INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Celta de Vigo  (Leído 18156 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #135 en: Septiembre 28, 2009, 12:46:04 pm »
Muy guapa tu hija Pharma.


En cuanto al Celta, yo creo que tarde o temprano llegaran los resultados, pero cuando se empieza tan mal acaba siendo una losa sobre los jugadores.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.884
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #136 en: Septiembre 28, 2009, 02:16:54 pm »
Una preciosidad pharma (tu hija) lo del Celta, pues que quieres que te diga, me parece que si, que os va a tocar sufrir, comenzar mal suele tener estas cosas. :023:

pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #137 en: Octubre 04, 2009, 10:15:54 pm »
Pero si hemos ganado!!!! Consultíé el marcador en el descanso y perdí­amos 0-1, pero sorpresa! Ganamos! Las victorias siempre suman confianza, aunque íésta por la crí­tica, perce de chiripa, pero los puntos hací­an más que falta.
Dejo la crónica...

El Celta se anota un afortunado triunfo
Los celestes suman su primera victoria del curso gracias a un regalo del portero y un penalti absurdo
 
JULIO BERNARDO - ENVIADO ESPECIAL A HUELVA El giro resultadista propiciado por Eusebio sirvió ayer al Celta para rebañar, con fortuna y pragmatismo, su primer triunfo de la temporada. Remontó el conjunto viguíés un marcador adverso al poderoso Recreativo en un partido extraño, desastroso en el primer tiempo y mucho más eficaz en el segundo, gracias a los errores del rival, que regaló un gol y concedió un penalti absurdo en correspondencia a las dádivas de los celestes en el primer tiempo. El Recre pudo, de hecho, dictar sentencia antes del descanso. Se lo impidieron un par de buenas intervenciones de Falcón, que brilló en los momentos de oscuridad y atajó cualquier conato de remontada local cuando los celestes se encontraron por fin con el viento a favor.
El triunfo tan artificiosamente rebañado ayer no despeja la mayor parte de las dudas que han acompañado al equipo en este difí­cil arranque de curso pero concede al menos un respiro a Eusebio, al que una tercera derrota consecutiva habrí­a puesto definitivamente en la picota. El Celta, es cierto, no brilló en el desempeño colectivo pero al menos fue capaz de tirar de sus individualidades para resolver un partido que se le habí­a puestos sumamente cuesta arriba. Y los resultados son, en definitiva, lo único que cuenta.
Los pronósticos no fallaron. Eusebio modificó el dibujo del equipo en busca de un reactivo. Renunció, como habí­a proclamado, a morir con las botas puestas con el sistema para el que se ha construido el equipo, el 4-3-3, en beneficio de un esquema menos osado, el 4-2-3-1 con Cristian Bustos y López Garai como doble pivote defensivo y Roberto Trashorras en el eje de la lí­nea creativa y Abalo y Danilo en los costados. Aspas, mientras, formó como improvisado nueve a la usanza del partido que lo consagró frente al Alavíés.
Pero las prestaciones del equipo no mejoraron con más gente por detrás de la pelota. El juego se espesó, las llegadas al área rival escasearon y cualquier atisbo de reacción cayó en saco roto por causa de la contemplativa, casi beatí­fica, actitud de la defensa.
La primera señal de alarma llegó al cuarto de hora. Una dádiva de Botelho, que no cortó un balón fácil y permitió a Aitor rematar a bocajarro en el cogollo del área. Los reflejos de Falcón evitaron el gol. La ocasión perdida no desvió al Recre de su rumbo. Imprimió energí­a a su juego, achicó al Celta y cargó por el costado izquierdo, donde Aitor campó a sus anchas frente a Hugo Mallo al que, por primera vez, sobrepasaron los acontecimientos.
Fue sin embargo ílvaro Antón el que descerrajó un tiro en la nuca al Celta tras un error de Jordi mortal de necesidad. El catalán falla incomprensiblemente en el despeje y el castellano marca tras recortar a Falcón en el área chica. Otro regalo letal.
De nuevo el Celta se poní­a en el partido con viento en contra y una vez más su capacidad de reacción parecí­a insuficiente. Se enredó el cuadro celeste en una maraña de nervios y sólo mejoró algo sus prestaciones cuando Eusebio decidió, a la media hora, retirar a Hugo Mallo (amonestado y perdido) para blindar el flanco izquierdo con Vasco Fernandes.
El Celta tuvo algo más el balón pero fracasó en su empeño de trenzar alguna jugada potable y naufragó en un mar de indefinición. Los de Eusebio no contabilizaron en el primer tiempo una sola llegada al area con peligro. Sólo el coraje de Aspas, más voluntarioso que efectivo, le alcanzó para poner un balón en el área que despejó sin demasiados apuros la defensa. Danilo, mientras, remató alto en la única jugada de estrategia con cierta mordiente en el minuto 43. El Recre, en cambio, pudo dictar sentencia antes del descanso en una falta botada con veneno por Emilio Sánchez que atajó Falcón.
La cosa no pintaba nada bien para el Celta tras la reanudación cuando, inesperadamente, el conjunto viguíés tiró de picaresca para sobrevivir. Trashorras probó fortuna desde lejos con un disparo poderoso aunque no demasiado bien dirigido que no logró atajar Bernardo y Aspas, astutamente, recogió el rechace y alojó el balón en la red.
El tanto cambió el partido que se deshilachó y, desde entonces, fue de ida y vuelta. El Recre pudo hacer el segundo en un tiro franco de Aitor que Falcón despejó in extremis con el pie pero fue el Celta, ya con su traje de siempre, el 4-3-3-, el que golpeó primero gracias a una mano absurda de Cámara que interceptó un centro de Pedro Botelho al área. Trashorras recogió el balón, se fue derecho al punto de penalti y batió a Bernardo con un potente disparo a media altura. Por primera vez, el Celta conseguí­a dar vuelta a un marcador adverso.
El Recreativo no perdió la compostura y buscó el empate con avidez. Pero el Celta, que tampoco careció de ambición (sobre todo tras la retirada de Danilo, por Arthuro) y se encontró mucho más cómodo con el viento a favor. Cedió menos terreno, manejó mejor la pelota y concedió menos atrás, aunque Falcón tuvo algún que otro pequeño sobresalto.
Pero el equipo viguíés supo manejar los tiempos para mantenerse a flote. Y en esta tesitura, tras una buena jugada Arthuro, al que el portero rebañó el balón de los pies, Eusebio decidió cerrar el partido reforzando el medio campo con la entrada de Michu por Trashorras. Faltaban apenas tres minutos y el descuento y el Celta defendió con el cuchillo en los dientes pero sin demasiados sobresaltos su primer triunfo del año.
« Última modificación: Octubre 04, 2009, 10:16:43 pm por pharma »

pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #138 en: Octubre 08, 2009, 08:54:46 am »
Pasamos de ronda en la copa!!!! 0-3 y baile al Girona...

El Celta se convierte en lo que sueña
El equipo celeste se clasifica para dieciseisavos de final de la Copa y espera a un adversario de lustre en el sorteo del viernes
 


ARMANDO íLVAREZ - GIRONA El Celta lleva una doble vida. En Liga sufre; en Copa del Rey disfruta. En ambas realidades se planta con la misma idea, un plan hermoso que ante el Girona desarrolló a la perfección. Si encuentra un conducto entre ambas esferas, podrá ofrecer al celtismo una campaña más alegre de lo que ahora parece.
Eusebio habrá celebrado en la intimidad como un niño que la resurrección del equipo en Huelva se produjese al modo que íél prefiere, a travíés de ese 4-3-3 concebido para apropiarse del balón. Las dudas provocadas por los malos resultados le habí­an hecho apostar de inicio ante el Recreativo por un fútbol contra natura, opuesto a la filosofí­a que mamó de jugador y predica como entrenador. Reivindicado, en Montilivi recuperó dibujo e intención.
Se topó el Celta, sin embargo, con un Girona dispuesto a discutirle la posesión. Cosa rara porque los adversarios, que le saben el truco, suelen cederle cancha para golpear a la contra. La Copa del Rey, afrontada con mayor relajación que la Liga, es el territorio que los entrenadores emplean para soñar. Para ensayar aquello que la sucia realidad cotidiana de Segunda no les permite. Ambos bandos se plantaron con alegrí­a sobre el renovado cíésped, regado además con profusión. Se benefició el ritmo del choque, vivo, en un ida y vuelta constante.
Velocidad de Primera, por tanto, pero con las carencias propias de equipos de inferior categorí­a. Al Girona le faltaba precisión en el último pase para eludir la adelantada defensa cíéltica; el Celta está más sobrado de toque pero se vuelve inocente al alcanzar el área. Esa bondad es el pecado mortal en la composición de la plantilla, un defecto al que deben intentar sobrevivir. Los hombres de Eusebio, tras aguantar los arreones iniciales de su rival, encontraron caminos fáciles hacia Jorquera pero en viajes mal culminados hasta la explosión final de ese periodo.
Ahora mismo son Dani Abalo y Iago Aspas los que imprimen un estilo determinado al equipo. Los que lo retratan, con su revoloteo talentoso. Aspas crece en cada encuentro. Aunque se considera mediapunta, demarcación que con Eusebio no existe, aprovecha a la perfección la libertad que el vallisoletano le concede al supuesto ariete para ratonear entre lí­neas. El moañíés jugueteó psicológicamente con los centrales, los mareó y les sacó tarjetas, limitando su capacidad de maniobra en la marca. Y acabó decorando su primoroso primer tiempo con un gol en situación extraña para íél, rematando en el segundo palo un córner, y acto seguido con una asistencia que Michu empalmó a las mallas.
Cristóbal Parralo se lo jugó al todo o nada tras el descanso. Agotó los cambios de partida. Quiso agitar el partido, buscar en el caos lo que en el fútbol ordenado no encontraba. Hubiera funcionado con el Celta de la pasada campaña. Aquel equipo se hubiera comprimido contra su portero y se hubiera automutilado por ansiedad. Pero el fútbol control del actual Celta, que a veces le condena con el marcador igualado, lo blinda con viento a favor. Sucedió en el Colombino y sucedió en Montilivi. Sólo se descosió el Girona; el conjunto celeste agitó las manos como un prestidigitador y lo acuchilló.
El partido se convirtió en un rondo, como Cruyff le enseñó a Eusebio. Una imagen dolorosa para la parroquia local, que empleó la indignación en gritos de dimisión dirigidos hacia la presidencia, que sólo el cosmíético 1-3 acalló. A ellos les toca sufrir; al Celta, la esperanza de que el sorteo copero arroje el viernes un adversario de postí­n y sobre todo de que el sábado, ante el Albacete, estos chicos proporcionen continuidad al fútbol entusiasta de que son capaces.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.884
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #139 en: Octubre 08, 2009, 11:40:41 am »
ínimo pharma, lo importante es el triunfo. :023:

pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #140 en: Octubre 08, 2009, 12:04:21 pm »
ínimo pharma, lo importante es el triunfo. :023:
Para la siguiente ronda nos toca un primera seguro, no pueden ser el madrid o el barcelona ni ninguno de champios o de uefa, asi que la aficción aqui pide al deportivo...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.884
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #141 en: Octubre 08, 2009, 03:14:59 pm »
Hombre, si os tocara el Depor, el partido tendrí­a mucho morbo, aparte supondrí­a un pastón por la entrada. Hojala tengaí­s suerte. :023:

pharma

  • Visitante
Re: Celta de Vigo
« Respuesta #142 en: Octubre 10, 2009, 09:34:06 am »
Hombre, si os tocara el Depor, el partido tendrí­a mucho morbo, aparte supondrí­a un pastón por la entrada. Hojala tengaí­s suerte. :023:
Al final el emparejamineto ha sido con el Tenerife. Así­ quedaron todos los emparejamientos:
Alcorcón    -    Real Madrid
Cultural Leonesa    -    Barcelona
Marbella    -    Atlíético de Madrid
Atlíético Ciudad    -    Sevilla
Alcoyano    -    Valencia
Puertollano    -    Villarreal
Rayo Vallecano    -    Athletic
Híércules    -    Almerí­a
Salamanca    -    Racing
Celta    -    Tenerife
Recreativo    -    Sporting
Real Murcia    -    Deportivo
Xerez    -    Osasuna
Valladolid    -    Mallorca
Zaragoza    -    Málaga
Getafe    -    Espanyol