o TubeMogul, proveedor de una plataforma de software para la planificación, ejecución y medición de campañas de marca y anuncios de vídeo en línea, ha presentado una demanda de $ 75 millones IPO bajo el símbolo TUBO. Los suscriptores: BofA / Merrill, Citi, RBC, BMO y Oppenheimer.
o La compañía tuvo ingresos por $ 2.013 57.2M (+67% A / A), y una píérdida neta de $ 7,4 millones. Su plataforma se utilizó para llevar a cabo campañas de 2K + marcas durante el año, por lo general a travíés de las agencias de publicidad.
o Otras dos obras de teatro de anuncios de vídeo, YuMe y Tremor de videos, ha OPI ásperas año pasado. Dos proveedores de servicios de pantalla / vídeo de anuncios dirigidos, Criteo y Rocket Fuel, les fue mejor. Al igual que muchas empresas de publicidad, TubeMogul está tratando de sacar provecho del crecimiento de anuncios de vídeo en línea y la creciente demanda de compras de anuncios programáticos .
o La competencia es proporcionada por Google / DoubleClick, AOL, y Adobe. AOL y Adobe han hecho grandes anuncios de productos ( I , II ) esta semana.