INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Cuáles son los destinos más baratos para veranear en España?...  (Leído 2421 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.874
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
E.B.




El destino más barato es Puerto de la Cruz, situado en las Islas Canarias con un precio medio de 60 euros la noche.

El comparador de precios trivago.es publica el estudio 'Indice de Precios de Hoteles de Trivago' en el que se pueden observar los destinos más baratos para veranear en España. Este estudio permite conocer la situación de tarifas, teniendo en cuenta el mejor precio y las ofertas de última hora.

El destino más barato es Puerto de la Cruz, situado en las Islas Canarias con un precio medio de 60 euros la noche. Le sigue Sanxenxo (Galicia) y detrás Suances (Cantabria). El precio medio de los hoteles españoles se sitúa en 107 euros, mientras que hace un año el precio se situaba en los 101 euros. Por otro lado, los hoteles más caros se sitúan en Santa Eulalia (I. Baleares), en La Manga (Murcia) y en Marbella (Andalucí­a).



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.229
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: ¿Cuáles son los destinos más baratos para veranear en España?...
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2014, 08:58:01 am »
curioso el resultado, sanxenxo y puerto de la cruz, pero hay que llegar hasta alli, y los vuelos a tenerife no son baratos
salud y suerte para todos

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: ¿Cuáles son los destinos más baratos para veranear en España?...
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2014, 04:58:47 pm »
E.B.




El destino más barato es Puerto de la Cruz, situado en las Islas Canarias con un precio medio de 60 euros la noche.

El comparador de precios trivago.es publica el estudio 'Indice de Precios de Hoteles de Trivago' en el que se pueden observar los destinos más baratos para veranear en España. Este estudio permite conocer la situación de tarifas, teniendo en cuenta el mejor precio y las ofertas de última hora.

El destino más barato es Puerto de la Cruz, situado en las Islas Canarias con un precio medio de 60 euros la noche. Le sigue Sanxenxo (Galicia) y detrás Suances (Cantabria). El precio medio de los hoteles españoles se sitúa en 107 euros, mientras que hace un año el precio se situaba en los 101 euros. Por otro lado, los hoteles más caros se sitúan en Santa Eulalia (I. Baleares), en La Manga (Murcia) y en Marbella (Andalucí­a).


Pero estos precios son de alojamiento sólo? madre mia que precios!!!, yo suelo viajar por España y pocas veces me he gastado más de 50 euros por noche (sólo alojamiento).