INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros  (Leído 109694 veces)

cabezon

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Karma: +0/-1
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #120 en: Mayo 29, 2008, 02:37:14 pm »
 

 
Las bodas son asi y si no lo observais cuando vayais a la proxima

Estoy un poco fastidiao'. Acabo de recibir una invitación de boda, ya me dirán si no es para estar jodido. ¡Será posible! ¡Es que se te queda la misma cara que cuando te llega una multa! ¡Hale, a soltar pasta!
Porque hay que ver como se desbarra en las bodas. Sobre todo las mujeres, que no solo se disfrazan de paquete de caramelos, algunas hasta se ponen fiambrera en la cabeza, que las ves y dices: "¿Mamá? ¿Eres tú o el soldado Ryan?".
Lo más raro es ese bolsito diminuto que llevan todas, "¡Anda, una almeja metálica!". ¿Que llevan ahí­, una compresa extraplana? Sin alas, claro, porque asomarí­an. Si es que es muy fuerte eso de las bodas.
Una de las cosas que mas odio de las bodas son las esperas: ¡te tiras media hora en la puerta de la iglesia con las manos sudando llenas de arroz, que cuando salen los novios, lo que les tiras es arroz a la cubana...! Ahora, que los peores son los niños, que tiran el arroz a la cara, con una mala hostia: "En el ojo, macho", le he dao' en el ojo....". Y el novio, ahí­, aguantando.
Odio las bodas. Yo, en la ultima no conocí­a ni a la que se casaba y cuando fui a darle el beso de rigor, me tuve que presentar:
- Soy Juan, el hijo de la tí­a Tere, la que no se habla con el abuelo.
- Ah, encantada, gracias por venir.
Si es que da igual, la novia no se entera, va como drogada, le podrí­a haber dicho:
- ¿Me prestas un par de kilitos para la entrada de un piso?
- Ah, encantada, gracias por venir.
O:
- Soy el violador del Ensanche, vengo a enseñarte el pito.
Ella hubiera dicho igualmente:
- Encantada, gracias por venir.
Lo que mas odio de las bodas en el momento del traslado al banquete. Tu madre te coloca a tus tí­as, pero como tu coche es de dos puertas, las tienes que meter a empujones. El vestido se les sube a las caderas y van todo el camino enseñando la faja. Pero a ellas todo les hace gracia:
- Nene, sube la ventanilla, uuuhh, ji, ji, ji, que me despeino, y sigue, sigue al tio Juan, que se sabe el camino, uuhhh, ji, ji, ji.
¡Ji,ji! ¡Hala, fila de doce coches, tocando la bocina! Y como el primero se pase un semáforo... ¡emergencia, emergencia! Todo Dios sacando el móvil:
- Atención, hemos girado a la izquierda, veis al tí­o Pepe, egggg. Nosotros estamos dando vueltas a la rotonda, eggggg, cogiendo inercia, egggg, me copias, me copias... Pato rojo a pato azul, hemos perdido al tí­o Pepe, tí­o Pepe contesta, cambio, eggggg.
Da igual, es un desastre. Cuando llegas, el tí­o Pepe lleva dos horas sentado y encima te dice:
- ¿Dónde os habíéis metido, joder?
Lo único que esta bien organizado en las bodas es el reparto de los idiotas: ponen uno en cada mesa. Pero el resto es un descontrol: están entrando la tarta y a tu mesa aun no han llevado el chuletón. Yo siempre me he preguntado porque cortan la carta con un sable, ¿que sentido tiene? Como no sea por tener un arma a mano para cuando entren los de la tuna...
¿Y que me dicen del ví­deo? Se acerca el de la cámara y todo el mundo se cree que esta en El Semáforo: el idiota se pone una servilleta en la cabeza, el tí­o Juan canta la jota de siempre y una de las tí­as llora:
- Hijos mí­os, que os queráis mucho y os respetíéis siempre...
¡Hombre, por favor! ¿Esto es lo que pasa el dí­a mas feliz de tu vida?
¡Es todo muy fuerte! Porque despuíés llegan las mujeres con peladillas envueltas en un trozo de tul y paquetes de cigarrillos gritando:
- Fúmate uno mujer, que estamos de boda.
Y de pronto te encuentras a tu vieja echando humo por la nariz como si fuera una vaporeta.
A nosotros, en cuanto nos descuidamos, nos colocan un puro. Yo, a la tercera calada, empiezo a ponerme blanco y lo tiro.
Pero allí­ están los vigilantes de puros, tan atentos ellos:
- ¿Ya te has fumado el puro? ¡Dale otro al chaval y una copa de coñac, pa' que se haga un hombre!
Un hombre, un hombre... ¡hombre, no me jodas!
¡Y el baile! Eso es lo mas fuerte. Lo peor es cuando el tí­o de la novia la saca a bailar un pasodoble. El tí­o va to resudao' con la camisa pegada al cuerpo, le planta la manaza en la espalda, le sube el vestido medio metro y canturrea mordiendo el puro:
- La 'ente 'anta con ardor que 'iva España, nana na nana nana na, y España es la mejor, tara ran tan taran tara ro.
Lo que menos entiendo es por que los novios pasan de mesa en mesa preguntando:
- ¿Que tal? ¿Habíéis comido bien?
A ti te dan ganas de decirles:
- Pues no, la comida era una mierda, y no he dejado de soltar pasta entre la corbata, la liga y la tuna... ¡Y encima me habíéis puesto al lado del bafle!
Pero no, les dices que todo ha estado perfecto. Y así­, con una mentira, los novios comienzan su vida de casados. Claro que no será la única... En fin, ¡que vivan los novios, pero a mi que no me inviten a mas bodas!.

he dicho                                                                   
 
El valiente solo es cobarde para huir.

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.753
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #121 en: Mayo 30, 2008, 07:23:08 pm »
 :016: :016: :016: :016: :016:

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #122 en: Mayo 31, 2008, 10:02:29 am »
Un matrimonio de Madrid decide ir a pasar un fin de semana largo a la playa, en el mismo hotel de Málaga donde pasaron la luna de miel 20 años atrás.

Pero a última hora, debido a problemas de trabajo, la mujer no podí­a ausentarse el dí­a previsto, así­ que decidieron que el marido volarí­a el Jueves, y la mujer lo harí­a al dí­a siguiente.

El hombre llegó sin novedad y una vez alojado en el hotel, vió que en la habitación habí­a un ordenador con conexión a Internet, así­ que pensó enviar un correo electrónico a su mujer. Sin embargo, equivocó una letra al escribir la dirección, y mandó el mensaje sin darse cuenta del error.

En Sevilla, una viuda acababa de llegar del funeral de su marido, muerto repentinamente debido a un ataque al corazón.

La viuda entra a comprobar su correo electrónico esperando leer mensajes de parientes y amigos. Cuando ve el primero cae desmayada al suelo.

 Al oir el golpe, el hijo al entra en la habitación y encuentra a su madre sin conocimiento a los pies del ordenador, en cuya pantalla se puede leer:



[archivo adjunto borrado por el administrador]

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #123 en: Junio 01, 2008, 08:44:23 pm »
Por quíé los condones van en cajas de 3, 6 y 12

Un hombre va a la farmacia con su hijo de 8 años.

Pasan por el estante de los condones y el niño pregunta:
- Papá, ¿ quíé es eso?...
El padre no sabe que decir y responde:
- Se llaman condones. Los usan los hombres para tener sexo seguro.

El niño se queda mirando y coge una caja de 3 y pregunta:
- Papá, ¿por quíé hay 3 en esta caja?..
El padre responde:
- Esos son para los chicos del instituto. Uno para el viernes, uno para el sábado y uno para el domingo...

El niño agarra una caja de 6 y pregunta:
- ¿Y estos para quien son?..
El padre responde:
- Esos son para los universitarios. Dos para el viernes, dos para el sábado y dos para el domingo.

El niño continua mirando y coge una caja de 12.
- Papá, ¿para quienes son estos?..
El padre le mira y con una lagrima en el ojo le responde:
- Esos son para los casados. Uno para Enero, uno para Febrero, uno para Marzo....

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #124 en: Junio 01, 2008, 09:05:05 pm »
les voy a decir la receta del pollo a la pantoja:

cojes un pollo lo metes en el ayuntamiento de marbella y al poco tiempo sale "RICO RICO"

saludos   :023: :023:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #125 en: Junio 01, 2008, 09:08:13 pm »
¿quíé opinaí­s de esto?

DEMOSTRACIí“N DE QUE LA LENGUA CASTELLANA NO ES MACHISTA EN ABSOLUTO

ZORRO: Espadachí­n justiciero
ZORRA: Puta

PERRO: El mejor amigo del hombre
PERRA: Puta

AVENTURERO: Osado, valiente, arriesgado, hombre de mundo
AVENTURERA: Puta

AMBICIOSO: Visionario, eníérgico, con metas
AMBICIOSA: Puta

CUALQUIER: Cosa o persona indeterminada
CUALQUIERA: Puta

HOMBREZUELO: Hombrecillo, varón mí­nimo o pequeñito
MUJERZUELA: Puta

HOMBRE PUBLICO: Personaje prominente
MUJER PUBLICA: Puta

GOLFO: Masa de agua marina, parcialmente rodeada de tierra
GOLFA: Puta

LOBO: Mamí­fero predador rapaz y feroz. Hombre experimentado y agresivo
LOBA: Puta

LIGERO: Hombre díébil y/o sencillo
LIGERA: Puta

ADULTERO: Infiel
ADULTERA: Puta

Y para terminar de manera definitiva:

HOMBRE QUE VENDE SUS SERVICIOS: Consultor
MUJER QUE VENDE SUS SERVICIOS: Puta

Repetimos: la lengua castellana NO es machista en absoluto


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.753
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #126 en: Junio 01, 2008, 09:12:41 pm »
 :013: :013: :013: :013:

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.753
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #127 en: Junio 06, 2008, 11:18:58 pm »
Carteles curiosos

 :016: :016: :016: :016: :016: :016:

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.753
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #128 en: Junio 07, 2008, 11:09:13 pm »
Va uno a una pajarerí­a de Bilbao y pregunta:

"Eskaralakakatua?"

"lo siento, no hablo euskera!

 :016: :016: :016: :016: :016:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #129 en: Junio 07, 2008, 11:20:30 pm »
Japonesito listo....pero que muy listo:

Un niño japoníés llega a USA. Asiste a la Escuela y en el primer dí­a de clases y la maestra presenta a Susuki, hijo de un empresario japoníés, a los chicos de sexto grado.


La maestra les dice: 'Empecemos repasando un poco de historia americana.-


Quien dijo 'Denme la libertad o denme la muerte?'

La clase se queda callada, excepto por Susuki: - Lo dijo Patrick Henry, 1775.-


'Muy Bien!


Quien dijo 'El gobierno del pueblo, para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra'. De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Susuki: - 'Abraham Lincoln, 1863'.


La maestra, asombrada, les dice: - 'Chicos, deberí­a darles vergí¼enza. Susuki, que es nuevo en nuestro paí­s, y sabe más de nuestra historia que ustedes'.


La maestra alcanza a escuchar un susurro "!a la mierda con los malditos japoneses!'.


-¿Quiíén dijo eso? Pregunta la maestra.


Nuevamente Susuki levanta su mano y dice: 'General McArthur, 1942 y Lee Iacocca, 1982'.


La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir: 'Voy a vomitar'.


La maestra trata de ver quien fue el irrespetuoso: - 'Ya está bien, quien dijo eso?'


Y Susuki dice: - 'George Bush padre, al Primer ministro japoníés, 1991'


Uno de los alumnos, furioso, le grita al japoníés desde el fondo:-


'¡Chupame esta!'......


Susuki, casi saltando en su silla, le dice a la maestra: - 'Bill Clinton a Monica Lewinsky. 1997'


La clase entra en un estado de histeria: La maestra se desmaya..., cunde el caos. Mientras los chicos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos exclama: -


'Mierda, y ahora ¿cómo salimos de esta?...' y Susuki responde: -' George W. Bush, inmediatamente despuíés de la invasión de Irak, 2003.


Por último un niño encachimbado por tanta participación del japoníés grita.


¿Por que no te callas?


Y Susuki responde:

-Juan Carlos, rey de España, en Santiago de Chile, al presidente Hugo Chávez de Venezuela, 10 de noviembre, 2007.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #130 en: Junio 07, 2008, 11:40:30 pm »
chistes deportivos...........


Nuevo fichaje
Se encuentran 2 amigos, y uno le dice al otro:

- ¿Ya sabes el nuevo fichaje del Barí§a?

- ¡Ah, pues no! ¿Quiíén es?

- Han fichado al chofer del Atlíético de Madrid.

- Y...¿por quíé?

- ¡Porque ya se conoce todos los campos de la 2ª división


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Madera de árbitro
En el colegio de árbitros:

- Hola, buenas; mire, yo quiero ser árbitro.

- ¡Manolo! Ven a tomarle los datos a este imbíécil.

- ¡¡Oiga, imbíécil lo será usted!!

-¡Manolo! No vengas, que no sirve.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
La final de copa
Esta un hombre sentado en el estadio de fútbol con un asiento vací­o a un lado, y alguien le pregunta:

- Y este asiento... ¿es de algún amigo suyo?

- ¡Es de mi esposa!

- ¿Y quíé pasó? ¿Por quíé no vino?

- ¡Murió!

- Hombre, ¿y uno de sus amigos, o familiares no quiso aprovechar el asiento, para venir a ver la final?

- No la verdad, es que todos preferí­an ir al funeral.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Pelotas de tenis
Un señor entra en una tienda de deportes y dice:

- Por favor, ¿tiene pelotas para jugar al tenis?

- Sí­.

- Pues te espero mañana a las ocho.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ping y Pong
Se organiza un concurso internacional para ver quiíén es capaz de llevar traer mas pelotas de ping-pong al cabo de un dia. Llegado el momento, la multitud abarrota el lugar y el primer concursante en llegar es el alemán, que va en un autobús embutido entre pelotas de ping-pong
de modo que apenas podí­a mover el volante. Despuíés de un derrape, descarga y el jurado cuenta:

-¡Un millón de pelotas de ping-pong!!!!

La multitud:

-¡Bien!!! Bien!!!!

Pero llega el concursante francíés por aire en un Concorde que aterriza como puede mientras esta a punto de partirse por el peso. El jurado cuenta:

-¡Ochenta millones de pelotas de ping-pong!!!!

La multitud:

-¡Bien!!! Bien!!!!

Pero entonces llega el concursante americano con un trasatlántico (aquel sitio era puerto de mar) con un mogollón de pelotas de ping-pong, aquello parecí­a un cono de helado mas que un barco.

El jurado cuenta:

-¡Mil millones de pelotas de ping-pong!!!!

La multitud:

-¡Bien!!! Bien!!!! ¡Ha ganado!! ¡Ha ganado!!, eso es inmejorable! Le dan el premio, la gente se empieza a marchar, y en esto que aparece el concursante español con un palo al hombro con dos sacos colgando en los extremos (como lo que llevan los chinos). El tí­o va hecho polvo del cansancio y dice:

-¡Eh, esperadme, que falto yo!

- Buhhhh, buhhh. ¡Trayendo solo dos sacos de pelotas de ping-pong no tienes ninguna posibilidad!

- ¿De ping-pong? ¿No habí­a que traer las pelotas de King-Kong?






•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.753
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #131 en: Junio 08, 2008, 12:01:56 am »
Japonesito listo....pero que muy listo:

Un niño japoníés llega a USA. Asiste a la Escuela y en el primer dí­a de clases y la maestra presenta a Susuki, hijo de un empresario japoníés, a los chicos de sexto grado.


La maestra les dice: 'Empecemos repasando un poco de historia americana.-


Quien dijo 'Denme la libertad o denme la muerte?'

La clase se queda callada, excepto por Susuki: - Lo dijo Patrick Henry, 1775.-


'Muy Bien!


Quien dijo 'El gobierno del pueblo, para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra'. De nuevo, ninguna respuesta de la clase, salvo Susuki: - 'Abraham Lincoln, 1863'.


La maestra, asombrada, les dice: - 'Chicos, deberí­a darles vergí¼enza. Susuki, que es nuevo en nuestro paí­s, y sabe más de nuestra historia que ustedes'.


La maestra alcanza a escuchar un susurro "!a la mierda con los malditos japoneses!'.


-¿Quiíén dijo eso? Pregunta la maestra.


Nuevamente Susuki levanta su mano y dice: 'General McArthur, 1942 y Lee Iacocca, 1982'.


La clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir: 'Voy a vomitar'.


La maestra trata de ver quien fue el irrespetuoso: - 'Ya está bien, quien dijo eso?'


Y Susuki dice: - 'George Bush padre, al Primer ministro japoníés, 1991'


Uno de los alumnos, furioso, le grita al japoníés desde el fondo:-


'¡Chupame esta!'......


Susuki, casi saltando en su silla, le dice a la maestra: - 'Bill Clinton a Monica Lewinsky. 1997'


La clase entra en un estado de histeria: La maestra se desmaya..., cunde el caos. Mientras los chicos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos exclama: -


'Mierda, y ahora ¿cómo salimos de esta?...' y Susuki responde: -' George W. Bush, inmediatamente despuíés de la invasión de Irak, 2003.


Por último un niño encachimbado por tanta participación del japoníés grita.


¿Por que no te callas?


Y Susuki responde:

-Juan Carlos, rey de España, en Santiago de Chile, al presidente Hugo Chávez de Venezuela, 10 de noviembre, 2007.



 :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...