INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: “Desarrolla tu cerebro” La Ciencia de Cambiar tu Mente  (Leído 1442 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino


Utilizando las premisas básicas de la Fí­sica Cuántica, se dice que nuestro entorno es una extensión de nuestra mente. Dependiendo del estado de conciencia de cada uno, se manifestará una realidad u otra. Dicha afirmación se gesta extrapolando el Principio de Superposición Cuántico a la vida cotidiana argumentando que de un mar de infinitas posibilidades a nuestro alcance (=estado de superposición cuántico) podemos crearnos la vida que realmente deseamos (=colapso de la función de onda). Tambiíén dicha afirmación se basa en principios neurofisiológicos cientí­ficamente comprobados y en toda su experiencia acumulada en el campo de la curación.
La clave radica en generar estados de pensamiento nuevos y originales para crearse una realidad diferente, según nuestras intenciones y deseos. Está comprobado que cambiando nuestra manera de pensar, se producen cambios fí­sicos en el cerebro.
Siempre, dice Joe, podemos crear algo distinto en nuestra vida actuando desde dentro; cuerpo y mente han de estar alineados. Han de trabajar al uní­sono y entonces es cuando se abre el corazón. Explorando el mundo cuántico de las infinitas posibilidades (esto incluye nuevas elecciones, caminos alternativos) podemos cambiar aquello que necesitamos modificar en nuestra vida para crear esa realidad afí­n a nuestros deseos. Joe tambiíén afirma que en este proceso de crearse un dí­a diferente y más creativo, es importante que nos convenzamos de que la mente es una herramienta tan poderosa que podemos cambiar nuestra realidad sustancialmente; claro está, este proceso necesita de energí­a, de esfuerzo y de voluntad. Es importante centrarse uno mismo y estar anclado al pensamiento deseado, independientemente de lo que ocurra allá fuera.
Para Joe Dispenza abrazar la Vida significa crear cosas nuevas. Para íél es óptimo preguntarse al iniciarse el dí­a:
¿Cuál es el ideal superior de mi mismo hoy?
¿Quíé es lo que me gustarí­a experimentar? En lugar de recordar quiíén he sido, pensar en quiíén quiero ser…