INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Plug Power salta...  (Leído 262 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Plug Power salta...
« en: Julio 15, 2014, 09:28:05 am »
o    Plug Power (NASDAQ: PLUG ) rebota en premercado +9.6% AH despuíés de FBR Capital de inicia cobertura de la compañí­a de pila de combustible con una calificación Outperform y $ 8 precio objetivo, citando múltiples catalizadores en el horizonte , incluyendo nuevo orden gana en los EE.UU., el potencial de expansión en Europa, y el despliegue de una solución de distribución de hidrógeno.

o    FBR sugiere a los inversores a mirar más allá de la historia de ENCHUFE y se centran en las medidas de gestión para transformar la empresa en un modelo de negocio completamente integrado;  la firma cree que el fin último gana a los grandes clientes, tendrá un efecto de seguimiento, y espera diversa base de clientes de la compañí­a para continuar la transición a las soluciones de la flota de montacargas basados en el hidrógeno


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Plug Power salta...
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2017, 01:25:47 pm »
Plug Power Inc. (PLUG)

¡¡ATENTOS!! al rebote...

1,30    -0,02 (-1,52%)    Al cierre: 4 de abril 4:00PM EDT
2,39    + 1,09 (+83,85%)   Antes de la apertura: 7:23AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...