INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hasta otra, amigos y gracias.  (Leído 6107 veces)

warma

  • Visitante
Hasta otra, amigos y gracias.
« en: Diciembre 19, 2007, 05:27:12 pm »
Bueno, me han pulido bien en Avanzit hoy y he decidido que ya está bien. Me marcho de la bolsa con unas píérdidas considerables para mi economí­a, pero mas vale perder que mas perder.

Cierro mi cuenta de bolsa y a meter mis ahorrillos en una hucha o un depósito.

Gracias a toda la buena gente de este foro por sus consejos y mucha suerte en esta jungla llamada bolsa. Yo no creo que vuelva a invertir mas en mucho tiempo.

 ^-^





Argus

  • Visitante
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2007, 05:39:11 pm »
En dias como hoy, es cuando mas te acuerdas de lo bien que estabas antes de entrar en este mundillo.
Lo siento, espero que por lo menos disfrutes de la vida, que eso no se paga con dinero.

Un saludo Warma y animo.

Chacon

  • Visitante
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2007, 05:41:01 pm »
Bueno, me han pulido bien en Avanzit hoy y he decidido que ya est� bien. Me marcho de la bolsa con unas p�rdidas considerables para mi econom�a, pero mas vale perder que mas perder.

Cierro mi cuenta de bolsa y a meter mis ahorrillos en una hucha o un dep�sito.

Gracias a toda la buena gente de este foro por sus consejos y mucha suerte en esta jungla llamada bolsa. Yo no creo que vuelva a invertir mas en mucho tiempo.

 ^-^


Tú lo has dicho..., te lo he remarcado en azul en tu mensaje.

A todos nos pasa o ha pasado alguna vez y es bueno en esos casos "cortar" un poco y ver los toros desde el tendido, sobre todo en estos tiempos y con el panorama que tiene la bolsa...

¡ínimo!!

Cordiales saludos.




Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.973
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2007, 05:47:20 pm »
Animo warma. Aunque es (muy) importante, no deja de ser más que dinero. Seguro que el mal momento pasa. Animo.

roma1954

  • Visitante
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2007, 06:01:03 pm »
Ya vendrán tiempos mejores y seguro que sabes aprovecharlos,
Suerte , animos que esto es el principio, todo cambia

Un abrazo

otromundis

  • Visitante
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2007, 06:07:09 pm »
Bueno, no te ha pasado lo peor.

Deseo que mis palabras no se entiendan groseras.

A veces yo he pasado por momentos duros.

Cuando un barco se ve (o parece) que se hunde...

Lo primero, ¡Salvar las personas! (Si estás vivo y con salud ¡Con eso basta!).
Lo segundo, que el barco no se hunda (tu negocio, tu trabajo, tu medio de vida... tu "vida").
Lo tercero, salvar las pertenencias, enseres... (los dinerillos que puedas rescatar...).
Lo cuarto, cuando vuelva la calma tras la tempestad: aprender, reflexionar, replantear...
Lo quinto, plantearse nuevas rutas, o las mismas, pero de forma diferente.

A mí­ me sirvió, siguiendo ese mismo orden de prioridad.


Saludos.

cracko

  • Visitante
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2007, 06:20:17 pm »
Mucho animo warma, yo tb me sali pero hace tiempo ya de la bolsa, aunque sigo leyendo a mucha gente del foro pq m gusta mucho el mundillo.. Yo tb he tenido bastantes perdidas y decidi salirme a parte de por eso, principalmente, pq no veia la bolsa demasiado bien. Espero que dios te de mucha salud y mucho animo para estos momentos, un saludo.

brim

  • Visitante
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2007, 06:22:41 pm »
Lo siento amigo. Aquí­ impera la ley de la selva y lo que hoy te ha pasado a tí­ mañana nos puede pasar a cualquier otro, mucha suerte en la vida y ahora puede ser lo mejor estar fuera, pero en este mundillo se puede ganar dinero, por eso, no te lo tomes de froma tan radical y cuando se den las circustancias vuelve.


Un saludo.

Ester65

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Karma: +1/-0
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2007, 06:26:10 pm »
Yo siempre cumplo con un principio que no me salto jamás, invertir lo que me sobra, lo que no voy a necesitar en años. Por eso aunque estos dí­as acumulo píérdidas considerables en algunos tí­tulos, no pienso en vender por nada del mundo, puedo esperar tiempos mejores.

marpatos

  • Visitante
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2007, 06:39:49 pm »



                    Lo siento warma,este mundo de la bolsa es así­, yo tambien he asumido píérdidas y se como te dejan, pero si tienes lo más importante que no es el dinero, con el tiempo puede que te lo replantees y vuelvas porque tambien se puede ganar,eso sí­, como ha dicho otro forero otomundis , primero aprender, reflexionar y replantear. Pero ahora ánimo, que hay otras cosas, y la bolsa por ahora como a los toros, detras de la barrera.
                   

                    Un saludo.

Kefren

  • Visitante
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2007, 06:45:52 pm »
Yo siempre cumplo con un principio que no me salto jamás, invertir lo que me sobra, lo que no voy a necesitar en años. Por eso aunque estos dí­as acumulo píérdidas considerables en algunos tí­tulos, no pienso en vender por nada del mundo, puedo esperar tiempos mejores.

igualmente hago yo.

Te digo una cosa warma, cuando hago una inversion, pierdo todo el dinero, solo cuando recupero se si tengo perdidas o ganancias, y como ese dinero de momento no me hace falta y creo que cuando vengan tiempos buenos se vera recompensada mi cartera... sigo con todo adelante, es mas, es posible que acumule.

Habran tiempos buenos, todo es cuestion de tiempo.

Saludos warma, espero que la vida te vaya mejor de lo que te a ido con la bolsa.

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2007, 06:59:48 pm »
warma, estoy igual que tú. Zeltia y Avanzit me han arreado dos buenos palos. La cosa está para verla desde la barrera. Ahora no está el cuerpo para trotes, pero ya pillaremos un ciclo bursatil más propicio en el que recuperaremos lo perdido.

Menos mal que ese dinero no era imprescindible (pero como jode, la hostia!!!).

Animo!

ruleta39

  • Visitante
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2007, 07:10:55 pm »
Para mi tambiíén ,como dice ester65 , el primer punto básico para los inversores ""no profesionales" como yo , es invertir sólo el capital que NO vas a necesitar  y del que puedas prescindir durante años ( 7-10) . A este plazo y con una cartera diversificada , el resultado final es superior a otros tipos de inversión ( renta fija , inmobiliaria,..)
Yo pille la crisis de las tecnólogicas (importantes caidas de las bolsas en 2001-02) , y lo que en aquellos momentos pareció un túnel sin salida , en los 5 años posteriores de subidas se esclareció totalmente . Aunque para eso se debe disponer de la tranquilidad de no invertir un capital que se pueda necesitar y disponer de ese tiempo.
Tengo muy claro que despues de 5 años de subidas , la bolsa (obviamente no se cuando ni cuanto) sólo puede bajar . pero tan claro es esto como que despues ,más tarde o más temprano , le tocará volver a subir
Yo , como ya expuse en el anterior foro del zorro , tambiíén he tenido un buen pinchazo en Noviembre ; aunque este es el juego .
Sin duda que para ambos volvera a salir el sol ; aunque ahora sea mejor ,para la tranquilidad personal , y como ya han dicho otros , ver los toros desde la barrera
S2 y suerte en la vida , que es lo principal

Califa

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #13 en: Diciembre 19, 2007, 07:13:47 pm »
Animo Warma ,en esta epoca creo que pocos son los que se libran de algun sablazo que otro ,pero lo importante al final es la salud que espero de ella andes sobrado.Hasta otra.

ara

  • Visitante
Re: Hasta otra, amigos y gracias.
« Respuesta #14 en: Diciembre 19, 2007, 07:18:13 pm »
hola warma y compañia , estoy igual que vosotros, pero solo que a mi me ha pasado con fersa se me han ido todas las plusvalias de este año y he entrado en perdidas que son mas que las ganancias que tenia hasta ahora, muchos estamos en la misma situacion, esperemos una recuperacion....

Animo!!! a todos