INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EL ARCA DE LA ALIANZA  (Leído 403 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.948
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
EL ARCA DE LA ALIANZA
« en: Julio 18, 2014, 08:18:03 pm »
EL ARCA DE LA ALIANZA

http://mparalelos.com/archivos/323


Si algo ha estado siempre envuelto en confusión y misterio, el Arca de la Alianza toma precedencia.

El Arca ha desempeñado un papel imprescindible en la salvación del hombre en este planeta, lo que continúa hasta nuestros dí­as. La información contenida en este artí­culo es una versión simplificada del material Guardian Alliance), transmitido (no canalizado) por Ashayana Deane.

En primer lugar, podemos encontrar dos ortografí­as: “arca – arc” y “arca – ark” – aunque ‘arca – ark’ se asocia bien con el Arca de Noíé. Al parecer Noíé no escapó a la gran inundación por medio de un bArca – El Arca de Noíé – sino a travíés del Arca de la Alianza dentro de la Gran Pirámide.

De hecho, habí­a una incidencia de una inundación anterior en la cual fue construido un bArca: por tanto, claramente, la historia del Arca de Noíé es una fabricación parcial para ocultar el verdadero significado del Arca – sin embargo, la historia aún está basada en verdades, de manera que intuitivamente se sentirí­a correcto estar engañando a la gente.

Es interesante observar que, independientemente, los egiptólogos Howard Middleton-Jones y James Michael Wilkie, en su primer libro sobre la Gran Pirámide, “Giza-Genesis – The Best Kept Secrets”, muestran cómo la explicación bí­blica de la construcción del Arca de Noíé es una descripción del pasaje hacia adentro de la Gran Pirámide, donde dicen que se almacena la Alianza. Además, la caja bien conocida que contiene las herramientas tambiíén ha sido erróneamente llamada el Arca de la Alianza.

Estas herramientas fueron usadas para abrir el portal puente del Arca, de lo cual este portal puente era una de sus funciones.


Aunque ‘Arca’ se refiere a una tecnologí­a extremadamente avanzada, fundamentalmente significa lo mismo que ‘arquear’, por ejemplo, la soldadura en Arco – dos terminales de diferente potencial/voltaje dando lugar a una chispa a travíés del espacio – un pasillo elíéctrico (aun así­, la palabra original era «Arco»).

Por lo tanto, el Arca de la Alianza es un portal, y reúne o hace puente entre bandas de frecuencia de dimensiones y ubicaciones, algo similar a lo que uno pudiera imaginar que es logrado por los así­ llamados “agujeros de gusano” de la fí­sica y la ciencia ficción. Esta es una de las funciones del Arca.

Originalmente, el Arca de la Alianza fue llamada el Arca de la Alianza de Palaidor. Diversas razas de extraterrestres avanzadas, conocidas colectivamente como los Palaidorianos hicieron un acuerdo para ayudar al planeta Tierra y a su raza de humanos, proporcionándoles una matriz de alma adoptiva asegurada dentro del Arca despuíés de que la caí­da del hombre causó la fragmentación del su estado de conciencia colectiva (esto es un concepto prácticamente más allá de la imaginación humana y no será buscado ni explicado aquí­). Este acuerdo fue conocido como el Convenio de Palaidor (Covenant of Palaidor).

La tecnologí­a del Arca de la Alianza fue instalada en nuestro sistema planetario y matriz de tiempo para contrarrestar, reparar y rehabilitar desequilibrios y distorsiones – incluidos en la Plantilla Divina – creados por interferencia negativa.


Uno de los problemas del uso de tales poderosos sistemas artificiales de gran alcance (aunque perfectamente en sintoní­a con el universo natural) es la posibilidad de que esta tecnologí­a caiga en manos de los extraterrestres negativos, no iluminados. Por lo tanto, los procedimientos de seguridad están diseñados dentro del sistema, como un sello de 5ª-dimensión, el cual debe ser liberado haciendo coincidir la frecuencia, o con una frecuencia superior, para abrir el puente del Arco del Portal.

Ahora, la Gran Pirámide fue construida sobre la entrada del Arco, para fortalecer y asegurar su ubicación. (La Gran Pirámide fue construida, al parecer, alrededor de 46.000 A.C., y luego reconstruida alrededor de 28.000 A.C., 10.500 A.C., y 9500 A.C., despuíés de que las hostilidades extraterrestres causaron daños o destrucción.)

Podrí­amos añadir que este lugar es tambiíén aquel del principal vórtice central de la Tierra (correspondiente al chakra del corazón en los humanos).

Este vórtice fusionó las frecuencias de tercera y cuarta dimensión, y cuando está activo dentro de la cámara de resonancia armónica de la Pirámide, crea una alineación interdimensional con un sistema similar en Sirio, lo que permite el tránsito instantáneo de naves espaciales del más avanzados Consejo Sirio de los Anunnaki a la Tierra para mantener la resistencia Anunnaki, visitando la Tierra, en orden.

Los seres humanos tambiíén han sido autorizados a creer que los grandes ankhs eran el Arca de la Alianza. La mayor de estas herramientas es conocida como una máquina.

Están aseguradas y ocultas dentro de la Esfinge – más allá del portal Interior de la Tierra alrededor de donde fue construida la Esfinge alrededor de la íépoca de la Gran Pirámide.

La Tierra Interna no significa el centro de nuestra Tierra. La Esfinge fue construida, al parecer, por el Consejo de Sirio como un tributo a la raza Leonina, que fueron fundamentales para sentar las bases de los Anunnaki y la cultura de Sirio. La cabeza era la de un Anunnaki como un recordatorio de su herencia.


Los ankhs eran cargados utilizando el Arca y eran capaces de muchas hazañas:
abrir las puertas del Arca
Portales hacia la Tierra Interna
curación
modificaciones climáticas y las más grandes, la inversión de la gravedad
podí­an producir energí­a de alta frecuencia a ser sintetizada de maneras especí­ficas y pueden manipular los campos morfogeníéticos de los objetos
Así­, las grandes pirámides y la Esfinge fueron construidas utilizando los ankhs más grandes.

Otras funciones del Arca misma, además del puente de portal del Arca, son,
restablecer la Plantilla Divina
la creación del llamado “Vellocino de Oro “
Si, por ejemplo, el planeta fuese invadido por extraterrestres y íéstos impusieran de alguna forma sus distorsiones de conciencia y mutaciones de ADN en la civilización y el planeta, o estuvieran destruyendo la geometrí­a sagrada al interferir con los portales, el Arca, las Puertas Estelares, etc., el Arca, normalmente en piloto automático, actuarí­a como un programa antivirus en un equipo que acaba de recoger un virus.

Este sistema de anulación del Arca, con numerosos niveles de operación, puede crear una “Pulso Rojo”, que vaporizarí­a – reducirí­a a partí­culas básicas de conciencia – cualquier cosa que no estíé protegida.

Por lo tanto, tambiíén crea el “Vellocino de Oro”, que eleva el espectro de frecuencia del objeto, sistema planetario, o incluso la matriz de tiempo, manteniíéndolo encapsulado en un campo transarmónico hiperdimensional que preserve la integridad hasta que sea restaurado a su lugar normal.

Aparentemente, puede restablecer las condiciones para que, digamos, una región separada existente, tal como la Matriz Fantasma pueda ser permanentemente aislada, para evitar cualquier interferencia por parte de cualquier otra raza ET equivocada.

La Matriz Fantasma es una región caí­da de espectro dimensional inferior, originaria de nuestra matriz de tiempo. Se volvió realidad de agujero negro de lenta degeneración y contiene una Tierra paralela caí­da a la que la Biblia se refiere como el abismo sin fondo, el Hades o Infierno.


Sin embargo, si uno cayera en íél, digamos, por ejemplo, a travíés de los agujeros de gusano Halcón o Fíénix del Triángulo de las Bermudas, sobre la base de afiliación de frecuencia, uno no necesariamente se encontrarí­a con pura miseria y tormento.

Habrí­an porciones superiores de esa realidad, que inicialmente pudieran ser indistinguibles de los de la Tierra como es hoy en dí­a, aunque uno pronto se darí­a cuenta que el control y la represión es mayor y por parte de un gobierno ET.

Tambiíén se trata de una dimensión astral de frecuencia sin muerte del cuerpo, excepto que uno poco a poco extraí­a imperceptiblemente muriendo, implosionando en un sistema de agujero-negro (capaz de durar varios cientos de millones de años sin sustento externo ni interno). De ahí­ el tíérmino contradictorio “los muertos vivientes ‘.

Para aclarar más el concepto de restablecer la Plantilla Divina, los aspectos o localidades de la estructura universo pueden ser re-diseñados por seres lo suficientemente avanzados.

Esto puede, sin embargo, adoptar una de dos formas:
ajustes armónicos, es decir, tecnologí­as en fase con la Plantilla Divina y el Plan Divino, y dirigidas bajo los auspicios de la Ley del Uno (o Dios), o
estructuras artificiales dirigidas por los oscuros avatares colectivos no acordes con la Plantilla Divina y diseñados para que coincidan con su conciencia, con las distorsiones de su ADN, y la difusión de este ‘virulento’ patrón a travíés de la matriz del tiempo y otras matrices de tiempo.
Tras el paso final en la destrucción y el hundimiento de la Atlántida, 9500 A.C, causada por la resistencia ET, el Consejo Sirio quitó los ankhs y cerró los portales.

Sin embargo, antes de prohibir el uso completo de las ankhs, dos pequeñas herramientas fueron retenidas y cargadas del Arca. í‰stas fueron colocados en un cofre de oro y fueron conocidas como la vara (corta y cilí­ndrica) y el bastón (alrededor de 3 pies de largo), que es utilizado para el acceso al portal. Tambiíén se volvió conocida como el Arca de la Alianza.

Eventualmente, incluso estas herramientas fueron descartadas y confiscadas del uso humano. Este fue el comienzo de las edades oscuras para los seres humanos, a quienes, con el tiempo, se les dio menos información, menos verdad, y más engaño en cuanto a su historia de las tecnologí­as avanzadas.


Tal como está implí­cito, el portal puente del Arca de la Alianza fue utilizado en ocasiones apropiadas para fines de evacuación, por lo general a la Tierra Interna, como fue el caso de Noíé, huyendo de la Gran Inundación.

El pasaje dimensional tambiíén fue utilizado con fines de ascensión durante los ciclos de activación estelar cada 26.556 años y aquellos que calificaron de frecuencia pudieron ascender a una Tierra superior paralela llamada Tara, un planeta y civilización estructurada a partir de las dimensiones 4, 5 y 6.

Al parecer, el faraón Akenatón, una vez cometió un error al utilizar los ankhs para abrir el portal puente del Arca. Al parecer, abrió frecuencias dándole acceso a la Tierra Fantasma.

Como comentario final, todas las creaciones tienen un modelo natural fundamental (el Modelo Divino). Básicamente es el mismo para cualquier cosa, desde un pensamiento hasta un cuerpo humano, el ADN, el planeta, la matriz de tiempo, etc.

Este conocimiento ha sido transmitido hasta nosotros desde la antigua historia como la familiar Kábala, o árbol de la vida. Sin embargo, suele presentarse con sus distorsiones de los ETs-caí­dos, como por ejemplo 10 u 11 esferas (en lugar de 12) que corresponde a la huella de los Draconianos y su principal competidor y enemigo, los Anunnaki, respectivamente.

Estos extraterrestres equivocados tienen la intención de volver a configurar nuestra plantilla para que corresponda a la suya durante la conquista de territorios, lo que significa energí­a para ellos.

El Arca de la Alianza es capaz de proteger a las personas o territorios por encima del nivel de frecuencia de estos extraterrestres y restablecer el Modelo o Plantilla Divina.



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.948
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: EL ARCA DE LA ALIANZA
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2014, 08:20:28 pm »
EL ARCA DE LA ALIANZA Y LA MíQUINA DEL MANí

¿Quíé es el Arca de la alianza?
http://mparalelos.com/archivos/7475


Según la tradición judí­a y cristiana, era un cofre sagrado que estaba en el Santí­simo del tabernáculo y que despuíés se colocó en el templo construido por Salomón. Se hizo por mandato de Yahveh y según su diseño.

Lo primero que Yahveh le detalló a Moisíés cuando le dio las instrucciones para construir el tabernáculo fue el modelo y el diseño del Arca, dado que iba a ser el objeto principal y más importante no solo del tabernáculo, sino tambiíén de todo el campamento de Israel. El cofre en sí­ mismo medí­a 2,5 codos de largo, 1,5 de ancho y 1,5 de alto (111 cm. í— 67 cm. í— 67 cm.), y estaba hecho de madera de acacia, revestido de oro puro tanto por dentro como por fuera. Coronaba el Arca un artí­stico “borde de oro” en forma de guirnalda “sobre ella [...] en derredor”. La segunda parte del Arca, su cubierta, estaba hecha de oro macizo, no meramente de madera revestida, y tení­a la misma longitud y anchura que el cofre. Sobre esta cubierta habí­a montados dos querubines de oro de labor a martillo, uno a cada extremo de la cubierta, con sus rostros vueltos el uno hacia el otro, las cabezas inclinadas y las alas extendidas hacia arriba “cubriendo la cubierta protectoramente”. (í‰x 25:10, 11, 17-22; 37:6-9.) A esta cubierta tambiíén se la conocí­a como “el propiciatorio”, o “cubierta propiciatoria”. (í‰x 25:17; Heb 9:5).

¿Quíé llevaba el Arca?

Algunos autores como Harry Torczyner, afirmbaba que el Arca transportaba las tablas de la ley o documentos.

Lazarus Bendavid, decí­a que transportaba un importante grupor de aparatos elíéctricos, cuyas influencias se podí­an sentir en el exteriror. Este autor se basaba en afirmaciones de que el Arca emití­a radioactividad, los sumos Sacerdotes que la cuidaban tení­an miedo al aproximarse a ella, tení­an un miedo mortal. Cuando los Filisteos, confiscaron el Arca, muchos de ellos en contacto con el Arca, empezaron a enfermar; se les caí­a el pelo, las uñas, piel amarilla….signos tí­picos de radioactividad….Cuenta Samuel: 1º 5, 11-12

5:11 Y enviaron y reunieron a todos los prí­ncipes de los filisteos, diciendo: Enviad el arca del Dios de Israel, y vuíélvase a su lugar, y no nos mate a nosotros ni a nuestro pueblo; porque habí­a consternación de muerte en toda la ciudad, y la mano de Dios se habí­a agravado allí­.
5:12 Y los que no morí­an, eran heridos de tumores; y el clamor de la ciudad subí­a al cielo.

Otro hecho fue, cuando los filisteos les entrega el Arca a los bestamitas, estos hicieron ofrendas y repararon el carro del Arca, luego llamaron a los sacerdotes levitas, todo esto causó la muerte de 70 jóvenes que estuvieron en contacto con el aparato.

Una de las cosas que tambiíén llama mucho la atención es que el Arca es de oro, siendo este material muy aislante de la radioactividad y el mejor conductor elíéctrico.



La máquina del Maná;

Primero veamos que era el Maná;

Mana (hebreo:מן), según el libro del í‰xodo, era el pan enviado por Dios todos los dí­as durante los cuarenta años que estuvieron los Israelita en el desierto. Los Israelitas lo llamaron así­ al expresar ¿Quíé es esto?. El maná lo recibí­an todos los dí­as menos el síéptimo dí­a,sábado, por lo cual debí­an recolectar doble ración el sexto dí­a, es decir dos gomeres por cabeza (í‰xodo 16:22). Tambiíén se encuentran referencias en midrashes judí­os que el maná tení­an el sabor y la apariencia de aquello que uno más deseaba. En el arca de la alianza se conservaba una muestra suya. El maná tambiíén se menciona brevemente en el Corán, en las azoras al-Baqara,1 al-Araf,2 y Ta ha,3 mencionando la fuente divina del maná como uno de los milagros con los cuales Dios favoreció a los israelitas.

En 1978 George Sassoon y Rodney Dale, siguiendo las instrucciones del Zohar hicieron la máquina del Maná y demostraron que el Arca de la Lianza era el lugar donde se transportaba la supuesta máquina.

La máquina del Maná;

Esta máquina por la noche almacenaba el agua del rocí­o y la mezclaba con algas microscópicas del tipo Chrorella, la sí­ntesis de los alimentos se operaba por irradiación. ¿De dónde sacaban la energí­a para producir tal radiación?¿ quíé fuente energíética dura 40 años?

Sólo es posible con un pequeño reactor nuclear, o con otra fuente de energí­a desconocida para nosotros.

Sabemos hoy dí­a que la autonomí­a de un reactor puede llegar a los miles de años. Es imposible que un pueblo ande 40 años por un desierto y llegue a su destino.

El aparato mostrado por el Señor a Moisíés, no podí­a estar al aire libre, por eso construyeron un Arca. Esta máquina funcionaba durante seis dí­as, el síéptimo dí­a tocaba la limpieza, como si se tratara de una multinacional de alimentos. Estos trabajos de mantenimiento corrí­an a cargo de los levitas cuyo maestro era Aarón, quiíén con Moisíés recibio un curso de utilización de la máquina.

19:24 Y Jehová le dijo: Ve, desciende, y subirás tú, y Aarón contigo; mas los sacerdotes y el pueblo no traspasen el lí­mite para subir a Jehová, no sea que haga en ellos estrago.

í‰xodo 19,24

Conclusiones:

Los extraterrestres se propusieron separar de su medio a un grupo humano.

Las toberas de la nave espacial expelí­an gases ardientes y producí­an un estruendo;

19:18 Todo el monte Sinaí­ humeaba, porque Jehová habí­a descendido sobre íél en fuego; y el humo subí­a como el humo de un horno, y todo el monte se estremecí­a en gran manera.

í‰xodo 19,18

De la nave espacial fue sacada una máquina productora de alimento y entregada a Moisíés y Aaron.

La máquina era guardada en el Arca.

Las personas que permanecí­an alrededor del Arca, enfermaban, padecí­an vómitos, les salí­an llagas, escamas….

Los levitas despuíés de recibir información sobre el manejo de la máquina se acercaban a ella con ropajes especiales…..

Atendiendio una ves más a las Santas escrituras, podíéis observar que……