INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA  (Leído 221569 veces)

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1995 en: Enero 29, 2009, 05:43:21 pm »
Porque estas noticias el ultimo dia de ampliacion?

Esta claro no???

sanramirez

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1996 en: Enero 29, 2009, 05:48:01 pm »
Porque estas noticias el ultimo dia de ampliacion?

Esta claro no???

Pues yo no lo entiendo. Que quieres decir que se hunde?

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1997 en: Enero 29, 2009, 06:26:42 pm »
Pues yo no lo entiendo. Que quieres decir que se hunde?

Pues que a mi me dice que toda esta ampliacion a sido un fracaso, y hacedn lo posible por calentarla el ultimo dia, y para que suba cuando finalice, para ellos deshacer lo que les sobra.....

Eso es lo que me dice a mi, Humo y mentiras, como han hecho muchas veces.


Te lanzo una pregunta.


El valor de los activos de AFIRMA creo que rondaban los 2.000 millones... y la deuda 1.200 o algo mas .. te lo digo por encima no a ciencia cierta.... Con la ampliacion se introduciran una cantidad enorme de acciones lo que diluira el valor de la empresa....

Bueno con casi 2.000 millones de nuevas acciones despues de la ampliacion, y un valor de activos de unos 2.000 y pico.... ya me diras tu a mi lo que valdra esta empresa.... Como va  asubir esto a 2, 3 4, 5 euros???? 5 euros por accion seria valorar a la empresa en 10.000 millones.

Con un valor de activos de 2.000 te cuadraria?


Solo venden humo, como colonial con Dubai

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1998 en: Enero 29, 2009, 07:19:46 pm »
Caixa Galicia según comentan va a suscribir 17.000.000 de euros aprox. en la ampliación.
buena noticia, esperemos que mañana tengamos un buen dí­a.
Agur amigos y hasta mañana. :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #1999 en: Enero 29, 2009, 07:50:04 pm »
Pues que a mi me dice que toda esta ampliacion a sido un fracaso, y hacedn lo posible por calentarla el ultimo dia, y para que suba cuando finalice, para ellos deshacer lo que les sobra.....

Eso es lo que me dice a mi, Humo y mentiras, como han hecho muchas veces.


Te lanzo una pregunta.


El valor de los activos de AFIRMA creo que rondaban los 2.000 millones... y la deuda 1.200 o algo mas .. te lo digo por encima no a ciencia cierta.... Con la ampliacion se introduciran una cantidad enorme de acciones lo que diluira el valor de la empresa....

Bueno con casi 2.000 millones de nuevas acciones despues de la ampliacion, y un valor de activos de unos 2.000 y pico.... ya me diras tu a mi lo que valdra esta empresa.... Como va  asubir esto a 2, 3 4, 5 euros???? 5 euros por accion seria valorar a la empresa en 10.000 millones.

Con un valor de activos de 2.000 te cuadraria?


Solo venden humo, como colonial con Dubai

A mi me da la sensación que te molesta que todo vaya bien y que nos vayamos a forrar... sin acritud... todas las noticias son positivas... Afirma la mejor situada... si que van a entrar 2 nuevos inversores... y los que ya están Amancio y Sedesa aumentan participación... HUMO?¿?¿

Index el lunes hablamos de humo si te parece...

Por otro lado la noticia no influye ya que está todo el pescado vendido... la ampliación terminó ayer a las 10 a todos los efectos... ánimo y haced caso de uno que sabe... 1,20 euros antes del dí­a 19 de febrero. :023:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2000 en: Enero 29, 2009, 07:52:36 pm »
COMISIí“N NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
Calle Serrano 47
28001Madrid
Madrid, 29 de enero de 2009
HECHO RELEVANTE
De conformidad con lo establecido en el artí­culo 82 de la Ley del Mercado de Valores,
ponemos en su conocimiento como HECHO RELEVANTE que en el dí­a de hoy el accionista CXG
CORPORACION CAIXA GALICIA, S.A. (perteneciente a GRUPO CAIXA GALICIA), ha comunicado
a AFIRMA GRUPO INMOBILIARIO, S.A. que, en relación a la ampliación de capital social
actualmente en curso, ha procedido a dar orden de suscripción de 35.255.272 acciones de
nueva emisión, por importe efectivo de 16.922.530,56 euros.
Asimismo CAIXA GALICIA ha comunicado a AFIRMA que es su intención acogerse al
ofrecimiento realizado por íésta a las entidades financieras, de modo que ambas partes han
acordado que el importe de la ampliación suscrito por CORPORACION CAIXA GALICIA se va a
destinar a la amortización de parte de la deuda que AFIRMA tiene contraí­da con GRUPO CAIXA
GALICIA.
Todo lo cual, pongo en su conocimiento a los efectos oportunos,
Atentamente,
Cristina de Uriarte Chávarri
Secretaria del Consejo de Administración

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2001 en: Enero 29, 2009, 11:07:45 pm »
Entonces cuanto es realmente lo que pone CAIXA GALICIA? Es como si dijera... vale yo pongo pasta en la ampliacion, pero es para pagar la deuda que me debes..... Es asi como te la presto estos dias y me la devuelves la semana que viene...

Que no soy pesimista.... que soy realista, que estos tios son expertos en el enga;o y la manipulacion.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2002 en: Enero 29, 2009, 11:29:58 pm »
Estos tios tienen que mantener el chiringo a flote... blanqueo de dinero... ( 4000 kilos de centollos al mes ). :023:

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA
« Respuesta #2003 en: Febrero 24, 2009, 05:34:41 pm »
  AFIRMA     

CXG Corporacion Caixagalicia comunica la suscripción por ampliación de capital de 35.255.272 acciones de Afirma a 0,48 euros por tí­tulo.

La participación de Caixagalicia en Afirma se sitúa en el 4,084% del capital.
 
¡Se nos va de las manos!

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA
« Respuesta #2004 en: Febrero 25, 2009, 10:28:15 pm »
  AFIRMA
     
Admisión a cotización de acciones de la compañí­a

Según comunicado oficial, se acuerda declarar negociables, admitir a contratación pública e incluir en las cotizaciones de la Bolsa de Valores de Barcelona, con efecto al dí­a 26 de febrero de 2009, las 978.361.672 acciones de 0,20 euros de valor nominal cada una, totalmente desembolsadas, emitidas por Afirma Grupo Inmobiliario SA, mediante escritura de 6 de febrero de 2009, en representación de 195.672.334,40 euros de su capital social, las cuales otorgan a sus poseedores iguales derechos polí­ticos y económicos que las anteriores circulantes.

Las citadas acciones fueron emitidas con derecho de suscripción preferente mediante aportaciones dinerarias y para compensación de críéditos; están representadas mediante anotaciones en cuenta y contratarán en el Sistema de Interconexión Bursátil.
 
¡Se nos va de las manos!

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.243
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: AFIRMA
« Respuesta #2005 en: Marzo 03, 2009, 05:52:27 pm »
  AFIRMA GRUPO INMOBILIARIO
     
CEO comunica adquisición por ampliación de capital

Felix Abanades Lopez, consejero delegado de la compañí­a, comunica la Adquisición por Ampliación de Capital de 583.262.681 acciones a 0,48 euros por tí­tulo.
 
 
¡Se nos va de las manos!

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: AFIRMA
« Respuesta #2006 en: Abril 07, 2009, 04:12:22 pm »
  AFIRMA GRUPO INMOBILIARIO
     
CEO comunica adquisición por ampliación de capital

Felix Abanades Lopez, consejero delegado de la compañí­a, comunica la Adquisición por Ampliación de Capital de 583.262.681 acciones a 0,48 euros por tí­tulo.
 
 

Pues yo he entrado hoy con 3393 titulillos a 0.32.


Paciencia...............y a esperar que explote, hacia arriba claro.

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2007 en: Abril 07, 2009, 04:20:02 pm »
Pues yo he entrado hoy con 3393 titulillos a 0.32.


Paciencia...............y a esperar que explote, hacia arriba claro.

Cuanto más olvidada estíé....más posibilidades tiene...primera ley de los especulatas :82:

 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: AFIRMA
« Respuesta #2008 en: Abril 09, 2009, 07:48:20 pm »
Cierre igual 0.32, esperando..............

dorian

  • Visitante
Re: AFIRMA
« Respuesta #2009 en: Abril 10, 2009, 04:44:15 pm »
Normalmente todas las grandes subidas (incluyendo rebotes) finalizan con orgias de lotes sueltos en pequeños valores, con un poco de suerte volverán a ser protagonistas Urbas y Afirma. Espero que los pillados puedan librarse y el resto meterse en el bolsillo un buen pico.

Saludos.