INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ONO se adelanta a Telefónica: ofrecerá 50 megas a partir del 15 de octubre  (Leído 1164 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
El operador de cable Ono acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio de banda ancha rápida, con velocidades de 50 y 100 megas, disponible inicialmente en 700.000 viviendas de Madrid a part6ir del 15 de octubre. Con esta iniciativa, ONO se adelanta a Telefónica, que prevíé comercializar el acceso a Internet de 30 megas a partir de finales de octubre, mientras que sus 100 megas llegarí­an a finales de diciembre.


La velocidad de subida de estas conexiones ultrarrápidas de Ono será de cinco megas para las ofertas de 100 megas y de tres para los de 50. Según explica el operador, estos nuevos servicios estarán disponibles en diez municipios de la Comunidad: Madrid, Alcobendas, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Torrejón de Ardoz, Pinto, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.

ONO prevíé comercializar su banda ancha de 50 megas empaquetado con los servicios de telíéfono, con un precio de 60 euros mensuales, más IVA. La oferta de las mismas caracterí­sticas a 100 megas tendrá un precio de 80 euros.

El secreto de la nueva vuelta de tuerca de Ono a la velocidad de sus conexiones se debe a la tecnologí­a de Docsis 3.0, que mejora la capacidad y el rendimiento de la red de fibra óptica.

Este tipo de desarrollo permite ganar prestaciones al cableado de Ono, y goza de experiencias muy satisfactorias en algunos paí­ses asiáticos y zonas de EE.UU; en Europa, sólo se ofrece en Reino Unido, Francia, Holanda y Austria. Con Docsis 3.0 un usuario podrí­a jugar a la videoconsola online en una habitación, estar haciendo 'streaming' de una pelí­cula en alta calidad en el televisor del salón, tener varios PCs intercambiando archivos y realizar sesiones de chat con videollamada, entre otras actividades, por ejemplo.

Rompiendo el mercado
Según explica Richard Alden, consejero delegado de Ono, a travíés de un comunicado, "rompemos el mercado con velocidades nunca vistas hasta ahora, ni en España ni en la mayorí­a de paí­ses del mundo".

Al igual que el resto de servicios de banda ancha de ONO, los nuevos productos de Internet ultrarrápido cumplirán de manera holgada con la medida anunciada el pasado mes de julio por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, según la cual se exigirá a los operadores de Telecomunicaciones que garanticen al menos la disponibilidad del 80% de la velocidad contratada por sus clientes.




txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Karma: +1/-0
Re: ONO se adelanta a Telefónica: ofrecerá 50 megas a partir del 15 de octubre
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2008, 11:43:08 am »
Hola a tod@s, por la instalación que tengo me indican que solo me pueden entrar como máximo 5 megas que si es de cobre que bla, bla, bla como no entiendo del tema alguien que sepa algo me puede explicar como va esto? Gracias

Saludos   :023:

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ONO se adelanta a Telefónica: ofrecerá 50 megas a partir del 15 de octubre
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2008, 11:32:00 pm »
Hola Txiki, yo no tengo mucha mas idea que otros de los nos conectamos, solo decirte que para tener mayor velocidad, debes estar conectada a una red de fibra optica y cerca de algun servidor.
Al menos eso es loo que tengo entendido.
Si quieres saber la velocidad de descarga que tienes, solo tienes que poner en Google, TEST DE VELOCIDAD,y ejecutar y te dira la velocidad a la que recibas y a la que puedes enviar.
Saludos.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.