INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Monica Naranjo  (Leído 13082 veces)

Serena

• Moderador
  • Excelente participación
Re:Monica Naranjo
« Respuesta #90 en: Noviembre 18, 2019, 04:18:16 pm »
Con 25 años de carrera sobre sus hombros, la exitosa cantante Mónica Naranjo (45) ha decidido celebrar los momentos más especiales de su carrera con un nuevo disco. Se trata de Renaissance, un álbum conmemorativo que incluye clásicos como El amor coloca y Desátame. A raíz de ello es que el barrio de Chueca -la zona en que la habitan sus más fieles fans- ha decidido homenajearla y cambiar el nombre de ocho de sus importantes bares LGBT y remplazarlos por 'hits' de Naranjo.

Pero eso no es todo, porque el pasado jueves, la cantante fue sorprendida con una exposición fotográfica que recopila sus mejores posados y más icónicos vestuarios. Desde allí, en el restaurante de La Cocina de San Antón, la artista recibió a La Otra Crónica para conversar sobre amor, felicidad y, por supuesto, su programa Mónica y el sexo, que volverá con una segunda temporada... muy pronto.

Estrena hoy una exposición, en Chueca, por sus 25 años de carrera, ¿qué siente ante tanto reconocimiento?
    Vaya sorpresón el mío. Esto yo no lo sabía. Hace algunos días me dijeron que si podía ceder algunos vestidos. Y dije '¿para qué? y me dijeron 'nada, para una exposición...'. Y no sé, llegué, abrí las cajas y saqué los 'looks' completos de 'Tarántula'... y era para esto.
Parece que usted no para. Últimamente está llena de eventos, homenajes, programas de televisión...
    Son demasiadas cosas en tan poco días, en muy poco tiempo. Y mira que hace dos años pensaba que todos se había puesto del revés... Y al final te das cuenta, que la vida, para seguir evolucionando, te tiene que alejar de la zona de confort. Pero estoy muy feliz.
¿Cómo se siente en este momento de su carrera?
    Con mucha armonía, muy equilibrado. Es decir, estamos un poco sin parar. El otro día eché un vistazo a la gente y pensé 'madre mía, (estuve) muchos meses fuera'. Pero cuando estas haciendo cosas tan bonitas y estás dentro de un propósito de vida no estás cansada, al contrario, te da más marcha y mas vitalidad.
¿Qué consejo le daría a la Mónica que comenzó hace 25 años?
    Que todo va a ir bien, que confíe en la vida, y que se arrope con ella todas las noche. Sobre todo, hay una cosa... ¡Cuantas veces he escuchado que me voy a dar una hostia! Uf, cada vez que expones un proyecto, dicen te vas a dar una hostia. Y al final lo que te dice la vida es que tienes que confiar en un instinto y tienes que seguir.
¿Cuál es el balance tras el término de la primera temporada de 'Mónica y sexo'? ¿Habrá más temporadas?
    Estamos en ello. Tanto para mí, como para mis compañeros, ha sido una catarsis. Ha sido la experiencia más bonita de nuestras vidas. Nos hemos reencontrado con nosotros mismos, con nuestras cosas, nuestras penas, nuestras dudas, nuestros miedos. Al final, es todo mucho más sencillo: el compromiso verdadero es el que empieza con uno mismo.
¿Cuál ha sido su mayor aprendizaje en el programa?
    Hemos conocido a tantísima gente, ¿cómo no vas a aprender? Viene una persona y te dice cuales son sus prácticas, cómo le gusta, cómo se hace, cómo no ... Uno absorbe todo ese aprendizaje, porque puede de ser que un día te pongas en marcha. Cuando iniciamos el viaje todos teníamos la duda de si realmente la gente se iba a abrir. Yo, desde mi cuna, tengo una educación muy abierta, para mi hablar de sexualidad es muy natural. El sexo es salud. Pero nos hemos tropezado con gente tan bonita, gente tan generosa, yo creo que eso es lo que me llevo del programa.
¿Cuesta mucho abrirse de esa forma?
    No, porque al final, los primeros expuestos éramos Ana Joven, Miguel Bosch y yo, y cuando haces el trabajo de exponer tus emociones, la gente también confía en que lo puede hacer. Si yo tengo que hacer un balance, todo ha sido un acto de amor. En lo más extenso de la palabra, porque compartir también es amar.
¿Cómo se siente hoy su corazón? ¿Hay alguien especial?
    Sí, aquí tienes a mi novia (muestra a la representante, en forma de broma). El problema es que ahora mismo te ven con cualquier persona y ya te echan un novio o una novia. Al final tienes que tener un rinconcito en la vida y guardártelo para ti. Yo creo que al final, todo lo bonito hay que compartirlo, pero, para verdaderamente crecer en tu día a día y llegar a obtener el propósito que tu quieres, tú no puedes estar mirando la vida del prójimo, tienes que mirar la tuya.

Serena

• Moderador
« Respuesta #91 en: Diciembre 27, 2019, 04:45:32 pm »

Serena

• Moderador
« Respuesta #92 en: Enero 21, 2020, 04:13:55 pm »
Mónica Naranjo empieza el 2020 por todo lo alto, con conciertos en México y con una sorprendente colaboración con Gloria Trevi.

Las artistas se han unido en 'Grande', una canción reivindicativa, con un mensaje de superación que es un reflejo de sus historias personales a lo largo de sus carreras, ya que a pesar de vivir abusos y humillaciones, han logrado su sueño. Y es que como ellas mismas dicen, la mejor venganza es el éxito y así lo transmiten en el videoclip, dirigido por Pedro Torres.

A través de las imágenes, retratan casos de acoso, como el de una niña que vive en un ambiente de violencia con sus padres; un joven que trabaja en una cocina y su jefe abusa de él y un travesti del que se burlan en la calle. Sin embargo, las tres historias tienen un final feliz, como el de Mónica Naranjo y Gloria Trevi.

'Grande' ha tenido muy buena acogida por parte del público, hasta Cristina Pedroche se ha animado a bailar este single que tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran éxito.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=-F6Zkd9hwo4&feature=emb_logo

Serena

• Moderador
« Respuesta #93 en: Febrero 11, 2020, 04:35:41 pm »
Este martes 11 de febrero -después de un mes de controvertidos capítulos- 'La isla de las tentaciones' de Cuatro llega a su fin. Sin embargo, este es solo el principio para personajes como Estefanía, que ya se ha convertido en un verdadero rostro mediático. Como para Mónica Naranjo (45) quien, después del explosivo éxito de Mónica y el sexo en 2019, se ha transformado en una de las presentadoras en alza de la televisión española. Pese a ello, la intérprete de 'El amor coloca' aprendió mucho más que a manejar las cámaras en República Dominicana.

Y es que, de acuerdo con la propia Naranjo, hoy valora más que nunca compromiso. Más aun, la monogamia. De la misma forma, la cantante ha aprendido con maestría a manejar traiciones, desilusiones y un alto nivel de hipocresía. Y, como consecuencia, ahora también valora la sinceridad con la que alguien se puede mostrar en pantalla. Aunque eso es algo que ella ha hecho desde siempre. Sobre todo, en relación a temas como la sexualidad. "Yo recomiendo el succionador de clítoris porque es muy sano", ha dicho a LOC esta semana, tras el anuncio de que será premiada en la próxima edición de los Premios Dial, a celebrarse en marzo en Tenerife.

Este martes acaba 'La isla de las tentaciones'. ¿Cuál es su balance sobre tu participación como presentadora?
    Es que el tema de 'La isla...' a mí me ha sorprendido tanto como a vosotros. Nunca pensé, hace ocho meses, cuando grabamos, lo que pasaría. Hubo momentos donde se lió muy parda, pero muy parda. Pero me siento feliz de haber podido participar. Y, sobre todo, agradecida de todo lo que he aprendido. Porque me he hecho un máster en muchos sentidos. Cuando llegué a la isla, me di cuenta de que tenía que conducir un 'reality' y era como '¡yo nunca he hecho esto en mi vida'!' y tuve una gran ayuda por parte del director.

Mientras ha ocurrido el fenómeno en televisión, usted estaba en México. ¿Cómo ha vivido la locura por el personaje Estefanía, que incluso ahora tiene su propio 'challenge'?
    Yo me he enterado de todo porque tenía a todos mis compañeros poniéndome al día. Estaba de concierto y cuando me iba a la cama a la una de la mañana, me llegaba toda la info. Nosotros lo habéis vivido de otro modo, uno tragicómico. Ya se ha hecho de todo al respecto Y yo, el momento de '¡Estefaníaaaaaa!', lo viví muy muy mal.

¿Le "tocó" a nivel emocional la tristeza que sufrió Christopher al ver la infidelidad de su novia?
    Yo siempre lo comento: tú, antes de enseñar las imágenes (a los participantes), ya las has visto. Entonces depende del contenido que tengan esas imágenes, tú ya te pones en retaguardia, porque no sabes cómo va reaccionar la persona. Es que las personas somos un mundo y el corazón es otro. El corazón te hace perder la cabeza.

Fani consiguió convertirse en una de las protagonistas del programa y ahora le han ofrecido ir a 'Supervivientes', ¿cuál es su opinión sobre ella?
    Ella ha dado un programa siendo honesta. Ha vivido, realmente, la aventura con plenitud. Sobre todo, con compromiso a ella misma. Entran en una isla para poder conocerse mejor y poner a prueba muchas cosas. Ellas, las cinco concursantes, han vivido plenamente la aventura. No se les puede criticar. De hecho, no deberíamos hacer ningún juicio. No está bien hacer juicios de valores. ¡Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra!

¿Cómo logró manejar ese nivel de traiciones, hipocresía y desilusión?
    Yo ahí tengo que ser súper neutral. Habrán cosas de las que yo puedo decir 'bueno...' y hay cosas que a lo mejor, me lanzo el zasca y me quedo tranquila porque ya dije todo. Pero bueno, no se puede personalizar.

Tras experimentar tanta infidelidad en una isla, ¿su corazón tiene miedo a enamorarse?
    Esto me ha servido de espejo. El estar un mes en una isla, alejada y vivir situaciones como estas, al final, es una experiencia que te hace tomar decisiones de 'yo quiero esto' o 'yo no quiero esto'. Pero lo que más me ha gustado, a mí y a compañeros, es llegar a España y decir '¡cómo mola la monogamia y cómo mola el compromiso!'. Es que... ¡qué estrés!

Por último, en 2019 nos enseñó mucho de sexualidad en 'Mónica y el sexo', ¿posee algún succionador de clítoris?

¡Madre mía! Yo una anécdota súper divertida. Cuando iniciamos la aventura de 'Mónica y el sexo' nos regalaron muchísimos dildos para probar, vibradores y demás. O sea, yo tengo un arsenal en casa espectacular. Me acuerdo de poner todos los aparatos encima de la mesa de la cocina y mi padre al lado y observándolo así, diciendo 'pues eso es grande... ¡Halá, a disfrutar!' y se fue. De verdad. Yo lo recomiendo porque es salud y además es muy sano.

Serena

• Moderador
« Respuesta #94 en: Febrero 14, 2020, 09:04:17 pm »
Mónica Naranjo y La isla de las tentaciones se han convertido en la sensación de la temporada televisiva tanto en audiencia como en repercusión social. El reality show producido por Cuarzo ha logrado ser uno de los pilares más fuertes de los canales de Mediaset España: el último programa emitido en Cuatro se convirtió en el programa más visto en la historia del canal, así como uno de los realities más seguidos de la década en Telecinco.

Como era de esperar, La isla de las tentaciones tendrá una segunda temporada y, debido a la buena recepción que ha tenido el papel de Mónica Naranjo, también se contaba con su regreso. Según ha informado ella misma en sus redes sociales: finalmente no presentará la nueva temporada del espacio. "Gracias, gracias y mil veces gracias. ¡Otro 30% de cuota y 3,9 millones de espectadores! La isla de las tentaciones siempre estará en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento, tanto a Cuarzo como a Mediaset, que confiaron en mí para este proyecto precioso", escribió junto a imágenes en República Dominicana. "No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica".

Según publica este viernes el digital Fórmula TV, la decisión de no presentar la segunda tanda de programas viene motivada por una falta de acuerdo entre ella y la cadena. No han podido llegar a un punto en común y, por ello, la artista ha decidido dejar el formato y no presentar la segunda edición que contará de nuevo con Cuarzo Producciones a cargo de la producción.

Serena

• Moderador
« Respuesta #95 en: Marzo 31, 2020, 07:06:55 pm »
Las Campanas del Amor @ Renaissance

http://www.youtube.com/watch?v=We12b0EqD7Q

Serena

• Moderador
« Respuesta #96 en: Abril 21, 2020, 04:57:11 pm »