INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros  (Leído 109277 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #690 en: Octubre 28, 2010, 12:18:59 pm »
 :016: :016: :016: :016:
Mi inglíés es macarrónico pero...

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.082
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #691 en: Octubre 28, 2010, 01:05:05 pm »
Bilbaino en Madrid

 Entra Joxepo en un restaurante de Madrid y se sienta en la mesa.  Echa un vistazo a su alrededor y descubre a una hermosa rubia de prometedores senos en una mesa cercana. LLama al camarero y le indica que le sirva a la mujer la botella del Moí«t Chandon más caro que tengan, seguro de que, si la mujer la acepta, se rendirá a sus pies.
El camarero lleva la botella a la mesa de la dama. - Esto, de parte del joven de aquella mesa - dice señalando a Joxepo.
 La mujer mira la botella durante un segundo y escribe una nota para Joxepo. El camarero se la entrega a su destinatario.
La nota dice: "Sin duda usted tiene mucha clase, de esa que sólo tienen los "bilbainos", pero para que yo acepte esta botella, tambiíén deberí­a tener un Mercedes en su garaje, un millón de Euros en el Banco y 20 cm . dentro de sus pantalones".

 Despuíés de leer la nota, Joxepo decide contestar con otra tarjeta que entrega al camarero.

La nota dice: -"Efectivamente soy de Bilbao y, para poder cumplir sus condiciones, podrí­a vender mi Ferrari Modena 360 y mi BMW 850 y quedarme sólo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje; tambiíén podrí­a donar doce de los trece millones de Euros que tengo en mi cuenta, para así­ quedarme sólo con uno; pero... ni por una mujer tan hermosa como Ud. me cortarí­a cinco centí­metros.

P.D: Devuíélvame la botella".
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #692 en: Octubre 28, 2010, 01:10:03 pm »
 :016: :016: :016: Pero del mismo Bilbao Oiga. Y no seria Josepo?  :016: :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #693 en: Octubre 28, 2010, 06:36:08 pm »
ejercicio para las contracturas del cuello...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #694 en: Noviembre 01, 2010, 01:43:33 pm »
A CONTINUACIí“N USTED SERí SOMETIDO A UN BREVE TEST COMPUESTO DE UNA SOLA PREGUNTA PERO MUY, MUY IMPORTANTE. NO DEBE CONTESTAR PRECIPITADAMENTE.
UD. DEBE REFLEXIONAR ANTES DE RESPONDER. RESPONDA CON SINCERIDAD Y PROBARí SU FORMACIí“N MORAL.
Recuerde que debe dar una respuesta instintiva, pero absolutamente verdadera.
Desplace el texto lentamente (esto es muy importante para la prueba).

____________ ________________________

Está en la Selva,...
en el Amazonas, para ser precisos...

Está en la mitad del caos producido por una inundación...

Unas lluvias increí­bles...

Es reportero para CNN...

y está en medio de este desastre...

la situación está al lí­mite...

Está intentando hacer las fotos más impresionantes. ..

Alrededor suyo el barro destruye casas, hace desaparecer personas...

la furia de la naturaleza se lanza con una violencia
inaudita...arrasando todo a su paso....

De repente, ve una 4x4...

Los pasajeros están luchando desesperadamente para no ser barridos por la
corriente
de
fango, agua y piedra...

Se acerca...

Parecen personas importantes.. .

Los reconoce:
¡SON ZAPATERO, PEPIí‘O, DE LA VEGA Y LA PAJíN!

Ahora se da cuenta de que la furia del rí­o está a punto de arrastrarlos definitivamente…

Tiene dos opciones: Salvarlos o hacer una foto.

¡Salvarles la vida o ser autor de una foto del premio Pullitzer!

que mostrará al mundo la muerte de los gobernantes más

torpes, e ineptos que ha conocido España.

Y AHORA LA PREGUNTA:

(conteste sinceramente)
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

¿La saca con flash o sin flash?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #695 en: Noviembre 02, 2010, 07:03:39 pm »
EL CHISTE DEL CUBANO...........
 

Un cubano, que fue en vida  muy bueno, al morir, como era de   
esperar, fue al Cielo.
Llevaba más de mil años disfrutando de la  eternidad cuando un
buen dí­a le dijo a Dios:

'Dios mí­o,  quisiera que me permitieras conocer el Infierno por
una  noche, para saber  cómo es ese lugar'.
 
Dios, en su  infinita bondad, le dijo: 'Si es tu voluntad, que así­
sea'

 Nuestro buen hombre  se fue esa noche al Infierno.
 
Bajó hacia su  entrada por unas escaleras de mármol
blanquí­simo.

Vio por doquier  luces de neón y una puerta se abrió de
manera espectacular, dando paso a un Edíén surcado por rí­os de ron,
whiskey,  champagne, y  atestado de las mujeres más hermosas que
jamás  hubiese visto, todas desnudas llamándolo, bebió a lo bestia,
comió cuanto quiso y folló sin parar; en fin, pasó la mejor noche de su vida
y regresó de madrugada al Cielo.
 
A la mañana siguiente, habló con Dios y le manifestó su deseo
de mudarse  definitivamente al Infierno. Dios en su infinita
misericordia, nuevamente, aceptó.

Arreglados sus asuntos burocráticos de empadronamiento
celestial, a la semana estaba camino del Infierno.
 
Bajó las mismas escaleras y se abrió nuevamente la puerta,
pero esta vez cayó en una gigantesca olla llena de azufre.
 
Se hundió en ella mientras el Diablo lo punzaba con su tridente y
otro demonio trataba de meterle un consolador con pinchos
por el culo.. Con mucho esfuerzo, logró sujetarse al borde, sacó
la cabeza y dijo al Diablo, que reposaba sentado en su trono:
 
'Señor de las tinieblas, ¿quíé es esto? Yo estuve aquí­ la
semana pasada y todo era maravilloso..'
 
Y el Diablo respondió: 'Tú, como cubano que eres, ya
deberí­as saber, que una cosa es ser turista y otra residente.
'
 
 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #696 en: Noviembre 04, 2010, 09:19:22 am »
HIJO íšNICO.



¡Lo que yo hubiera dado por ser hijo único!

Ya síé que hay, gente que anda por ahí­ diciendo que es maravilloso criarse en una familia numerosa..... ¡Hay que ser gilipollas...! Lo mejor es crecer siendo hijo único. Bueno, yo creo que el Fary se hubiera conformado con crecer.

En el colegio, a un hijo único se le reconocí­a en seguida por dos cosas: la paz interior... y la ropa de su talla. ¡Que es muy humillante que le calculen a uno la edad por las rayas del dobladillo, como si fuera un alcornoque!

Además, en una familia numerosa la infancia es un coñazo, porque normalmente los padres, te huelen el culo para ver si te has cagado, pero en una familia numerosa, como sois tantos, no se preocupan en mirar uno por uno a ver quiíén ha sido. En cuanto huelen algo, ¡tooooodos a la bañera! ¡Que mi casa parecí­a una piscifactorí­a!

Y todaví­a hay gilipollas que dicen que en las familias numerosas todo son ventajas: 'Huy, además, si eres el pequeño es un chollo, porque cuando te llega la ropa del mayor, vas otra vez a la moda'.En mi íépoca, la moda era hacer la comunión vestido de marinero. Y sí­, yo fui de marinero, pero de marinero de la Primera Guerra Mundial. Es que lo heredas todo. Y es muy duro ver a tu madre acercarse por la noche a la cama de tu hermano mayor:
- Cariño, quí­tate los calcetines, que se los van a dejar los Reyes a tu hermano Emilio.

Y eso si tienes hermanos, porque si lo que tienes son hermanas mayores, tú pides un Geyperman y te regalan una Barbie con el pelo cortado y una barba pintada. Que nada más verlo, ibas todo preocupado a decirle a tu madre:
- Mira mamá, creo que mi Geyperman está echando caderas.

Y luego está lo de la habitación. Lo mí­o no era una habitación, era un barracón militar. Habí­a tantas literas que parecí­an estanterí­as.... Mi madre nos organizaba por orden alfabíético, como los libros. Y cuando querí­a sacar a uno, se iba a las literas:
- Carlos, David, Elí­as, Fernando... ¡Huy...! ¿Y Emilio? ¡Cariño...! ¿Hemos prestado a Emilio?

Pero lo peor era lo del baño. Habí­a que hacer turnos de quince minutos. Y como siempre habí­a dos o tres hermanos en la edad del pavo, para que no hubiera atascos mi madre tení­a que poner bromuro en el Nesquik. Lo que no síé es cómo llegamos a ser tantos, porque mi padre tambiíén tomaba Nesquik.

Y en el colegio es un infierno. Porque cargas con la fama de tus hermanos mayores: y si han sido unos macarras, la has jodido. Pero si han sido unos empollones, la has jodido más. Llegas allí­, el primer dí­a, y el profesor:
- ¡Aaaaah....! Aragón... ¿Tú no serás hermano de Fernandito?
- Sí­, .señor... sí­.
- Pues tu hermano era un estudiante ejemplar. Espe ro que sigas sus pasos...
Que tú piensas: 'Pues seguro, porque llevo sus calcetines...'. Pero, además de la fama, de los hermanos mayores tambiíén vas heredando los libros. ¡Subrayados! Que es una putada, porque como el primero subraye mal, suspende toda la familia. Aunque peor que eso es que tu hermano mayor se haya enamorado de Pili, y tengas todo el libro lleno de corazones:
'Pili,Pili, Pili'... Lo tienes que arreglar de alguna forma.. Así­ que pones en todos: 'Pili-la'. Y, claro, el que lo tiene chungo es el hermano siguiente, que tiene el libro lleno de corazones que ponen 'Pilila'.¡Y a ver cómo explica eso...! .
Y ustedes dirán: 'Bueno, hombre, lo de heredar los libros, chungo, pero, a cambio, tambiíén heredas las revistas guarras....'. Ya, pero es que la que viene en pelotas es Mayra Gómez Kemp.

Luego hay listos que dicen: 'Lo bueno de la familia numerosa es que puedes meter a la novia en casa y, entre tanta gente, nadie se entera'. ¡Serán gilipollas...! ¿Y de quíé te sirve meterla en casa, si luego no tienes dónde.... meterla?

'Y lo peor de todo son los telediarios. Estáis allí­ sentados los diez hermanos y, de repente, dicen: 'Dos de cada diez jóvenes consumen drogas en fin de semana'.
Y tu padre:
- ¡Castigados todos, hasta que confiesen los dos!
'Cuatro de cada diez jóvenes pierden la virginidad antes de los 18'.. Y tu madre:
- ¡Ah! ¡La canguro no vuelve por casa!
Bueno, me acuerdo un dí­a que dijeron en la tele: 'En España, uno de cada diez hijos es fruto de la infidelidad'.
¡Y el pelirrojo se llevó una hostia....!
 
 
 

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #697 en: Noviembre 09, 2010, 11:22:33 am »
PREGUNTA DEMOLEDORA   

Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña.  El hombre miró a la niñita y le dijo:

 

- Charlemos. He oí­do decir  que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la  persona que tiene al lado'.

La niñita, que acababa de abrir un  libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:

- '¿Sobre quíé le gustarí­a conversar?'

- 'Pues no síé', dijo el  hombre. '¿Quíé tal fí­sica nuclear?' y mostró una gran  sonrisa burlona. 

- 'Bueno', dijo ella. 'Ese parece ser un tema muy interesante. Pero díéjeme hacerle una pregunta primero. Un  caballo, una vaca y un venado comen lo mismo : hierba. Pero el excremento del venado es como bolitas pequeñas, el de la vaca es  una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco.
 
¿Por quíé cree usted que sucede eso, a que se debe?'  El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó  un momento y luego dijo:

- Hmmm, no tengo ni idea'.  A lo cual la delicada y dulce niña contesta:


- ¿De verdad se siente  calificado para discutir fí­sica nuclear, cuando ni de mierda sabe?'
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #698 en: Noviembre 10, 2010, 02:16:54 pm »
ENCUESTA...

>
> * SONDEO de la población española *
>
> Pregunta : Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en España ?
>
> Respuesta
>
> 20%: SI
> 10%: NO
> 70%: .بواشنطنمعهد الأمن العالمي
>
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Hitan

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-1
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #699 en: Noviembre 10, 2010, 07:48:44 pm »
EL HIJO PUTA

  (PREMIO NOVELA CORTA)

 

  Estaba sentado el otro dí­a delante de mi ordenador cuando me acordíé que tení­a que llamar por telíéfono a un compañero.



Descolguíé el auricular y marquíé el número de memoria. Me contestó un tipo con muy mal humor diciendo:



> '¿Quíé quiere?'.

> 'Soy Ignacio Martí­nez, ¿podrí­a hablar con Roberto Espárrago?' dije amablemente.

> 'Te has equivocado, gilipollas', me respondió y acto seguido colgó.



No daba críédito a lo que me estaba ocurriendo. Cogí­ mi agenda para buscar el número de mi compañero y comprobíé que, efectivamente, me habí­a equivocado. Pero como aún recordaba el número 'erróneo' que habí­a marcado anteriormente, decidí­ volver a llamar a aquel tipo y cuando me cogió el telíéfono no esperíé a que contestase y le dije: 'Eres un hijoputa', y colguíé rápidamente. Inmediatamente apunte aquel número en mi agenda junto a la palabra 'hijoputa'.



Cada dos o tres semanas, cada vez que estaba cabreado porque me llegaba una letra inesperada, o un aviso de multa, o discutí­a con mi mujer, o alguna situación por el estilo volví­a a llamarlo y sin dejarle contestar le decí­a:



> 'Eres un hijoputa'.

> Esto me serví­a de algún modo como terapia y me hací­a sentirme mucho más relajado.



Unos meses despuíés, la maldita Telefónica introdujo el servicio de identificación de llamadas, lo cual me deprimió un poco porque tuve que dejar de llamar al 'hijoputa'.



Pero de repente, un dí­a se me ocurrió una idea: Marquíé su número de telíéfono y cuando escuchíé su voz le dije: 'Hola, le llamo del departamento de ventas de Telefónica para ver si conoce nuestro servicio de identificación de llamadas'. 'No' me dijo el tí­o grosero, y me colgó el telíéfono. Rápidamente lo volví­ a llamar y le dije: 'Eres un hijoputa'.



Un mes despuíés, estaba yo esperando con mi coche a que una anciana saliera de la plaza de aparcamiento del Hipercor. Esta lo hací­a muy lentamente y cuando terminó la maniobra y me disponí­a yo a ocupar la plaza libre, apareció un Golf GTI negro a toda velocidad y se metió en el hueco que iba yo a ocupar. Comencíé a tocar el claxon y a gritar:



> '¡Eh, oiga!, ¡que estaba yo esperando!, ¡no puede hacer eso!'.



El tipo del Golf se bajo, cerró el coche y se fue hacia el centro comercial ignorándome como si no me hubiera oí­do. Yo me quedíé completamente frustrado y pensíé: 'Este tí­o es un hijoputa. El mundo está lleno de ellos'..



Justo en ese momento vi un letrero de 'SE VENDE' en el cristal de atrás del Golf. Lógicamente anotíé el número y me fui a buscar otra plaza de aparcamiento.



A los dos o tres dí­as, vi en mi agenda el número del 'hijoputa' y me acordíé que habí­a anotado el número del tipo del Golf. Inmediatamente le llamíé y le dije:



- 'Buenos dí­as. ¿Es usted el dueño del Golf GTI negro que se vende?'

- 'Sí­, yo mismo'

- '¿Podrí­a decirme dónde puedo ver el coche?'

- 'Sí­, por supuesto. Yo vivo en la calle de Don Ramón de la Cruz esquina con Montesa, es un bloque amarillo y el coche está aparcado justo enfrente de la casa'

- '¿Cómo se llama usted?'

- 'Enrique Juárez'

- '¿Quíé hora serí­a la mejor para encontrarme con usted y discutir los detalles de la operación, Enrique?'.

- 'Pues yo suelo estar en casa por las noches'.

- '¿Puedo decirle algo, Enrique?'

- 'Si, claro'

- 'Enrique, eres un hijoputa de la hostia', y colguíé el telíéfono.



Inmediatamente despuíés de colgar anotíé el número en mi agenda al lado del otro, pero en este puse el nombre de 'hijoputa II'.



Ahora tení­a dos 'hijoputas' para llamar y así­ estuve durante dos o tres meses, llamando ahora a uno, ahora a otro; hasta que comenzaba a aburrirme un poco.



Me puse a pensar en serio sobre cómo resolver este problemilla y al cabo de un par de whiskys se me ocurrió algo. Primero llamíé al 'hijoputa I':



- 'Dí­game'

- 'Hola hijoputa' - pero esta vez no colguíé.

- '¿Estas ahí­ todaví­a, verdad, cabrón?'

- 'Si, hijoputa'.

- 'Deja ya de llamarme o....'

- 'Noooooo'.

- 'Si supiera quiíén eres te rompí­a la boca', me dijo.

- 'Me llamo Enrique Juárez y si tienes cojones vienes a buscarme. Vivo en la calle Don Ramón de la Cruz esquina Montesa, en un bloque amarillo, justo en la puerta donde hay aparcado un Golf GTI negro, so hijoputa'

- '¡¡¡Ahora mismo voy para allá!!! Tú sí­ que eres un hijoputa y ya puedes ir rezando todo lo que sepas. Te voy a matar a hostias'

- '¿Sí­?. ¡Quíé miedo me das, hijoputa!' y colguíé el telíéfono..



Inmediatamente llamíé al hijoputa II:

- 'Dí­game'

- 'Hola hijoputa' y no colguíé.

- 'Como te pille algún dí­a...'

- '¿Quíé me vas a hacer, hijoputa?'

- 'Te voy a patear las tripas, pedazo de cabrón'

- '¿Sí­?, pues a ver si es verdad, hijoputa. Ahora mismo voy hacia tu casa' y colguíé.



Por último, cogí­ el telíéfono y llamíé a la policí­a. Les dije que estaba en la calle Don Ramón de la Cruz esquina con Montesa y que iba a matar a mi novio homosexual en cuanto llegara a casa.



Luego hice otra llamada rápida a 'Madrid directo' y les dije que iba a haber una pelea de pandillas en la calle Don Ramón de la Cruz esquina Montesa.



Y entonces me montíé en mi coche y me fui para allá a toda leche. Te juro que es una experiencia que nunca olvidaríé. La mayor pelea que he visto en mi vida. Hasta los cámaras de Telemadrid se llevaron lo suyo..



En fin, despuíés de esto espero que cuando te llame por telíéfono me contestes en tono amable.



Ya sabes, no es bueno que yo me irrite..



Ricar

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #700 en: Noviembre 10, 2010, 07:52:13 pm »
SI NO LO VEO NO LO CREO QUE...................SIN PALABRAS, NO TE QUEDES CON
> LA INTRIGA Y TECLEA SIN MIEDO.
>
>
> ________________________________
> Es un juego que se han inventado en la Facultad de Psicologí­a de la
> Autónoma.
> Se trata de lo siguiente: pulsa en el enlace que te he puesto, escribe a
> lo loco en el campo en blanco, sin mirar las teclas y sin intentar poner
> frases coherentes, pero intentando dejar la mente en blanco.
>
> Automáticamente, el programa trata de hacer una interpretación de lo que
> tienes en el subconsciente por la secuencia de letras que has tecleado y
> la cadencia con que las pulsas. A veces no sale nada, pero otras sí­... y
> vaya si se acerca.
>
> http://peluche.bitacoras.com/escritura.htm
>

Ricar

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #701 en: Noviembre 10, 2010, 08:00:29 pm »
EL HIJO PUTA

  (PREMIO NOVELA CORTA)

 

  Estaba sentado el otro dí­a delante de mi ordenador cuando me acordíé que tení­a que llamar por telíéfono a un compañero.



Descolguíé el auricular y marquíé el número de memoria. Me contestó un tipo con muy mal humor diciendo:



> '¿Quíé quiere?'.

> 'Soy Ignacio Martí­nez, ¿podrí­a hablar con Roberto Espárrago?' dije amablemente.

> 'Te has equivocado, gilipollas', me respondió y acto seguido colgó.



No daba críédito a lo que me estaba ocurriendo. Cogí­ mi agenda para buscar el número de mi compañero y comprobíé que, efectivamente, me habí­a equivocado. Pero como aún recordaba el número 'erróneo' que habí­a marcado anteriormente, decidí­ volver a llamar a aquel tipo y cuando me cogió el telíéfono no esperíé a que contestase y le dije: 'Eres un hijoputa', y colguíé rápidamente. Inmediatamente apunte aquel número en mi agenda junto a la palabra 'hijoputa'.



Cada dos o tres semanas, cada vez que estaba cabreado porque me llegaba una letra inesperada, o un aviso de multa, o discutí­a con mi mujer, o alguna situación por el estilo volví­a a llamarlo y sin dejarle contestar le decí­a:



> 'Eres un hijoputa'.

> Esto me serví­a de algún modo como terapia y me hací­a sentirme mucho más relajado.



Unos meses despuíés, la maldita Telefónica introdujo el servicio de identificación de llamadas, lo cual me deprimió un poco porque tuve que dejar de llamar al 'hijoputa'.



Pero de repente, un dí­a se me ocurrió una idea: Marquíé su número de telíéfono y cuando escuchíé su voz le dije: 'Hola, le llamo del departamento de ventas de Telefónica para ver si conoce nuestro servicio de identificación de llamadas'. 'No' me dijo el tí­o grosero, y me colgó el telíéfono. Rápidamente lo volví­ a llamar y le dije: 'Eres un hijoputa'.



Un mes despuíés, estaba yo esperando con mi coche a que una anciana saliera de la plaza de aparcamiento del Hipercor. Esta lo hací­a muy lentamente y cuando terminó la maniobra y me disponí­a yo a ocupar la plaza libre, apareció un Golf GTI negro a toda velocidad y se metió en el hueco que iba yo a ocupar. Comencíé a tocar el claxon y a gritar:



> '¡Eh, oiga!, ¡que estaba yo esperando!, ¡no puede hacer eso!'.



El tipo del Golf se bajo, cerró el coche y se fue hacia el centro comercial ignorándome como si no me hubiera oí­do. Yo me quedíé completamente frustrado y pensíé: 'Este tí­o es un hijoputa. El mundo está lleno de ellos'..



Justo en ese momento vi un letrero de 'SE VENDE' en el cristal de atrás del Golf. Lógicamente anotíé el número y me fui a buscar otra plaza de aparcamiento.



A los dos o tres dí­as, vi en mi agenda el número del 'hijoputa' y me acordíé que habí­a anotado el número del tipo del Golf. Inmediatamente le llamíé y le dije:



- 'Buenos dí­as. ¿Es usted el dueño del Golf GTI negro que se vende?'

- 'Sí­, yo mismo'

- '¿Podrí­a decirme dónde puedo ver el coche?'

- 'Sí­, por supuesto. Yo vivo en la calle de Don Ramón de la Cruz esquina con Montesa, es un bloque amarillo y el coche está aparcado justo enfrente de la casa'

- '¿Cómo se llama usted?'

- 'Enrique Juárez'

- '¿Quíé hora serí­a la mejor para encontrarme con usted y discutir los detalles de la operación, Enrique?'.

- 'Pues yo suelo estar en casa por las noches'.

- '¿Puedo decirle algo, Enrique?'

- 'Si, claro'

- 'Enrique, eres un hijoputa de la hostia', y colguíé el telíéfono.



Inmediatamente despuíés de colgar anotíé el número en mi agenda al lado del otro, pero en este puse el nombre de 'hijoputa II'.



Ahora tení­a dos 'hijoputas' para llamar y así­ estuve durante dos o tres meses, llamando ahora a uno, ahora a otro; hasta que comenzaba a aburrirme un poco.



Me puse a pensar en serio sobre cómo resolver este problemilla y al cabo de un par de whiskys se me ocurrió algo. Primero llamíé al 'hijoputa I':



- 'Dí­game'

- 'Hola hijoputa' - pero esta vez no colguíé.

- '¿Estas ahí­ todaví­a, verdad, cabrón?'

- 'Si, hijoputa'.

- 'Deja ya de llamarme o....'

- 'Noooooo'.

- 'Si supiera quiíén eres te rompí­a la boca', me dijo.

- 'Me llamo Enrique Juárez y si tienes ********* vienes a buscarme. Vivo en la calle Don Ramón de la Cruz esquina Montesa, en un bloque amarillo, justo en la puerta donde hay aparcado un Golf GTI negro, so hijoputa'

- '¡¡¡Ahora mismo voy para allá!!! Tú sí­ que eres un hijoputa y ya puedes ir rezando todo lo que sepas. Te voy a matar a hostias'

- '¿Sí­?. ¡Quíé miedo me das, hijoputa!' y colguíé el telíéfono..



Inmediatamente llamíé al hijoputa II:

- 'Dí­game'

- 'Hola hijoputa' y no colguíé.

- 'Como te pille algún dí­a...'

- '¿Quíé me vas a hacer, hijoputa?'

- 'Te voy a patear las tripas, pedazo de cabrón'

- '¿Sí­?, pues a ver si es verdad, hijoputa. Ahora mismo voy hacia tu casa' y colguíé.



Por último, cogí­ el telíéfono y llamíé a la policí­a. Les dije que estaba en la calle Don Ramón de la Cruz esquina con Montesa y que iba a matar a mi novio homosexual en cuanto llegara a casa.



Luego hice otra llamada rápida a 'Madrid directo' y les dije que iba a haber una pelea de pandillas en la calle Don Ramón de la Cruz esquina Montesa.



Y entonces me montíé en mi coche y me fui para allá a toda leche. Te juro que es una experiencia que nunca olvidaríé. La mayor pelea que he visto en mi vida. Hasta los cámaras de Telemadrid se llevaron lo suyo..



En fin, despuíés de esto espero que cuando te llame por telíéfono me contestes en tono amable.



Ya sabes, no es bueno que yo me irrite..






Que bueno!! Hací­a tiempo que no me reia tanto, Ja,Ja,Ja :013: :013:

Ricar

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #702 en: Noviembre 10, 2010, 08:13:03 pm »
nuevo servicio de grúa municipal...






Uploaded with ImageShack.us

Ricar

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #703 en: Noviembre 10, 2010, 08:32:16 pm »

Ricar

  • Visitante
Re: [No bolsa]HUMOR, ENTRETENIMIENTO, OCIO y otros
« Respuesta #704 en: Noviembre 12, 2010, 08:12:47 pm »
Todo un semental.... :016: :016: