INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros  (Leído 109491 veces)

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #825 en: Septiembre 13, 2011, 04:09:18 pm »
Al respecto de unas Inversiones ...
 
Adjunto unas REFLEXIONES SOBRE ECONOMíA :
       
      1. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 Euros en acciones de Royal Bank of Scotland , uno de los mayores bancos del Reino Unido, hoy tendrí­as ¡   29 euros   !
       
      2. Si en enero de 2007 hubieses invertido 1.000 Euros en acciones de Fortis, otro gigante del sector bancario, hoy tendrí­as ¡   39 euros   !
       
      3. Ahora bien: si en enero de 2007 hubieses gastado 1.000 Euros en VINO TINTO de la RIOJA (en vino, no en acciones) y te hubieses bebido todo y vendido solamente las botellas vací­as, ¡ hoy tendrí­as 46 euros !       
   
 
Conclusión: En el escenario económico actual, pierdes menos dinero esperando sentado y bebiendo buen vino.
       
Y recuerda que quien bebe, VIVE:
· Menos triste.         
· Menos deprimido.
· Menos tenso.         
· Menos peleado con la vida.       
     

Piensa en ello, y...
                · Si vas a conducir.....no bebas..
                · Pero, si vas a beber,..... ¡llámame!
 
  :016: :016: :016: :016: :016: :016:
« Última modificación: Septiembre 22, 2011, 04:47:43 pm por Serena »
Suerte a todos.
Alea jacta est.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #826 en: Septiembre 13, 2011, 04:26:01 pm »
   y si bebes uno de esto vinos mejor para el cuerpo y para la mente..

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #827 en: Septiembre 13, 2011, 04:29:08 pm »
.

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #828 en: Septiembre 14, 2011, 08:28:33 am »
La gente que todaví­a trabaja me pregunta a menudo quíé hago cada dí­a, ahora que estoy jubilado...
Pues bien, por ejemplo, el otro dí­a fui al centro y entríé en una tienda a recoger una cosa, sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí­, un policí­a municipal estaba rellenando una denuncia por estacionamiento prohibido.
Rápidamente me acerquíé a íél y le dije:
-¡Venga hombre, que no he tardado ni cinco minutos...! Harí­a usted bien si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...
Me ignoró olí­mpicamente y continuó cumplimentando la denuncia.

La verdad es que me pasíé un poco y le dije que no tení­a vergí¼enza. Me miró frí­amente y empezó a rellenar otra denuncia, alegando que, además, el coche llevaba los neumáticos en mal estado.

Entonces levantíé la voz para decirle que me habí­a percatado de que estaba tratando con el rey de los tontos del culo, que cómo le habí­an dejado entrar en la Academia de Policí­a....
í‰l acabó con la segunda denuncia, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.

No me achiquíé y estuve durante más de 20 minutos llamándole de todo. í‰l, a cada insulto respondí­a con una nueva denuncia.

¡Suerte que habí­a ido en autobús!

Desde mi jubilación, ensayo cada dí­a cómo divertirme un poco. Es importante a mi edad.-










OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #829 en: Septiembre 28, 2011, 10:48:48 am »
Llega Manolo corriendo a la tienda de deportes; desnudo, pero calzado con zapatillas.
 

Ante la sorpresa de los clientes y vendedores, el encargado le pregunta:

 "¿Quíé necesita, señor?". 

  "Quiero una camiseta como la de Beckham, con el número 23, como para mí­", responde Manolo.


El encargado toma una camiseta de la talla de Manolo y la extiende en el mostrador.
 

-"Pues, ¿cuánto vale, hombre?-, pregunta Manolo.
 
 -"Son 60 euros"-, responde el dependiente.
 
 -"¡La llevo!... Aquí­ tiene sus 30 euros- dice Manolo, entusiasmado.

-"Mi amigo..."-, aclara el dependiente -"...me ha oí­do mal, le dije 60 euros."


-"Lo he oí­do perfectamente; aquí­ tiene sus 30 euros y deme la camiseta"-, insiste Manolo.

-"¡Joder!..."-, exclama el dependiente -"...si le digo 60, es porque vale 60 y no 30..."
 

Manolo, ya enojado, responde: 

 "Entonces, ¿por quíé teníéis ese cartel en la vidriera?"
 

-"¿A cuál de ellos se refiere?-, pregunta el dependiente.
 

-"A aquíél que dice: 
 

"EN PELOTAS Y ZAPATILLAS, 50% DE DESCUENTO"
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #830 en: Septiembre 28, 2011, 10:50:59 am »
Nada de tanto satíélite ni tecnologí­a de última generación gringa!

Una piedrita atada y... OBSERVACIí“N PURA!!!!

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

cconrdd

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #831 en: Septiembre 28, 2011, 01:58:41 pm »
La gente que todaví­a trabaja me pregunta a menudo quíé hago cada dí­a, ahora que estoy jubilado...
Pues bien, por ejemplo, el otro dí­a fui al centro y entríé en una tienda a recoger una cosa, sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

Cuando salí­, un policí­a municipal estaba rellenando una denuncia por estacionamiento prohibido.
Rápidamente me acerquíé a íél y le dije:
-¡Venga hombre, que no he tardado ni cinco minutos...! Harí­a usted bien si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...
Me ignoró olí­mpicamente y continuó cumplimentando la denuncia.

La verdad es que me pasíé un poco y le dije que no tení­a vergí¼enza. Me miró frí­amente y empezó a rellenar otra denuncia, alegando que, además, el coche llevaba los neumáticos en mal estado.

Entonces levantíé la voz para decirle que me habí­a percatado de que estaba tratando con el rey de los tontos del culo, que cómo le habí­an dejado entrar en la Academia de Policí­a....
í‰l acabó con la segunda denuncia, la colocó debajo del limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.

No me achiquíé y estuve durante más de 20 minutos llamándole de todo. í‰l, a cada insulto respondí­a con una nueva denuncia.

¡Suerte que habí­a ido en autobús!

Desde mi jubilación, ensayo cada dí­a cómo divertirme un poco. Es importante a mi edad.-

que cabron, era mi coche  :020: :020: :020:











quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #832 en: Septiembre 29, 2011, 12:51:27 pm »
Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un  tremendo griterí­o que salí­a desde la sala:

”Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergí¼enza, flojo de mierda, imbíécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo,  aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, maricón, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista,
embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,...........etc.


El hombre asustado le pregunta al  guardia de la entrada:
- Señor, ¿quíé pasa dentro?, ¿se están peleando…?
- No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista…!!


Suerte a todos.
Alea jacta est.

Ricar

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #833 en: Septiembre 30, 2011, 04:37:47 pm »


 :016: :016:

Ricar

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #834 en: Octubre 07, 2011, 02:53:14 pm »
Fotos antigí¼as de famosos

Ricar

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #835 en: Octubre 07, 2011, 02:56:41 pm »
Oracion polí­tica :016:

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #836 en: Octubre 07, 2011, 04:49:13 pm »
LA IMPORTANCIA DE LOS CHURROS Y EL CAFí‰

Dos leones huyeron de un zoológico.

En la huí­da cada uno partió con rumbo diferente.
Uno fue para el monte y el otro para el centro de la ciudad.
Los buscaron por todos lados y nadie los encontró.
Despuíés de una semana y para sorpresa de todos, volvió el león que habí­a huido al monte.
Regresó flaco, famíélico y con fiebre.
Fue reconducido a la jaula.
Pasaron tres meses y nadie se acordó del león que se habí­a ido para el centro de la ciudad hasta que un dí­a el león fue recapturado y llevado al zoo.
Estaba gooooordo, sano, desbordante de salud.
Al ponerlos juntos, el león que huyó para al monte le pregunta a su colega:
--¿Cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo y regresás tan bien de salud?. Yo que fui al monte y pese a la íépoca de veda, no hay un solo bicho para comer. Muerto de hambre, decidí­ entregarme.
El otro león le explicó:
--A mí­ me pasó todo lo contrario. Estoy en España, me dije, voy a un lugar donde difí­cilmente me busquen y me escondí­ en los Ministerios.  Cada dí­a me manducaba a un funcionario y nadie advertí­a su ausencia.
--¿Y por quíé te pescaron?... ¿Se acabaron los funcionarios?
-- Nada de eso... Los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que cometí­ un error graví­simo. Ya habí­a comido a 20 Asesores, 8 Directores, 5 Coordinadores, 22 Secretarias Privadas, 20 Sindicalistas, 15 Jefes de Zona, y nadie notó que habí­an desaparecido.  Pero el dí­a que me comí­ al Ordenanza que se encarga de servir los churros y el cafíé... se jodió todo!!!...
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.689
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #837 en: Octubre 15, 2011, 12:26:35 pm »

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #838 en: Octubre 22, 2011, 11:38:23 am »


Una mujer reciíén divorciada, pasó el primer dí­a bien triste empacando sus cosas en baúles y maletas y su mobiliario en grandes cajas.
 
El segundo dí­a vinieron y recogieron sus pertenencias y muebles.
 
El tercer dí­a se sentó en el suelo del comedor vací­o, puso música suave, dos velas, dos kilos de camarones, un plato de caviar y una botella de vino blanco frí­o hasta más no poder.
 
Cuando terminó de comer, desmontó todas las barras de las cortinas de cada cuarto, le quitó los tapones de los extremos y dentro le puso la mitad de los camarones y  bastante caviar,  y las colocó de nuevo con sus tapones de los extremos.



El marido se quedó con la casa con nuevos muebles y con nueva novia. Todo fue perfecto los primeros dí­as.

Lentamente, la casa empezó a oler muy mal.

Trataron de todo: limpiaron, trapearon y airearon toda la casa. Los ventiladores fueron  revisados  por si hubiesen ratones muertos. Y las alfombras fueron lavadas.
 
En cada esquina se colgaron perfumadores de aire.. Se gastaron cientos de botes de spray de olor. Hasta pagaron para cambiar todas las caras alfombras de la casa.
¡¡Nada funcionó!!

Nadie volvió a visitarlos, los trabajadores se negaban a trabajar en la casa y hasta la sirvienta renunció.
Finalmente, el marido y la novia tuvieron que mudarse ya desesperados.
Todaví­a al mes no habí­an encontrado a quien venderle la hedionda casa.
Inclusive los vendedores se negaban a responder a sus llamadas.
 
Decidieron gastar muchí­simo dinero comprando una nueva casa.

Un dí­a la ex esposa llamó al hombre por asuntos del divorcio y le preguntó  cómo estaba.   í‰l le contestó que bien, que estaba vendiendo la casa pero sin decirle las verdaderas razones.
 
Ella lo escuchó con mucha calma, y le dijo que ella extrañaba demasiado la casa y que ella hablarí­a con los abogados para arreglar los papeles con tal de  conseguir la casa de nuevo.
 
í‰l, suponiendo que su ex esposa no tení­a la menor idea del mal olor, aceptó la negociación por una díécima parte del precio real de la casa con tal de que ella firmara ese mismo dí­a.
Ella aceptó, y en menos de una hora íél le mandó los papeles para firmarlos.

Una semana más tarde el hombre y su novia se pararon en la puerta de la vieja casa con una sonrisa en los labios viendo cómo empacaban todos sus muebles y los metí­an en un camión camino a su nueva casa  ........

                 .......incluyendo las barras de las cortinas.        Ja,ja,ja,ja.



            ME ENCANTAN LOS FINALES FELICES ... A  TI  NO ?

Germán Deheza dijo algo así­ como: "LOS HOMBRES DEBERIAMOS ENTENDER QUE LAS MUJERES SON INTELIGENTíSIMAS, INVENCIBLES, IMPARABLES E INSUPERABLES"... Y para prueba... unos simples cortineros bastaron...Ja,ja,ja !!!!
 

Besos, bellas mujeres!!!!
 EL REGALO PERFECTO

Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo: Sólo me quedan dos regalos.

Uno: el arte de hacer pipi de pie...y... entonces Adán se adelantó y gritó: ¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, Yo lo quiero, por favor... Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!!, mire que me facilitarí­a la vida sustancialmente.

Eva asintió, y dijo que esas cosas no tení­an importancia para ella.

Entonces Dios le dio a Adán el regalo y íéste empezó a gritar de alegrí­a.
Corrí­a por el jardí­n del Edíén y hací­a pipi en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena...En fin, no paró de lucirse.

Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad, y Eva preguntó:
 

 "Dios !  ¿Cuál es el otro regalo?"
Dios contestó: "CEREBRO Eva !!... CEREBRO !!... Y ES PARA TI !!!"

Enví­aselo a los hombres que creas que lo soportarán y a las MUJERES INTELIGENTES como Tíš, que les quieras regalar una sonrisa!!!
 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Ricar

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #839 en: Octubre 23, 2011, 01:13:17 pm »
Ojo con comprar en los chinos....