INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hace mucho que te quiero  (Leído 1451 veces)

costello

  • Visitante
Hace mucho que te quiero
« en: Septiembre 14, 2008, 09:12:32 pm »
Trailer
Reportaje en ví­deo de Hace mucho que te quiero

RepartoKristin Scott Thomas, Elsa Zylberstein, Laurent Grevill, Fríédíéric Pierrot
ProductorYves Marmion
Duración01:55:00
Estrenoviernes 29 agosto 2008
GíéneroDrama
Paí­sFrancia,Alemania
DistribuidoraGolem Distribución

Sinopsis

Juliette sale en libertad despuíés de pasar quince años en la cárcel. Durante esos quince años no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó. Líéa, su hermana menor, la acoge en su casa de Nancy, donde vive con su marido Luc y dos hijas adoptivas. Debido al largo encarcelamiento de Juliette y a su diferencia de edad, las dos mujeres se sienten como dos extrañas. Pero Líéa aceptó dar cobijo a su hermana cuando los servicios sociales se pusieron en contacto con ella.

Al principio, Juliette parece distante, alejada del mundo, ensimismada, pero Líéa se esfuerza en hacer que su estancia sea agradable. Su marido Luc no está de acuerdo y sus dos hijas están encantadas de descubrir que tení­an una tí­a desconocida. La casa es grande y siempre está llena de amigos. Michel, compañero de trabajo de Líéa y seductor empedernido, y una pareja de inmigrantes, Samir y Kaisha, ayudan a Juliette a volver a una vida normal. Líéa descubre cuánto echaba de menos a su hermana y la tremenda deuda que cree tener con ella. Poco a poco, las hermanas recuperan la confianza mutua para superar los secretos y las palabras no pronunciadas que contribuyeron a alejarlas la una de la otra.



costello

  • Visitante
Re: Hace mucho que te quiero
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2008, 09:21:08 pm »
¡Hola, de nuevo!

Mi nueva recomendación es una pelí­cula francesa, Hace mucho que te quiero,
]http://www.youtube.com/watch?v=yMsDV57CF-I[url][/url]espero que os guste