INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: James River Coal ( JRCC ) presenta para el Capí­tulo 11 de bancarrota...  (Leído 157 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Archivos James River Coal para el Capí­tulo 11 de bancarrota, las acciones se detuvieron

¡¡atención!! acción cae en premercado  -48%

 
o    James River Coal ( JRCC ) presenta para el Capí­tulo 11 de bancarrota , y entrará en una lí­nea de financiación $ 110M de deudor en posesión para apoyar el negocio durante el proceso de reestructuración.

o    JRCC habí­a perdido un pago de intereses en $ 275M de 7.875% con vencimiento en 2019.

o    Las acciones se detuvieron.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: James River Coal ( JRCC ) presenta para el Capí­tulo 11 de bancarrota...
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2014, 10:35:24 am »
lo subo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...