INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros  (Leído 109621 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #840 en: Noviembre 24, 2011, 11:58:01 am »
Un hombre conoció a una hermosa mujer y decidió casarse con ella.



Ella le dice:
 
- ¡Pero, no sabemos nada el uno del otro!
Y íél responde:
 
- No es problema, nos iremos conociendo con el tiempo.
 
Ella accedió.
 


Se casaron y se fueron de luna de miel a un lujoso resort.
Una mañana, estaban tumbados junto a la piscina cuando íél se levantó, subió a un trampolí­n de 10 metros , realizó una perfecta demostración, de todos los saltos que existen y luego volvió junto a su esposa.



Ella le dice: - ¡Ha sido increí­ble!
 
Y íél responde:

- Fui campeón olí­mpico de saltos de trampolí­n.
 Ya te dije que nos conocerí­amos con el tiempo'.
 


En esto ella se levanta, entra en la piscina y empieza a nadar, ida y vuelta a una velocidad impresionante.
 Despuíés de 30 vueltas, sale del agua y se tumba  junto al marido.
 


í‰l dice: 
- ¡Estoy sorprendido! ¿Fuiste nadadora olí­mpica ?
 

Y ella contesta:
 
 - Nooooo. Puta en Venecia y atendí­a a domicilio...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #841 en: Noviembre 25, 2011, 06:35:47 pm »
el señor de los anillos...


> http://www.youtube.com/watch?v=-Yz3BZR8vkA

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #842 en: Diciembre 06, 2011, 02:51:18 pm »
Semos de colores...
 



UN NEGRO LE DICE A UN BLANCO
 

Amigo mí­o,
 

Cuando yo nacer, yo negro
Cuando yo crecer, yo negro
Cuando yo sol, yo negro
Cuando yo frí­o, yo negro
Cuando yo enfermo, yo negro
Cuando yo asustado, yo negro
Cuando yo morir, yo negro
 
 
 
Cuando tú nacer, tú rosado
Cuando tú crecer, tú blanco
Cuando tú sol, tú rojo
Cuando tú frí­o, tú morado
Cuando tú enfermo, tú verde
Cuando tú asustado, tú amarillo
Cuando tú morir, tú gris
 
Y tú llamar a mí­ hombre de color, hijo de puta!!!!!!!!
 
 
 
« Última modificación: Diciembre 06, 2011, 02:53:06 pm por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #843 en: Diciembre 07, 2011, 06:53:34 pm »
...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Ricar

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #844 en: Diciembre 09, 2011, 08:50:13 pm »
    Habí­a una vez un hombre, que despues de haberse peleado con su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso…hasta que se hundió el barco.
    Naufragó a una isla desierta, no habí­a nada. – sólo bananas y cocos.
    Despuíés de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando un botecito la mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puede
    creer y le pregunta:

    - "¿¿De dónde has venido?? ¿¿Cómo has llegado hasta aquí­??"
    Ella le responde : "Remíé desde el otro lado de la isla donde estoy instalada desde que naufraguíé cuando se hundió el crucero donde iba de vacaciones".
    Y el diálogo continúa…
    -"¡Quíé increí­ble! ¡Quíé suerte tuviste que un bote te llevó a la costa!"

    - "Oh, ¿íéste bote? Yo hice íéste bote con materiales crudos de la isla. Los remos fueron hechos de ramas de árboles. Entretejí­ el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubrí­ con hojas de eucalipto".
    - "Pero,  ¿dónde encontraste las herramientas?"

    - "Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay
    un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo trituríé y quemíé los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil y eso usíé para hacer
    las herramientas".


    El tipo queda anonadado.


    - "¿Quíé te parece si remamos hasta mi casa?" Le dice ella.


    Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco.
    Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:
    - No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'. Por favor   sientate.. Que te doy de beber?


    - Nada , gracias. No soportarí­a tener que tomar jugo de coco   una vez más. Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo   soporto más.


    - Ah!, pero no es sólo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destilerí­a para destilar alcohol. No te gustarí­a una piña colada?


    Tratando de disimular su total asombro el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias,
    ella le dice:
    - Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda. A ti te
    gustarí­a darte una ducha y afeitarte? Hay una rasuradora en el armario del baño.
    A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabón giratorio.
    El hombre piensa : "esta mujer es INCREIBLE ¿Quíé más tendrá para
    sorprenderme?
    Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de viña puestas en lugares estratíégicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado.
    - "Dime", le dice ella muy sugestivamente y prácticamente
    echándosele encima, "Hemos sido naúfragos durante muchos meses. Tu has estado muy solitario. Estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente, AHORA MISMO, ALGO QUE HAS Aí‘ORADO DESESPERADAMENTE? –

    Ella le mira a los ojos y parpadea…

    í‰l traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer lágrimas por sus mejillas y le dice…


    "¿¿¿NO ME JODAS... QUE PODEMOS VER EL BARí‡A- REAL MADRID???"

     



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #845 en: Diciembre 15, 2011, 09:31:48 am »


TODAS LAS TARDES, CIERRE DE LA FRONTERA ENTRE  INDIA Y PAKISTíN.


¡Un espectáculo digno de verse! 
Comparable con el relevo de la guardia de cualquier palacio real...O mejor.
 



http://www.wimp.com/indiapakistan/
« Última modificación: Diciembre 15, 2011, 09:32:44 am por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #846 en: Diciembre 18, 2011, 02:41:26 pm »
...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #847 en: Diciembre 19, 2011, 09:18:33 am »
Respuestas reales a Exámenes
Estas son algunas respuestas de alumnos del C.Pellegrini, a preguntas hechas en los exámenes de distintas materias a fines del 2010.. 
Los comentarios en rojo   son de los profesores que comenzaron a enviarse mutuamente las respuestas .


Mencione a Los cuatro Evangelistas:
'Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro Y San Pablo'.  Leo y releo, y no entiendo cuál es el tercero -y último- de los 4... 

¿Cómo se da la Formación de las cordilleras?:
'Las montañas no se forman en uno o dos dí­as, tardan mucho tiempo en formarse'.Si ¿Semanas, tal vez?

¿Quíé es la atmósfera?
'La atmósfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfíéricos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sí­smicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra'. Sin palabras

¿Cuáles son los movimientos del corazón?
1) 'De rotación alrededor de si mismo y de traslación alrededor del cuerpo'. Debe estar estrangulándole la aorta, lo que le impide pensar !
2) 'El corazon siempre esta en movimiento, solo esta parado en los cadaveres'.. Bueno... íéste no estarí­a del todo mal. Al lado de los otros...

Díé la definición de Cí­rculo
'Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel'.  Yo no podrí­a definirlo mejor...

Averiguar si el número 2639 es un número primo
'Para mí­ que este número es primo porque no hay ningun número que dividido por este número que es 2639 nos de exacto. Si usted ve que está mal lo corrije.' Me encantó la puesta en juego de la subjetividad para esta respuesta! 'Para mí­ que... ' Total, el error matemático puede cometerlo cualquiera.Y que el profe lo corrija.

Mencione en que consiste la Primera ley de Mendel
'Mendel era un hombre que durante toda su vida se dedicó al cruce de las plantas. De sus experiencias hizo un libro pero lo publican en una encuadernación mala y la gente no se enteró Despuíés de Mendel dos personas descubrieron lo mismo que el sin saberlo y vieron que habí­an perdido el tiempo inutilmente'.  Quíé idiotas  los dos tipos que vinieron despuíés de Mendel, no?

¿Cuáles son las Etapas más importantes en la evolución del hombre?
'Sobre el año 570 se cree en la primera aparición del Homo sapiens. Apartir del 570 y hasta el 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homohabilis   y despuíés, hombres normales'. No me puedo parar de reir... 

¿Que significa el anarquismo?
'Es una ideologí­a racional y astringente'.  ¿Será buena para la limpieza del cutis? 

¿Quiíén fue Marco Polo ?
'Fue un descubridor cartaginíés que pretendí­a descubrir America ; que lo consiguió. Marco Polo: un pionero'.  Colón: como los posteriores a Mendel...

¿Quíé son los Acueductos?
'Eran para transportar el agua de un extremo a otro en vez de ir cargando con los cubos'.. Esta es la más racional de todas las respuestas

¿Quiíénes son considerados marginados?
'Viven en la calle, no tienen dinero y no poseen privilegios como es ovio'.    Sí­, muy ' ovio ' !!! 

¿Quiíénes eran de La nobleza?
'No podian ser de ella si no tenian sangre y no eran de familia de ese grupo'.   Sin palabras II

¿Cuáles eran las posesiones de una persona  de la nobleza?
'En las tierras del noble se ubicaba la casa del señor, el molino, la tostadora del pan, etc'. Le faltó el horno de microondas, la batidora, la magiclic, la multiprocesadora y el abrelatas ...

En literatura:  Medir el segundo verso escrito en la pizarra    'Unos 75 centimetros ' Sin palabras III

Mencione las partes del esqueleto de la pantorrilla
'Está formado por el hueso mas largo del cuerpo, que es el fíémur que va desde el omoplato hasta la rotula'.  Si te patea, te mata
 
El cerebro
'Las ideas, despues de hablar se van al cerebro'.  ¡Ojalá!

Aves prensoras
'Son las aves que viven en las ' prensas ' , sitios donde hay mucho agua. Tienen bonitos coloridos, como el cuervo'.  Maravilloso!! Debe estar pensando en los colores de San Lorenzo ...

¿Cómo se hace la Depuración del agua?
'Se hace por los rayos ultraviolentos'. ¿Vieron que la violencia está en todas partes?

¿Cómo respiran los anfibios?
'La rana tiene una hendidura cloacal, por la cual lanza el tipico sonido ' cloac, cloac ' '. ¡Insuperable!, casi mágico... 

Ejemplo de parásito interno:
'Las visceras'. Si, que a travíés del fíémur te llegan al cerebro...

Productos volcánicos
Las bombas atomicas. Sin palabras IV

¿Quíé es reciclar?:
'Poner el simbolo de las flechitas en los embases de gaseosa'.  Sálvese quien pueda !!!

Las algas '
Son animales verdes con caracteres de vegetales'.  Otro para aprobarlo, al lado de los demás...

Mencione algunos antibióticos   
El alcohol, el algodón y agua oxigenada'.
Si, y las curitas vendrí­an siendo by-pass removibles...   

¿Quíé  son los glaciares?
'Pueden ser por erosion y por defuncion'.  De quiíén...???..

Para su estudio, en cuántas partes de divide la naturaleza?
' Na - tu - ra  y  leza '' .. Ay,ay...y  ay....!!!.

Moisíés y los israelitas
'Los israelitas en el desierto se alimentaban de patriarcas'.  El comentario del colega lo borríé, era medio antisemita (Hugo)

¿En quíé consiste la soberbia?
'Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria'.Si, y la ceguera se corrige sacándote las córneas...

Geografí­a- ¿Quíé rí­o pasa por Viena?
'El Vesubio Azul'. Sin palabras V

Fases de la luna ' 
Luna llena, luna nueva y menos cuarto'. Este atrasa... 

Geografí­a-  ¿Cómo son los afluentes del Duero por la margen derecha?
'Son los mismos que por la izquierda'. No está mal... ¿No son ambidiestros?

¿Quíé es la Fe ?
Es  lo que nos da Dios para poder entender a los curas'. Y para seguir dando clases!!!!

Define al hombre primitivo
'Se vestí­a de pieles y se refugiaba en las tabernas'.  Otro que no podíés parar de reirte.. 

Mencione uno de los míétodos de control de la natalidad
'Los antipreventivos'.Como los que usó tu padre...

¿Quíé es la Trigonometrí­a ? 
'Aparato que se usa para medir los trigonometros'.  Ostia !!!!!!!!!!..

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #848 en: Diciembre 21, 2011, 09:40:14 am »
...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #849 en: Diciembre 22, 2011, 08:13:31 pm »
...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #850 en: Diciembre 30, 2011, 07:11:50 pm »
test de rapidez mental...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #851 en: Enero 05, 2012, 11:52:32 am »
"Para que un hombre se lleve bien con una mujer, solo necesita aprender
 cuatro letras del alfabeto".

Estas son:

"O, B, D, C"
 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #852 en: Enero 06, 2012, 07:19:08 pm »
calendarios pirelli
para hombres y mujeres
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #853 en: Enero 07, 2012, 09:44:11 am »
paradojas...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #854 en: Enero 09, 2012, 10:39:08 am »
3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciíéndole:

¿ Buenag nocheggg Señog, por bavor, bodrí­a bajar a ambuujarme un poco, verá ejjj que... ?

El señor le interrumpe indignado:


- ¿Pero "tustastontookeeee" No me toques los cojones tontolabaaa, pero... ¿como te atreves a llamar a esta hora?. ¿Sabes que dentro de tres horas me tengo que levantar, para ir a trabajar, eh?
 !Así­ que, deja de molestar y búscate la vida....hostias!

El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.

El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa:


- "¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estarí  ese tí­o de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado. Joder...venga, hay que ser solidario".

Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no habí­a nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:

- ¿¿Ehh!!.....Dónde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ...
Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:
 
 


- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!![/size
]
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...