INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Leopard, el gran íéxito de Apple en el 2007  (Leído 2004 veces)

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Leopard, el gran íéxito de Apple en el 2007
« en: Diciembre 19, 2007, 10:15:52 am »
Largamente esperado, Leopard llegó al mercado “opacado” por los iPods, iPhones e iTunes y sin embargo, su íéxito a nivel comparativo puede compararse con el alcanzado por algunas de las versiones de Windows.


Al comparar las primeras ventas de un mes completo del Apple Mac OS 10.5 “Leopard” (noviembre de 2007) con las primeras del Mac OS 10.4 “Tiger” (mayo de 2005), las ventas fueron superiores en un 32,8% en dólares y de un 20,5% en unidades, según la compañí­a especializada NPD.

Apple, fabricante del Macintosh, del reproductor digital iPod y del telíéfono iPhone, comenzó a vender Leopard el 25 de octubre. La compañí­a sacrificó el desarrollo final del sistema operativo para lanzar al mercado otro de sus grandes íéxitos: el iPhone.

Entre las nuevas caracterí­sticas figuran un ‘back-up’ de archivos llamado “Time Machine”, mejoras en el correo electrónico y en el messenger y la capacidad de tener una vista previa de documentos o archivos sin necesidad de abrir un programa aparte, además de acceso rápido a otros ordenadores en una red de una casa o una oficina.

Aunque los aumentos en volumen de dólares y unidades puede atribuirse parcialmente a la salida a la venta en noviembre - un mes clave para las ventas minoristas - y al crecimiento en el número de tiendas de Apple, NPD dijo que las cifras mostraban que Apple habí­a encontrado la fórmula adecuada para desarrollar nuevas versiones de sistema operativo para Mac

La nueva versión de software del OS X tiene un precio de 129 dólares pero si un usuario desea comprar un paquete familiar que puede instalarse hasta en cinco ordenadores, el precio es de 199 dólares.

Fuente: noticiasdot.com



Dulan

  • Visitante
Re: Leopard, el gran íéxito de Apple en el 2007
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2007, 12:08:10 pm »
Pues que quieres que te diga.... A mi me hace lo que nunca me hizo Tiger... ¡¡¡Colgarse!!!.  l:R No todos los dias, pero cada semana o dos semanas me sorprende con una pantalla, que, aunque no es azul me recuerda a mis tiempos de Windows..... En fin, a ver si lo arreglan.

bemo

  • Visitante
Re: Leopard, el gran íéxito de Apple en el 2007
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2008, 01:04:15 pm »
a mí­ de momento ningún cuelgue

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 845
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Leopard, el gran íéxito de Apple en el 2007
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2008, 06:01:48 pm »
Personalmente no puedo hablar porque no lo tengo en casa, pero he estado estas navidades trabajando en el Corte Ingles en el departamento de Informática y hemos ignaugurado la primera tienda Apple del CI de toda España y lo que he podido observar, impresiona. Aunque ya os digo que uso a fondo no les he dado.