INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BlackBerry Storm 9530, arriesgada aventura  (Leído 1368 veces)

Janjong

  • Visitante
BlackBerry Storm 9530, arriesgada aventura
« en: Septiembre 16, 2008, 07:21:24 pm »



Tras la aparición del iPhone y demás telíéfonos con pantalla táctil, y las mejoras que el resto de servicios ha implementado en sus correos de tipo push, el gran argumento de RIM para con sus Blackberry es la seguridad y eficacia de su plataforma en la empresa, y tambiíén el teclado fí­sico, incomparable con ningún otro míétodo de escritura de texto en telíéfonos móviles. Además lo van mejorando con cada nuevo equipo.



bemo

  • Visitante
Re: BlackBerry Storm 9530, arriesgada aventura
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2008, 08:47:21 pm »
Quíé buena pinta tienes, maremeua!! Esto si que le puede hacer la competencia al Iphone, sobretodo e empresas.

Saludos!

Janjong

  • Visitante
Re: BlackBerry Storm 9530, arriesgada aventura
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2008, 09:11:28 pm »
Y sobre todo en EEUU donde la Blackberry les ha caido en gracia aunque el no tener teclado... lo veo muy arriesgado.
A mi a veces aun me sigue costando escribir sms desde el iPhone. Y el tener que utilizar las dos manos da bastante palo.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BlackBerry Storm 9530, arriesgada aventura
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2008, 02:56:30 pm »
Yo tengo la blackberry normalita y la verdad es que va muy bien para escribir los sms. Al principio piensas que no te vas a acostumbrar al nuevo teclado, pero en dos dí­as le coges el ritmillo y se escribe bastante más rápido que con el teclado convencional de móvil. íšltimamente la bolita del desplazador me está empezando a fallar... a ver si los de Blackberry se enrollan y me enví­an la nueva para que la prueba y haga publicidad en este distinguio foro....

Janjong

  • Visitante
Re: BlackBerry Storm 9530, arriesgada aventura
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2008, 01:25:32 pm »
Yo tengo la blackberry normalita y la verdad es que va muy bien para escribir los sms. Al principio piensas que no te vas a acostumbrar al nuevo teclado, pero en dos dí­as le coges el ritmillo y se escribe bastante más rápido que con el teclado convencional de móvil. íšltimamente la bolita del desplazador me está empezando a fallar... a ver si los de Blackberry se enrollan y me enví­an la nueva para que la prueba y haga publicidad en este distinguio foro....

Si me llevara bien con mi ex le pedirí­a la suya, o mejor dicho, la mí­a pero que la tiene ella jeje. En fin, que la tiene pero sin usar.

bemo

  • Visitante
Re: BlackBerry Storm 9530, arriesgada aventura
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2008, 09:51:50 pm »
jejeje, Jan seguro que la utiliza para calzar alguna mesa, XD, las he visto pero para navegar por internet no he visto nada mejor que el iphone.