INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 10:20 COMENTARIOS DE MERCADO (muy interesante líéctura)  (Leído 869 veces)

Varmys

  • Visitante
10:20 COMENTARIOS DE MERCADO (muy interesante líéctura)
« en: Septiembre 19, 2008, 10:31:43 am »
Jose Luis Martí­nez Campuzano, estratega de Citigroup, ha señalado:

 

"En el sector financiero hay miedo al miedo. Hay mucha especulación sobre el sector, hay formas de delimitar el riesgo pero dejando al mercado que actúe. Prácticamente no hay mercado. Hay liquidaciones de posiciones en bolsa y es obvio que la situación es delicada y no sólo para el sector financiero, está cayendo todo, con mayor o menor fuerza pero todo. Espero que el peor de los escenarios lo estamos viviendo ahora.

 

Creo que lo peor que podrí­a haber pasado es lo que estamos viviendo y ahora hay que salir de aquí­. Las autoridades tendrán que tomar medidas y eso espero que hagan, y para quien piense que aún podrí­a ir peor porque el crecimiento económico podrí­a contraerse, eso es precisamente lo que el mercado está descontando ya".



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: 10:20 COMENTARIOS DE MERCADO (muy interesante líéctura)
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2008, 02:25:25 pm »
No vreo que el mercado estíé descontando eso, creo que hay miedo e intervencionismo a saco y no dejan caer el tema como tiene que caer.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.537
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: 10:20 COMENTARIOS DE MERCADO (muy interesante líéctura)
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2008, 06:29:29 pm »
No vreo que el mercado estíé descontando eso, creo que hay miedo e intervencionismo a saco y no dejan caer el tema como tiene que caer.

Un servidor piensa  lo mismo.

Saludos Orpheo , suerte en las inversiones
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.