es píésimo.

Respecto a Afirma parece que el volumen se ha secado y que está haciendo suelo en entornos de 1,02 y 1,06 además para el medio plazo tenemos un doble suelo en 0,82.

Atención a jornadas venideras ya que está a punto de pegar un buen arreón para arriba, así­ lo veo y así­ os lo trasmito. Algo me dice que a partir de mañana jueves nos vamos a ir para arriba.

Ahora mismo sólo llevo 2 valores del continuo en cartera NTC y AFR... ambas podrí­an dar alegrí­as. Son mis apuestas personales.


Egunon a todos aunque hoy la verdad no es muy buen dí­a para muchas gentes que habrán perdido a sus seres queridos en Barajas.
Me alegro que hayas vuelto Ciguata y además con ganas de marcha.
Esperemos que se cumplan tus previsiones y empiece la marcha porque esto anda más parado que la leche.
Un abrazo a todos

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1927 en: Agosto 21, 2008, 10:16:58 am »
Vaya, veo que cuando no te dejan entrar en los demas foros vienes aqui a seguir enrriqueciendonos con tus grandisimos conocimientos en la bolsa.


$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1928 en: Agosto 21, 2008, 10:33:57 pm »
Vaya, veo que cuando no te dejan entrar en los demas foros vienes aqui a seguir enrriqueciendonos con tus grandisimos conocimientos en la bolsa.


En ese en el que pagas y eres multinick para hacer y deshacer a tu antojo. A cada cerdo le llega su San Martin, mi conciencia está tranquila y la tuya?¿... me refiero al peinaovejas de Kostarof, ese que come de tu mano. Veo que pierdes mucho tiempo en seguir mis mensajes y mis post en todos los foros del mundo mundial y tal :016:, tienes un problema de cojones, algo personal, en mi pueblo se llaman complejos, sisi complejos de inferioridad.

PD: y el Iphone con Bankinter va de lujo. Suerte y tal y tal....

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1929 en: Agosto 21, 2008, 10:35:00 pm »
Egunon a todos aunque hoy la verdad no es muy buen dí­a para muchas gentes que habrán perdido a sus seres queridos en Barajas.
Me alegro que hayas vuelto Ciguata y además con ganas de marcha.
Esperemos que se cumplan tus previsiones y empiece la marcha porque esto anda más parado que la leche.
Un abrazo a todos
Gabon Bai, por el momento Agosto ya sabemos como es, a esperar toca. Me alegra poder volver a leerte. Un abrazo. :023:

pharma

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1930 en: Agosto 21, 2008, 10:37:25 pm »
Vuelta de vacaciones, vuelta a la realidad, la bolsa, el foro... y hay cosas que no cambian, y este post tampoco.

pask

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1931 en: Agosto 21, 2008, 11:38:14 pm »
Afirma a punto para saltar, lo q no tengo claro es hacia donde aunque creo q hay más posibilidades de que sea hacia arriba. Las bollinger estrechándose ya están entre 0,97 y 1,07, sigue el rango lateral y el secado de volumen. El movimiento será muy violento y no creo q tarde más de 2 o 3 dí­as como mucho. Veremos pronto el desenlace. S2.

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1932 en: Agosto 22, 2008, 01:59:56 am »
Puedes buscar en el antiguo foro y veras que siempre he utilizado el mismo nick. No es que te siga, es que el titulo del post no dejaba lugar a dudas.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1933 en: Agosto 22, 2008, 06:10:04 am »
Puedes buscar en el antiguo foro y veras que siempre he utilizado el mismo nick. No es que te siga, es que el titulo del post no dejaba lugar a dudas.
No pierdo el tiempo con estas cosas, como apunta el compañero.... movimiento violento al alza y el que se quede fuera que no diga que no hemos avisado. Mandaguevos.

Kefren

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1934 en: Agosto 22, 2008, 08:19:12 am »
Prefiero perderme los avisos, mi bolsillo lo agradecerá.