INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Roddick: "Nadal es el mejor jugador de la historia en tierra"  (Leído 628 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.476
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Roddick: "Nadal es el mejor jugador de la historia en tierra"
« en: Septiembre 21, 2008, 07:14:10 pm »
Roddick: "Nadal es el mejor jugador de la historia en tierra"

El tenista Andy Roddick asumió con naturalidad en rueda de prensa la superioridad del español Rafael Nadal en el partido decisivo de las semifinales de la Copa Davis que otorgó el pase a la final al equipo nacional y aseguró que la exhibición del balear es propia de alguien que está "donde está", como número uno mundial.

"Le estaba pegando bien a la pelota, pero Nadal es el mejor jugador de tierra de todos los tiempos y si 'tira' como hoy no hay nada que hacer", comentó el de Nebraska, que fue rotundo con su adversario: "Nadal estuvo tremendo". Roddick agradeció el gesto de la afición española, que coreó su nombre, aunque aseguró que no se dio cuenta hasta que llegó al banco.

"McEnroe me lo dijo. La verdad es que es bastante bonito dada la historia reciente entre estos dos equipos. Es normal y bueno que haya esta relación. Aunque es cierto que no me hubieran coreado así­ si Nadal no me hubiera estado machacando", indicó.



 


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.